Capítulo 37

42 10 0
                                    


La llamada con Louis duró apenas un minuto, y dejó todo lo que estaba haciendo, para salir de camino al hospital.

Debió de haber regresado esas llamadas de los números desconocidos que eliminó cuando prendió su celular.

No se sentía con la capacidad de poder conducir y su tiempo de partida se aplazó aún más, esperando el servicio de taxi que había marcado.

Una vez subiéndose al lindo auto que pidió, dió la dirección a la que quería que lo llevaran y esperaba poder llegar lo antes posible.

Afortunadamente para esas horas de la noche, el tránsito era prácticamente nulo y las únicas paradas que hacían, eran las de los semáforos. Llegó casi de inmediato y pagó el servicio al chófer.

Se bajó de inmediato y solicitó en recepción la información requerida para saber algo de su aún, esposo. La joven en el escritorio fue muy amable, y en cuestión de segundos estuvo al lado del mejor amigo de Liam.

— Louis — el mencionado alzó su rostro de entre sus manos y le dirigió una mirada triste — ¿Cómo está?

— El doctor me dijo que lo indujeron a un coma por una lesión que tuvo en el cerebro — se puso de pide tratando de recordar lo que le habían dicho — Piensan que se golpeó la cabeza cayendo al suelo y la contusión fue muy grave, pero según él, no es lo más preocupante.

— ¿Pero se va a recuperar, cierto?

— Perdió mucha sangre, Zayn — se lamenta tener que ser él, quien esté diciéndole esto — Tres disparos, fue una suerte que lo encontraran vivo.

Tuvo que sujetarse de la pared más cercana y se agarró su vientre por instinto, un mareo llegó de pronto. Louis se colocó rápidamente a su lado, dudando un poco, cuando lo ayudó a sentarse.

— Necesito verlo, quiero ver a Liam.

— Por el momento no podemos, las enfermeras están revisando que todo se mantenga bajo control en lo que resta de la madrugada, pero todo puede cambiar en un minuto.

— Todo esto es mi culpa — negó, lamentando el momento en el que decidió contarle todo a Harry.

— Sabes que eso no es cierto Zayn, fue alguien más quien le disparó a Liam. Ni siquiera Harry es culpable.

— No entiendes Louis — aleja cualquier incomodidad que pueda sentir y suelta el primer sollozo — Él no puede morir, no justo ahora que vamos a ser padres.

Lo escuchó de la boca de Harry hace horas en la oficina de Liam, pero escucharlo del mismo Zayn, hace que su pecho duela — No lo hará.

— ¿Cómo estás tan seguro de eso?

— Vamos Zayn — su tono es serio — Es de Liam de quien estamos hablando, nunca en los años que llevo siendo su amigo, ha dejado que algo lo consuma — asiente para si mismo, porque él también tiene que creer eso — Mucho menos ahora que tiene una nueva razón para existir. Solo tienes que tranquilizarte, en tu estado no creo que sea lo más conveniente estar alterado.

Respira profundamente y repite en su mente, palabra por palabra lo que Louis le ha dicho, tiene que estar bien para Liam. Para su bebé.

— ¿Anel y Karen?

— Las llamaron también de recepción, pero estaban muy lejos firmando unos contratos, tomaron un vuelo hace una hora.

— No puedo... — se corta así mismo — No puedo siquiera imaginarme lo que ellas deben estar sintiendo al estar tan lejos de su hijo. Yo estoy aquí, y solo puedo pensar en estar a su lado.

Llamada perdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora