Bien, los dos capítulos anteriores fueron como del reencuentro Lilo después de las semanas que estuvieron sin verse.Después de que Liam terminara de hablar con Mari, decidió que era buena idea llamarle a Zayn; a pesar de que no sabía aún si Louis aceptaría que estuviera con él, era mejor para él prevenir y avisar.
Una, dos, tres llamadas perdidas, fue hasta la quinta que Malik respondió.
— ¿Hola Liam?
— Hola Zayn, ¿te encontrabas durmiendo ya?
— No, aún no, solo que estaba arreglando unas cuentas con unos meseros, hoy fue un día realmente bueno Li.
— ¿En serio? — habló agitado ya que se cambiaba mientas hablaba.
— Si, tuvimos muchos pedidos y daban muchas propinas, fue realmente genial para los chicos — soltó una hermosa risita — ¿Tú cómo estás? ¿Cuándo llegas?
— Yo estoy bien Zayn, terminamos con lo de acá hoy, es solo que...
— ¿Qué, Liam?
— Sofí encontró a su donante y algo salió mal en la operación — soltó un fuerte suspiro por lo que se venía — en realidad no sé que ha pasado exactamente, lo único que sé es que Lou me necesita.
— Lou te necesita — repitió — Liam prometiste estar de vuelta para la fiesta del papá de Harry.
— Y sé que lo hice, pero esto va más allá de estar para una fiesta Zayn, se trata de la salud de la hermana de mi mejor amigo. Por favor Zayn no quiero pelear, en serio.
— Pues no lo hagas, yo solo digo que no puedes decir un día que...
— ¿Y si se tratara de Harry?
— ¿De qué estás hablando?
— Si Zayn, si Harry fuera el que necesitara de ti, ¿qué harías?
— No metas a Harry en esto Liam, no tiene nada que ver.
— Por supuesto, no lo hace.
— ¿Sabes qué? Esta bien, no regreses, ve con Louis.
— No te estaba pidiendo permiso, te estaba avisando, porque quería que supieras lo que estaría haciendo y porque se supone que íbamos a hacer que esto volviera a funcionar como antes.
— Da igual, adiós — colgó.
Justo ahora, quería tirarse a su cama y llorar por la frustración que sentía en estos momentos. ¿Desde cuándo se había complicado tanto su vida? Pensaba en lo bueno que sería poder regresar el tiempo y cambiar muchas cosas.
Ya no importaba cómo se sentía ahora, Louis lo necesitaba e iría con él. Tendría que tomar un vuelo para regresar a Inglaterra lo más pronto posible, esperaba poder encontrar algo disponible.
💚
Ya era la fiesta del papá de Harry, un hombre de 52 años y realmente agradable si tenías un momento de charla con él.
No había muchos invitados, solo los amigos más cercanos y uno que otro familiar, era muy íntimo.
Zayn extrañaba a Liam y cuando terminó de hablar con él aquella noche, se sintió tan mal por haber actuado como lo hizo. Pero no podía no hacerlo, cuando supo que Liam y Louis se habían besado, sintió muchísimos celos.Él no era muy amigo de Louis, pero al menos su relación era buena por Liam, no convivían más que lo suficiente. No negaba que muchas veces veía comportamientos muy peculiares en el trato que tenían ambos castaños, pero siempre supuso que se debía al gran cariño que se tenían desde hace ya años.