Capítulo 23

74 17 20
                                    

Habían salido hace unos cuantos minutos de la casa de la madre de Louis, salieron muy temprano de la casita del árbol para tomar una ducha y cambiarse de ropa. Quedaron en que irían por al menos una hora, no era como que se fueran a subir a todos los juegos de todas formas.

El lugar no estaba muy lejos, llegaron y pagaron sus entradas y el estacionamiento. Supieron de inmediato que lo primero que querían hacer, era ir a comer a aquel lugar al que iban siempre después de haber terminado algún proyecto importante en la escuela, todo como una pequeña celebración.

Pasaron un muy buen momento juntos, la comida fue realmente agradable, las pequeñas golosinas que compraban, pulseritas, todo muy lindo.

Para desgracia de Liam, Louis no había olvidado uno de los motivos por los cuales decidieron ir ahí, la montaña rusa. No era que Liam tuviera miedo de subirse ni nada por el estilo, es solo que él no sabía que el juego contaba con una estúpida cámara que tomaba fotos de vez en cuando durante el trayecto del juego, y como la suerte de Liam no estaba de su lado ese día, la foto que le tomaron fue realmente vergonzosa para él, y por supuesto que Louis no desaprovechó la oportunidad de burlarse (no en una mala manera, claro) por días, y ahora que pensó que ya lo había olvidado, estaban aquí para revivir ese momento.

Muchas veces pensó en que eso era algo muy injusto para las personas, pero siempre veía que todos se lo tomaban con mucha calma, entonces él por qué haría drama por eso.

Para su fortuna, el juego pasó muy rápido y aunque en realidad lo recordaba más largo y con más adrenalina, disfrutó mucho del momento. Era muy gracioso ver como personas que se subían tenían sus peores caras de miedo, pero aún así decidían subirse, realmente increíble.

Conocía a muchísimas personas con ese miedo tan común, una de esas personas es Zayn, no tiene ni idea de cuántas veces ha intentado convencer a su esposo de subirse a un juego así, pero por más intentos que hizo, dejó de hacerlo, no obligaría jamás a hacer algo que de verdad le causaba tanto miedo, y si en verdad le causaba tanto pánico, ya no iba a insistir más.

— Hey Li, ya tenemos que bajar — le dió un pequeño apretón en su hombro para que le pusiera atención — vamos Liam, te quedaste ahí pensando.

— Si... perdón Lou — se puso de pie, y ayudó a Louis a salir de su propio asiento — fue realmente grandioso.

— Te lo dije, era una muy buena idea.

— Si que lo fue — dijo mientras bajaban las pequeñas escaleras para ir a otro juego — la verdad es que ya me hacía falta sacar mi estrés de esa forma.

— Me alegra que te haya servido Li , ahora — se giró en busca de algo.

— No, no Louis, detente — detuvo a Louis por el brazo, sabiendo hacía donde quería ir — solo vámonos.

— Vamos Liam, ni siquiera creo que tu foto esté aún en ese tablero, han pasado muchos años de eso.

— Lo sé Lou, pero la manera en la que salí... ni siquiera me parezco a como luzco ahora, era más...

— Hey no, ni siquiera lo digas Liam Payne — tomó el rostro de Liam con ambas manos para que lo viera a los ojos — independientemente de lo que estemos pasando justo ahora, en verdad, eres el hombre más hermoso que jamás haya visto Li, no debes avergonzarte de nada, ¿si?

— Pero Lou, yo no...

— Shh, no es cierto, lo que te hayan dicho esos imbéciles sin cerebro en la escuela, no es cierto. Además, que si tenemos kilos de más, es tu jodido cuerpo, y si te sientes cómodo contigo mismo y estás saludable, lo que piensen de ti, no te debe de importar.

— Dios Lou...

— Lo sé, también yo — dijo con una pequeña sonrisa, limpiando una lágrima de Liam — además, siempre he pensado que eres realmente sexy.

Y salió corriendo, pero no por lo que le dijo a Liam, sino por lo que Liam había insinuando, ¿acaso iba a decir que él era feo? Porque eso es mentira, Liam en ningún momento de su vida ha sido "feo", ni siquiera sabía que era ser feo para la sociedad.

Muchas veces en la escuela, Liam recibía algunas burlas, no solo por el hecho de que se enteraron en el lugar en donde estuvo internado, sino porque había gente que se burlaba de como lucía físicamente. Pero Louis jamás pensó como ellos, para él, Liam siempre fue muy agradable en todos los sentidos y creía que importaba más la maravillosa persona que ha sido siempre y el gran corazón de Liam.

Pero aunque para él, todo eso que los demás decían era mierda, Liam siempre lo tuvo demasiado en cuenta, dejó de comer por mucho tiempo, haciendo más ejercicio del que debería haber hecho, cambiando su forma de vestir, su corte y peinado, muchas cosas. Fueron meses realmente duros de sobrellevar, pero con el tiempo Liam entendió, que solo bastaba con que él se sintiera cómodo respecto a su aspecto, y que si quería algún cambio, sería porque así lo quiere él, y no por lo que los demás piensen o acepten.

Así que, por más difícil que haya sido todo, lo mejor era ya no recordar eso.

Louis limpió un poco su rostro, que ahora estaba mojado por algunas lágrimas que dejó escapar, él tenía que ser fuerte por Liam. Solo que cuando estaba a punto de voltear para ver si Liam lo estaba siguiendo, sintió que alguien lo estaba abrazando por detrás. Lo podrían abrazar mil personas y aún así siempre lo reconocería sin si quiera verlo, su olor, su calor, sus brazos, su... bueno ya la conocía muy bien.

— No sé a quien tenga que agradecer por ponerte en mi camino Lou, pero que bueno que fue así. Nunca me cansaré de decir que eres de lo mejor que me ha pasado y que cualquiera que te tenga a su lado, ya ha ganado en la vida — abrazó a Louis con un poco más de fuerza — Lou, ni siquiera sé cómo expresar todo mi agradecimiento.

— Está bien Li, sabes lo mucho que te quiero, en verdad no hay nada que agradecer — se giró un poco para ver a Liam a los ojos — te amo tanto Liam.

— Y yo te amo a ti Lou.

Y si, ambos tenían unas ganas inmensas de besarse, estaban tan cerca, solo era cuestión de acercarse unos pocos centímetros y listo. Pero no, no lo harían. Liam había prometido no hacer las cosas incómodas, y bueno, también estaba Zayn.

— Será mejor que vayamos a ver las fotos Li.

— Si, tienes razón.

Pero no se movían, parecía que no quisieran separarse de ese abrazo, lamentablemente, lo tuvieron que hacer para caminar en dirección al lugar en donde se encontraban todas las fotografías tomadas en ese juego.

Como había dicho Louis, solo se encontraban fotos recientes, muy recientes de hecho, incluso estaban colocando una de un chico que acababa de subir. Todo tranquilo hasta que...

— No puede ser — ese fue Louis.

— ¿Qué pasa Lou?

— ¿Habías traído a Zayn aquí y no me lo habías dicho?

— ¿De que hablas?

— La foto de allá — dijo señalando un lugar en específico — la foto de la esquina de arriba, ese de ahí es Zayn.

— Pero... yo nunca lo he traído aquí.

— ¿Entonces?

— Mira bien Lou, hay más fotos abajo, Zayn se subió a éste juego, pero no fue conmigo, quien está a su lado es Harry, yo no.

Al ver que Liam no decía nada y solo se quedó observando aquellas fotos, decidió que podía hablar — Li, ¿estás bien?

— Lo estoy Lou, ven, ya vámonos de aquí — tomó la mano de Louis para salir de ahí, e ir a otro juego al que podrían subirse.

Sabía que no debía, no podía obligar a Zayn a ir a un lugar así, sabiendo de su miedo, y si decidió que ir con Harry era lo mejor, no podía hacer nada más.

¿Le dolía? Como el infierno, pero lamentablemente, ya no podía hacer con nada con eso. Ahora importaba Louis, y que él se sintiera bien en esos días.

Llamada perdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora