Sábado.Zayn desayunó, se bañó y vistió para salir al banco y comenzar a hacer las cuentas de las inversiones.
💛
Cuando salió del banco, ya pasaban de las tres de la tarde, así que fue directamente a comer, solo algo rápido y después fue a la casa de Harry.
La última vez que estuvieron juntos, se quedaron dormidos en el mismo sofá y la manera en la que lo hicieron, no fue exactamente como Zayn creyó que lo harían, no al menos después de tantos años en los que no hacían algo así.
En cuanto se despertó, supo obviamente que no era Liam, pero le causó nostalgia que tenía mucho tiempo en el que Liam y él no despertaban de esa forma.
Saliendo de sus pensamientos, bajó del carro para ir a tocar la puerta de Harry, tardó algunos largos minutos en salir a abrir, solo para hacerlo envuelto únicamente en una toalla al rededor de sus caderas.
Y no era su intención mirar por tanto tiempo, ni siquiera notó que se había quedado viendo el abdomen, el pecho, los hombros, brazos, tatuajes de Harry, hasta que una mano se pasó delante de su rostro, como llamando la atención.
— Ya sé, soy muy sexy, ¿no?
— Oh cállate, solo veía tus tatuajes, no sabía que tenías tantos — vió a Harry a la cara completamente rojo — digo, siempre estás con camisas de manga larga y esas cosas.
— Tengo muchos Zayn, pero sin dudas, tú tienes muchos más que yo.
— Eso es verdad — dijo para entrar después de que Harry se hizo a un lado.
— Subiré a cambiarme rápido y en un momento bajo, ¿si?
— Está bien, solo no tardes mucho, por favor.
— No lo haré, puedes tomar cualquier cosa de la cocina si gustas.
— Gracias.
— No hay de que, ahora vuelvo.
Sin decir nada más, fue a la cocina por un vaso con agua, tenía tanta vergüenza por lo que acaba de hacer, pero es que en serio no pudo evitarlo y definitivamente culparía a las hormonas que ha estado tomando. Además, la vista es muy natural, y no podía negar que como ya había dicho Harry, era muy sexy.
También agarró unas fresas que encontró en el refrigerador, (ya que es su fruta favorita) y esperó sentado en el comedor a que Harry bajara. No le sorprendió lo mucho que se tardó, pero en cuanto lo hizo, salieron de ahí.
Harry le dijo que irían a patinar un poco, siempre quiso aprender y como Zayn sabía, él podría enseñarle a hacerlo.
Entraron al lugar, pidiendo todo lo necesario para estar seguros dentro y Zayn se dispuso a enseñarle a Harry lo que sabía, movimiento de pies y esas cosas.
Parecía que Harry aprendía muy rápido, en pocos minutos ya se encontraba patinando por el centro de la pista sin ayuda de Zayn o agarrando los bordes para sostenerse. Hubo momentos en los que se caía y Zayn no podía evitar reír, pero sin dudas dejó de hacerlo cuando Harry tuvo una caída más severa, cayó sobre su codo derecho, y podía jurar que escuchó tronar algo. Las personas de servicio médico que se encontraban ahí, fueron a sacarlo del área para atenderlo de inmediato, seguidos por un muy preocupado Zayn.
Después de revisarlo, les dijeron que no fue nada tan grave, pero si lo suficiente como para un yeso y la espalda lastimada. Le recomendaron reposo por un par de días únicamente. Y Zayn se sentía tan culpable, porque no debió haber dejado a Harry solo, si tan solo hubiera estado a su lado, quizá lo hubiera podido sostener, tal vez habría hecho que...
— Sabes que no fue tu culpa, ¿cierto?
— Debí haber estado a tu lado, no sabías aún hacerlo y yo solo me estaba riendo, si hubiese...
— Zaynie, basta — dijo para tomar la mano de Zayn y entrelazar sus dedos — pasamos un buen momento y eso es lo único que importa.
— Pero ahora... ahora estás lastimado y no vas a poder hacer nada con tu mano y tu espalda, tu espalda tiene un moretón enorme.
— Tranquilo Zayn, voy a estar bien, ¿si?
— Si — dijo con un puchero.
— Solo voy a avisar en el trabajo que estaré ausente una semana y veré si la amiga de papá me quiere ir a ayudar en la casa para que cuan...
— Para nada Hazz, esto es mi culpa y yo te estaré cuidando el tiempo que sea necesario.
— No tienes que hacerlo Zaynie, estaré bien con eso.
— No y no, yo estaré en tu casa para ayudarte en lo que pueda, además — dijo bajando la mirada — ... me siento muy solo sin Liam en casa, así nos podremos hacer compañía.
— Mhm, no cambiarás de opinión, ¿cierto?
— No, entonces, ¿nos vamos?
— Nos vamos.
Salieron de la pista y fueron directo a la casa de Zayn para que arreglara una maleta con sus cosas, no muchas, ya que iría por las mañanas a asegurarse que todo estuviera bien en casa. De igual forma, dudaba que Liam regresara pronto ya que aún faltaba una semana, ya le llamaría de camino a casa de Harry.
Esperaba pasar momentos buenos con Harry en los días que estuviera en su casa.