Para Zayn era ya una costumbre, que cada vez que tenía algo bueno en su vida, todo se venía abajo.Ahora no era la excepción.
No había encontrado las palabras para decirle a Harry lo mucho que se había equivocado y que su amistad, estaba probablemente rota.
Jamás se había sentido tan decepcionado en su vida. Harry llegó a ser su todo en un tiempo, cuando eran jóvenes, Zayn creyó que en verdad pasarían toda su vida juntos; después se separaron y las cosas cambiaron. Pero cuando se volvieron a encontrar, una chispa de esperanza se encendió en su corazón, era una nueva oportunidad de permanecer juntos como amigos.
Después de que Harry le dijera todas las mentiras que le contó a Liam, no supo exactamente cómo actuar. Lo único que atinó a hacer, fue ir a empacar todas sus cosas, pedir un taxi y salirse lo más pronto posible de aquel lugar.
Llegó a lo que llamaba hogar, pero no encontró a Liam, decidió que no quería tener malos pensamientos acerca de ello y solo se fue a acostar.
Lo reflexionó toda la noche.
Pensó en temas en los que jamás se había detenido a si quiera imaginar y ahora lo tenía todo más que claro.
Trató también, de darle un poco de sentido al actuar de Harry. Entendía el hecho de que estuviera muy enojado y lo quisiera mantener a salvo, pero sabe que no era la forma de hacerlo.
Su cabeza es un lío total de ideas y las tiene que aclarar lo antes posible. Con ese pensamiento, enciende su celular, preparado para las múltiples notificaciones que tendrá.
Observa que tiene muchas llamadas perdidas, pero las ignora porque son de números desconocidos.
Se espera un momento para contestar los mensajes más recientes del trabajo y deja para el final el chat que más nervios le da abrir.
Leeyum 💛
Hace dos semanas
Zayn, sé que no merezco saberlo, pero por favor dime en dónde estás, o al menos déjame saber si te encuentras bien.
Te juro que mi intención jamás fue hacerte daño, pero era más difícil seguir mintiendote a ti y a mi mismo, principalmente por ti.
Solo déjame explicarte cómo fue que pasó todo.
Ese fue un mensaje que Liam le envió, seguramente antes de haberse percatado que olvidó su celular. Las lágrimas inundaban su rostro y pronto sintió como si su vida se estuviera yendo de a poco.
No quería ser dramático al respecto, pero sabía que al irse Liam de su lado, también lo haría una gran parte de su felicidad.
Dedicó un muy buen tiempo a limpiarse la humedad del rostro y leyó el último mensaje que tenía de Liam. Un mensaje que tenía apenas unas cuantas horas.
Leeyum 💛
Hace cuatro horas
Sabes, si hace 7 años me hubieran preguntado qué esperaba de mi vida en un futuro, jamás hubiese pensado en lo que es justo ahora.
Cuando Vanessa murió, me sentí completamente perdido y desorientado. Cada plan y cada sueño que tenía en mente, la incluía a ella, ¿cómo seguir avanzando, si mi razón principal se había marchado? Ya no había nada más que me importara, si lo que más anhelaba, ahora era imposible.
Recuerdo todavía el miedo que sentí cuando intenté suicidarme. Siempre he sido una persona cobarde al final de todo, no sé si fue que de a poco iba quedando en la inconsciencia o porque realmente no quería morir, pero algo me hizo llamar a mamá para que supiera lo que hice.