Capítulo 14

104 20 22
                                    

Zayn se encontraba alistando algunos documentos necesarios para unos trámites de su trabajo, nada realmente importante, simplemente estaba haciendo tiempo en lo que Liam llegaba.

Pasaron al rededor de unos 20 minutos, hasta que escuchó la puerta de la casa abrirse. Liam llegó con otra ropa que no era la suya, y desde lejos se veía con el cabello húmedo, lo que significaba que tuvo un baño recientemente.

— Dios mío Liam ¿tienes una idea de lo preocupado que estaba por ti? — preguntó en cuanto lo vió cruzar la habitación.

— Tranquilo Zayn — lo calmó de inmediato —estoy bien, solo salí con Louis a tomar algo y decidimos quedarnos en su casa porque era el lugar más cercano para dormir, lo siento mucho.

— Liam, no te pido explicaciones nunca y eso lo sabes, solo me hubiera gustado que te comunicaras para saber si estabas bien, en verdad que me diste un gran susto, me pensé lo peor.

— Zayn, lo siento mucho ¿si? No quiero discutir contigo — dijo Liam recordando la excelente noticia que le quería dar un día anterior  a su esposo — Adivina, te tengo una hermosa sorpresa.

— Li no me hagas esto, sabes que nunca puedo adivinar lo que me vas a dar — poco a poco, Zayn fue jalando a Liam hacia un sillón para sentarse con él — Solo dime ¿si? — le dió un pequeño beso en la punta de la nariz.

Zayn sabía como convencer a su esposo.

— Eres un gran chantajista ¿lo sabías? — dijo para posteriormente ser besado por Zayn, un  beso que en otro momento, hubiera despertado muchas emociones y alterado sus hormonas, pero nada de eso pasó, porque recordó de pronto a Louis.

Para Zayn fue más que obvio la separación tan brusca y repentina de Liam, jamás había ocurrido algo así.

— Mi madre me ha dicho que el doctor Wesley ha llegado al país, y que está más que dispuesto a atenderte para poder tener hijos pronto, amor.

— Li, ¿es en serio? ¿sabes lo que eso significa? — lo abrazó — Muchas gracias, te amo mucho, mucho, mucho — dijo prácticamente gritando.

— No hay nada que agradecer amor, es algo que hemos estado esperando ambos, así que estoy tan emocionado como tú con este nuevo paso que daremos.

— Lo sé, lo sé Li — la emoción era tanta que Zayn no pudo evitar comenzar a llorar, sabía lo difícil que había sido salir adelante gracias a todo lo que vivió, lo sucio y usado que se sentía. Pero conocer a Liam le había cambiado la vida, y que ahora tengan la oportunidad de tener un integrante más en la familia, era más que bueno.

— Hey amor, no llores por favor. Debemos estar felices por esta gran noticia — con cada palabra, Zayn sabía que ahora sí tenían una oportunidad para que todo mejore, y no pensaba desperdiciarla.

Así que besó a Liam, tan profundamente y con tanto amor, como si con eso le prometiera  que todo estaría bien entre los dos. Pero lamentablemente, Liam sentía más que amor en ese momento. Sentía culpa.

Liam se volvió a separar de una manera rápida de Zayn. Tenía que hablarle de lo que pasó.

— Zayn, yo lo siento tanto. Pero en verdad necesito decirte algo muy importante, por favor tienes que escucharme.

— Te escucho.

— Primero, quiero que sepas Zayn, que en verdad estoy arrepentido, pero simplemente no sé que pasó.

— ¿Podrías ir directo al grano, Liam? Me estás asustando demasiado — Zayn se levantó del sillón y se sentó en uno enfrente de él

— Ayer cuando estaba en casa de Louis, estábamos ya muy borrachos. Habíamos tomado mucho y... — Liam intentó acercarse a Zayn, pero él lo alejó — ...y yo no sé qué pasó, ni siquiera sé en qué estaba pensando, fue todo muy rápido.

— Liam por favor — y nuevamente estaba llorando, pero ya no de alegría, sino más bien de dolor.

— En verdad lo siento Zayn, yo besé a Louis ayer, ambos nos besamos. En serio estoy muy arrepentido.

Liam tenía miedo de la reacción de Zayn, no hablaba y solo lloraba. No quería acercarse tampoco, porque qué derecho tendría de hacerlo. Después de lo que fueron eternos minutos, Zayn habló.

— Claro, ahora entiendo todo, con tu noticia del doctor ¿querías conseguir algo Liam?

— ¿Qué? No Zayn, no, no amor, eso no tiene nada que ver, lo juro — abrazó a Zayn tan fuerte, tenía tanto miedo de que lo dejara, no ahora, no por su culpa. Zayn no merecía esto.

— Déjame Liam, por favor, déjame — intentaba separarse de los brazos de Liam, pero el parecía no querer soltarlo — ¡No me toques Liam!

Zayn jamás le había gritado de esa forma, nunca. Liam sabía que por mucho que la relación con su esposo hubiera ido mal últimamente, no tenía derecho de hacer lo que hizo.

Ni a Zayn, ni a Louis.

Llamada perdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora