Capitulo 12

138 20 77
                                    

Liam se había cansado de esperar a Zayn en la sala, en realidad, estaba muy agotado. Se había concentrado tanto en terminar con algunos contratos y unos planos que le hacían falta para su siguiente presentación. Pensaba que se encontraría con su esposo al llegar a casa pero no fue así.

Ya eran las 9:30 y en verdad que quería esperar a su esposo para comer, pero moría de hambre.

Se fue directo a la cocina, lugar al que no había ido desde la llegada a su casa, encontrando una pequeña nota hecha por supuesto por Zayn.

"Amor, saldré con Hazz. Espero no tardar mucho, si tienes hambre hay algo de comida de ayer en el refrigerador, pero siempre
puedes pedir algo a domicilio si ya no te apetece comer eso. Te amo"

Si tan solo hubiera ido a la cocina desde antes.

Se dispuso a sacar la comida antes mencionada para calentarla en el microondas. Mientras esperaba, no podía dejar de pensar en el comportamiento que tuvo Louis el día de hoy, no creía eso de que algo le hizo mal.

Él conoce a Louis desde hace muchos años. Sabe que ha estado muy diferente en los últimos días, quizá si le marca ahora, podrían charlar un poco. Tal vez lo que ambos necesitan es un momento solo ellos, ya había pasado mucho tiempo desde su ultima salida.

Comió muy rápido, la idea de hablar con Louis para ponerse de acuerdo para una salida lo ponía ansioso.

💙❤️

Liam se estaba alistando para su encuentro con Louis, le había llamado hace unos 40 minutos y quedaron en verse en un pequeño bar al que no iban hace mucho. Realmente estaba muy emocionado.

Louis también lo estaba, pero era una emoción diferente a la de Liam.

De igual forma, no pudo evitar sentir dolor por el hecho de que solo fue invitado a salir por Liam porque su esposo no se encontraba en casa.

❤️💙

Ahora mismo, Louis ya estaba dentro del lugar esperando a Liam, no había mucha gente ahí, así que estaba bien.

Escuchó la campanita de la puerta del local siendo abierta, y cuando alzó la mirada, se encontró con la entrada espectacular que estaba haciendo su mejor amigo, parecía que incluso iba en cámara lenta.

Liam es un ángel caído del cielo, pensó Louis. Y tal vez se enamoró solo un poco más.

— Louis, lo siento mucho, no te imaginas lo que me pasó — Louis no contestaba — Lou — nada — ¡Lou!

Dio un pequeño saltito por el grito de Liam.

— Perdón Liam, ¿qué decías? — se puso un poco rojito por lo que estaba pensando.

— Te pedí una disculpa por llegar tarde, a que no sabes que me pasó. Estaba dando vuelta en la calle antes de...

Miraba la forma en la que Liam hacia cada movimiento, la manera de gesticular, como se movían sus labios y arrugaba de pronto sus cejas cuando algo le molesta. Su forma de sonreír. Todo es hermoso en Liam.

Lo recuerda más joven, cuando se conocieron y Liam era terriblemente penoso con él, siempre cubriéndose el rostro cuando algo le avergonzaba, parado detrás de él cuando le hacían burla en la escuela. Se veía tan pequeño e indefenso. Podía cuidarlo de todo el exterior.

Ahora Liam era alguien fuerte y con gran carácter, si él quisiera, podría mandar a Louis al otro lado de la calle con una patada.

Se empezó a reír de sus propias ocurrencias, dejando demasiado confundido a Liam, sin saber de que se reía su mejor amigo. Al darse cuenta de esto, Louis se sintió muy avergonzado.

— Lou, ¿estás bien?

— Yo, lo siento Li, es que me acordé de un chiste, de hace mucho tiempo ¿lo recuerdas? El chiste de...

— Por supuesto que lo recuerdo, Lou le decías ese chiste hasta a las personas de intendencia en el trabajo, un chiste malísimo por cierto.

— Eso no es cierto, mis chistes son muy buenos.

— Está bien, ¿quieres pedir una copa?

— Me encantaría Li

💙❤️

— En serio Liam, mis chistes no son tan malos.

— ¿Ah si? Pruébalo — ya estaban algo borrachos ambos y ahora solo hablaban de cualquier cosa.

— Oh claro que lo haré Liam.

— Solo hablas y hablas, pero yo sigo sin reírme.

— ¿Y qué si lo hago?

— ¿Apostamos?

—  Bueno, ¿qué hay si yo gano?

— Eso lo decides tú, pero si yo gano, tendrás que hacer mi trabajo en la oficina por un día ¿trato?

— Trato.

❤️💙

Sorprendentemente, Louis hizo reír a Liam, ganando obviamente la apuesta. Y no paraba de restregarselo en la cara. No se cobraría ahora la apuesta, no se le ocurría nada... correcto.

Iban saliendo del establecimiento y solo porque ya iban a cerrar, estaban demasiado borrachos y casi iban cayendo, se iban sosteniendo el uno al otro. Sabían que no estaban en condiciones de manejar, así que pidieron un taxi para la casa de Louis.

Se reían de cualquier cosa, era bastante cómico verlos de ese modo. Entraron al departamento de Louis haciendo demasiado ruido, pero poco les importaba.

— Liam, cállate o mis vecinos me reclamaran mañana.

— ¿Y? te reclamarán a ti, no a mi.

— Eres un idiota Liam.

— Y aún así me amas.

— Eso es cierto.

— ¿Ah si? ¿Me amas? — dijo mientas se acercaba para sentarse en un sillón.

— Por supuesto que lo hago Liam, no sabes cuánto.

Ambos amigos se sentaron uno al lado del otro y se miraron fijamente.

— Liam, yo.... quisiera decirte algo — su mirada fue directo a los labios de su mejor amigo.

— Dime Lou ¿qué pasa? — Liam pareció darse cuenta de hacia donde iba dirigida la mirada de Louis y se removió un poco nervioso.

Pero no encontraba nada que decir, estaba entrando en pánico por lo que haría a continuación.

— Li, ya sé cual es mi pago de la apuesta.

— Espera, ¿no ibas a decir-

Liam no terminó su pregunta ya que Louis lo había besado ¿y lo mejor para Louis? Que Liam no se apartó.

Llamada perdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora