En cuanto Liam se dio cuenta de la ausencia de su mejor amigo, decidió llamarle para saber por qué no había llegado aún. Más de cinco veces le marcó, pero Louis jamás contestó.
Mentiría si decía que no estaba preocupado, ¿y si le había pasado algo? No, eso no podía ser, esa misma mañana habían hablado por teléfono y quedaron en que se verían más tarde.
En el momento en que se dirigía hacia Zayn para decirle lo que estaba pasando, Mari llegó al lugar, y decidió que sería una mejor idea preguntarle a ella, quizá sabría algo, después de todo, también era la amiga de ambos.
— Mari, que bueno que llegas, ¿sabes algo de Lou? le he estado marcando pero no me contesta, y él es muy puntual, es para que ya estuviera aquí, y el hecho de que no conteste ¿y si le pasó algo? sabes que el siempre me contesta, tengo que ir a buscarlo, tal vez se puso enfermo y yo aquí, lejos de él.... — prácticamente Mari le tapó la boca con la mano, estaba casi segura de que Liam no estaba respirando por hablar tan rápido.
— Por favor Liam, tranquilo, Louis está bien, de hecho vengo de su departamento — Mari casi se ríe de la cara de alivio que puso su jefe — Respira, tuvo un pequeño problema cuando venía para acá, se lastimó el tobillo y me pidió que lo fuera a ver para arreglarle algunas cosas.
— ¿Pero que tan grave fue? ¿Cuánto tiempo estará así? ¿Ya fue a ver un doctor?
- Liam, Louis está bien. Uno, no fue tan grave. Dos, serán unos cuantos días y tres, si fue a ver un doctor, y la razón por la que no contesta es porque el dolor en su tobillo es un poco alto y le dieron unas pastillas para dormir.
Casi se deja caer en una silla al sentir tanto alivio. Y bueno, no notó que casi todos en aquel lugar prestaban atención a la pequeña conversación que había tenido con Mari. En especial Zayn.
Y por supuesto que él entendía porque su Liam se preocupaba mucho por Louis, eran como hermanos, pero esa pequeña punzada de celos no la pudo evitar. El obviamente sabía que Louis probablemente estaba enamorado de su esposo, pero no podía evitar el miedo de que un día Liam se diera cuenta de eso y que lo dejara.
🐻
Durante la pequeña fiesta, estuvieron bailando y cantando. Estaban en un ambiente muy alegre, un ambiente de paz y es que las personas que estaban a su al rededor eran tan lindas con ellos, que nada parecía importar si estaban todos ellos juntos.
Liam tuvo la oportunidad de comunicarse con Louis y aprovechó para reclamarle por qué no le había avisado de su pequeño accidente, y que en cuanto lo viera, él mismo le rompería el otro tobillo.
Porque así eran ellos dos, desde que se conocieron fueron tan unidos, y Liam le tuvo un cariño muy grande a Louis. Recordaba como muchos de sus compañeros no le hablaban cuando se enteraron en donde había pasado un año por su depresión cuando murió Vanessa. Louis fue el único que le brindó algo de apoyo y amabilidad. Desde ese momento, jamás se separaron.
🐻
Zayn estuvo muy cariñoso con Liam, lo que se le hacía raro al castaño, normalmente era una persona muy tímida y le daba pena tener muestras de afecto en público. Pero de igual forma, no se quejaba de eso.
Después de cenar y más o menos limpiar el lugar, todos se fueron retirando de ahí, siendo Liam y Zayn los últimos en querer irse, querían recordar como fue el momento en que cruzaron miradas por primera vez.
— Recuerdo que cuando te ví, no podía apartar mi mirada, te juro que creí que no eras real y que todo era efecto del alcohol que había ingerido — se encontraban bailando la primer canción que bailaron hace tantos años.
— No digas eso Liam, sabes que soy una persona muy usada y maltratada, ni siquiera venía vestido de una manera elegante como tú — Zayn siempre se menospreciaba, pensaba que no era merecedor de una persona como Liam, que lo aceptó aún sabiendo de su pasado y de las cosas que se vió obligado a hacer para salir adelante.
— Y de igual forma, tú sabes que eso me importa en lo absoluto Zayn, y que me interesa la persona que eres ahora, y que jamás te voy a juzgar por eso, no soy nadie para hacerlo — empezó a abrazar a su estrellita ya que había comenzado a llorar — Mi amor, yo te amo tal y como eres, amo cada cosa de ti, amo tu nariz que se arruga al reír, tu sonrisa tan preciosa que hace que tus ojos se hagan pequeños, tus pestañas, tu hermoso cuerpo, todo Zayn.
— Gracias Liam, no sabes lo mucho que agradezco el que hayas llegado a mi vida, has sido y siempre serás mi ancla, quien me mantiene a salvo, te amo tanto, mi amor.
— Y yo te amo aún más Zayn, siempre estaré contigo, siempre que me lo permitas.
— También yo Li, siempre estaré contigo, te lo prometo.