Capítulo 17

95 18 24
                                    


Liam se encontraba en una reunión con su madre y uno de los socios para resolver aquel problema que surgió, nada grave al parecer. Simplemente un cliente que ya no contó con el dinero suficiente para pagarles la construcción de uno de los edificios y pidió una pausa hasta que encontrara más efectivo o un préstamo.

En opinión de Liam, algo que se podía arreglar sin necesidad del viaje, tiempo perdido.

No fueron muy lejos, habían ido primero a Alemania para resolver un problema familiar, y de regreso pasaron por Francia, que era en donde se encontraba aquel socio. Fue algo muy agotador.

Era Jueves y acababa de hablar con Zayn para saber si ya le había comprado un regalo al padre de Harry o si creía conveniente que le comprara algo de aquel país, Zayn únicamente le dijo que ya tenía todo y que por el momento no podía hablar con él, que lo llamaría más tarde.

Ya estaba algo acostumbrado a eso. En el pasado, cuando alguno de los dos tenía que hacer un viaje y no se podían ver, siempre se llamaban, ya sea en la noche o en la mañana, pero siempre encontraban un momento libre.

Ahora, de los cuatro días qué Liam llevaba fuera de Londres, solo habían tenido ésta llamada y solo duró al rededor de un minuto como mucho. Tenía algo de tiempo libre para salir a distraerse de tantos problemas, así que salió con la intención de encontrar algo bueno con lo que pasar el rato.

"Visita guiada al Museo del Louvre" leyó un pequeño anuncio en un letrero cerca del hotel en donde estaba hospedado, así que creyó que sería una muy buena idea para disfrutar de su tiempo libre. Pidió un taxi para ir de inmediato al lugar y pagar por su entrada para disfrutar del recorrido, realmente no era muy fan de visitar los museos, pero no tenía mejores ideas.

El recorrido fue muy agradable, no podía comparar con su país de origen, pero todo era muy bonito. Cuando todo acabó, se retiró del lugar para regresar al hotel con su mamá y poder cenar relativamente temprano ya que viajaban al día siguiente.

💙

Cenaron muy rápido y tuvo la oportunidad de irse a la cama temprano, no estaba cansado físicamente, pero mentalmente necesitaba descansar demasiado.

Pensaba en cómo habían cambiado las cosas desde hace poco tiempo y aunque quisiera decir que todo fue desde que Harry apareció, no podía. Desde antes de su llegada ya las cosas estaban mal con Zayn.

Pensó en todos los problemas que han tenido, las discusiones, el llanto, pero también pensaba en los buenos momentos, los besos, las caricias, las cosas dichas y si lo ponía en una balanza, ganaba el peso de las cosas buenas, aunque eso no significaba que lo malo no doliera demasiado.

Y es que él sabía que los problemas de pareja muchas veces son inevitables, pero que le pasara a su relación, era algo diferente.

Recordaba los primeros momentos junto a Zayn, como quedó flechado desde la primera vez que lo vió, recuerda lo difícil que fue que Zayn confiara en él, aquel día en que le contó lo que había vivido y como se sintió tan impotente por no haber estado antes en la vida de Zayn, recuerda cuando comenzaron a ser novios, cuando Zayn le propuso matrimonio, su boda, cuando hicieron el amor por primera vez, cuando estuvieron en su luna de miel, la primera discusión de casados, tantas cosas vividas.

Sabe que no pudo haber pasado todo eso solo, necesitó siempre de alguien. Louis siempre estuvo para él, incluso antes de que Zayn llegara, él fue quien le ayudo a superar el rechazo, las burlas, la ausencia, Louis lo fue todo en su vida, lo extrañaba tanto.

Cuando llevaban unos meses de conocerse, Liam pensó que quizá tener algo más que una amistad con Louis sería algo bueno para él, pero lamentablemente tenía tanto miedo de volver a sufrir lo que sufrió con la muerte de Vanessa ¿Qué pasaría si a Louis le pasaba algo también? ya no soportaría más perdidas.

Alejando esos pensamientos de su mente, se dispuso a dormir, no quería levantarse de malas. Cuando estaba a punto de hacerlo, había una llamada entrante en su teléfono, era Mari.

— Hey Mari, ¿estás bien? — preguntó tomando asiento de nuevo en la cama.

— Hola Liam, perdón ¿te desperté?

— No, estaba a punto de dormir, ¿todo bien? ¿necesitas algo? — se hizo un silencio prolongado en la línea, Liam se aseguró de que la llamada aún estuviera. Pero después de unos segundos más, Mari habló.

— Estoy bien Li, no debería decirte esto, pero no puedo permitir que uno de mis mejores amigos sufra más de lo que ya lo está haciendo separándose de ti.

— ¿Qué le pasó a Louis? ¿Él está bien? — se levantó rápidamente de la cama dispuesto a salir a dónde quiera que fuese necesario.

— Se podría decir que si, tranquilo Liam, encontraron un donante para Sofi.

— Eso es fantástico de hecho Mari, ¿qué está mal entonces?

— La operación no resultó bien, o algo así, en realidad no sé que pasó exactamente.

— Mierda, ¿en dónde está él ahora?

— Louis estará tan enojado conmigo por esto, pero en verdad sé que no necesita a nadie más que a ti en estos momentos. ¿Recuerdas aquel hospital al que llevaste a Sofi un día que tuvo una recaída? — no esperó una respuesta — ellos están ahí ahora, por favor Liam no lo vuelvas a arruinar.

— Ya no más, lo prometo, muchas gracias por avisarme Mari, yo...

— Si lo sé, me quieres y yo lo hago también, ahora muévete — y colgó.

Se vistió lo más rápido que pudo para viajar junto a Louis, solo esperaba que todo saliera bien.

Llamada perdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora