Capítulo 29

74 12 2
                                    


Saludos. Tengo un anuncio muy importante que realizar. Me gustaría dejar en claro algunos aspectos de la fic. La volví a leer toda porque ni yo misma me acordaba de algunas cosas:

1. Desde que los problemas de Zayn y Liam empezaron hasta este tiempo, ya han pasado como 7 meses. En donde si bien ya no hay tantas discusiones últimamente, la lejanía y la falta de amor en algunas ocasiones es constante. Ellos se siguen aferrando a la idea de que tienen salvación, pero ambos tienen motivos para aceptar que ya no puede ser más así. Y muy en el fondo, saben que lo único que los sigue manteniendo juntos, es la idea de que con la llegada de un bebé, van a estar mejor.

2. La actitud de Louis con Liam va más allá de solo querer más espacio, ojito ahí.

3. Después de leer el capítulo, necesito que por favor reflexionen mucho de lo que van a hablar Zarry y Lilo porque esas conversaciones tendrán importancia más adelante.

Eso es todo, muchas gracias por leer

Les amo mucho ❤️

❤️❤️

Era 5 de Enero y el cumpleaños de su mejor amigo estaba muy cerca, no sabía muy bien qué debía hacer para este año, ya que las condiciones en las que se encontraban como amigos eran muy delicadas. Su tiempo con Louis se había reducido a solo minutos y ni siquiera podría decir que se dirigen la palabra. Llevaban semanas, casi un mes, sin hablar realmente.

Liam estaba muy triste, pero en el fondo se aferra a la idea de que Louis por fin se está enamorando de alguien más, y quien mejor que Ian. 

Ian es una persona trabajadora, respetuosa y amable con quienes lo merecen y al igual que él, tiene un carácter fuerte cuando debe de tenerlo. Si bien no puede negar que se siente un poco celoso porque su mejor amigo ya no está más con él, también se siente tranquilo de que ya no lo ve triste como antes. 

Con Zayn puede decir que no hay mucha mejora en su relación, se han mantenido sin pelear y eso es un punto a favor de ambos, pero la sensación de calidez ya no está en cada momento que comparten. Ya no están tan presentes los “te amo” como antes, pero al menos se han mantenido tranquilos. El tratamiento de Zayn va de maravilla, el doctor Wesley les había dicho en la última consulta que solo era cuestión de tiempo para que la noticia de un embarazo llegara pronto. 

Y tanto él como Zayn, se aferraban a ese sentimiento de esperanza, de que quizá con la llegada de un hijo, su relación pueda volver a ser lo que antes fue. Estos últimos días después de la visita al doctor, se encuentran más entusiasmados con la idea de ser padres, han estado intentando demasiado cada que pueden. 

Fuera de su situación con Zayn y Louis, todo iba de maravilla. Su empresa iba arrancando de a poco y pronto iba a necesitar más trabajadores, más espacio, más todo. A pesar de todo el estrés que esto le generaba, estaba muy contento por este logro que está teniendo. 

❤️

Ya no era ninguna sorpresa para Harry saber que estaba enamorado de Zayn. Y realmente no fue su intención enamorarse de alguien que está casado. Tontamente, él muchas veces pensó en que si él tuviera a Zayn, jamás lo haría pasar por algo así.

En muchas ocasiones estuvo a punto de hacer algo imprudente, pero se contenía por miedo a perder definitivamente a su mejor amigo.

No tenía ni la más mínima idea de qué hacer con sus sentimientos hacia Zayn, pero debía de ser pronto. Ahora solo se preocupaba por llegar a tiempo a comer con él, quedaron en ir a un restaurante muy cerca de su casa y ya iba con solo 10 minutos de sobra. 

Como pudo, se las arregló para llegar a tiempo y encontrarse con Zayn que ya lo esperaba en una mesa.

❤️

Llamada perdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora