Capitulo 11

120 21 34
                                    

Louis se encontraba en su auto y estaba tan enojado con sigo mismo, no entendía cómo ya habían pasado tantos años y no podía dejar de amar a Liam de la forma en que lo hace.

La única vez que pensó que lograría sacar al castaño de su corazón, salió más lastimado que cuando inició esa relación. Pero ahí estuvo Liam para repararlo.

Liam, siempre Liam, tenía la creencia de que su mejor amigo, era la cura de todo mal emocional. Y aunque ya estaba resignado, dolía demasiado.

💙

Después de haber llorado por un buen tiempo, Louis decidió que era momento de volver a su oficina y como lo esperaba, Liam ya no estaba, solo Mari.

— Liam me dijo que saliste muy rápido de aquí Lou, le dije que habías comido algo pesado en la mañana y que probablemente te había hecho daño, ¿quieres hablar?

— La verdad es que si hablo ahora, terminaré llorando de nuevo y ya no quiero eso, duele demasiado.

— Oh, mi pequeño y hermoso Lou, no sabes cómo quisiera que alguien apareciera en tu vida y pudieras olvidar a Liam, en verdad mereces ser feliz — Mari se acercó al pequeño sillón en la oficina de Louis, y éste sin necesidad de nada más, fue a recostarse en Mari, poniendo su cabeza en las piernas de su amiga, para ser apapachado.

— En verdad también yo lo quisiera, pero no puedo, siempre que lo trato siento que estoy traicionando a Liam.

Mari ha sido la confidente de ambos castaños. Por un lado, entendía demasiado a Louis ya que ella también amaba muchísimo a su Chris. No podía siquiera imaginarse lo que se sentiría pasar por un amor no correspondido.

Pero también sabía que Liam no lo hacía intencionalmente, muy probablemente, Liam estaba enterado de los sentimientos de Louis hacía él, pero en el corazón no se manda, y el de Liam ya tenía dueño y era Zayn.

Y por mucho que ella quisiera que sus amigos estuvieran juntos, no podía obligar a Liam a dejar de querer a Zayn para que se enamorara de Louis.

❤️💙

Ahora mismo, Liam va de camino a su hogar, está que no cabe de la emoción por darle la noticia a Zayn, piensa que con esto, todo problema que haya existido entre ellos se irá. Será como si nada malo hubiera pasado.

Cuando quiere abrir la puerta principal, se da cuenta que ésta tiene doble llave, algo que solo ocurre cuando no hay nadie en casa y para mayor seguridad de sus pertenencias.

Sabe que es estúpido llamar a Zayn, pero lo hace solo para comprobar que efectivamente, su esposo no está en casa.

💛💚

— Harry, te juro, siempre le había tenido muchísimo miedo a estos juegos, no sé cómo me animé a subirme contigo — Zayn estaba un poco agitado al decir esto, ya que se acababa de bajar de la montaña rusa.

Se encontraba con Harry, después de que recibiera una llamada del ojiverde para una salida de amigos, Zayn accedió de inmediato, hace mucho que no salía, ni siquiera con Liam.

— Lo puedo recordar Zaynie, pero una apuesta es una apuesta y tú perdiste, sabías que tu castigo era subirte a éste juego — Harry puede recordar el miedo de su mejor amigo por ese tipo de juegos.

Cuando eran jóvenes y salían a la feria del lugar, Zayn se negaba siempre a subirse a algún juego, lo máximo que hacía, era estar en juegos sencillos en donde su vida no peligraba.

— En serio que no entiendo como pude haberme perdido de esto tanto tiempo Hazz, si hubiera sabido la adrenalina que se siente, habría aceptado hace años cuando Liam me propuso venir aquí.

— Bueno, lo podemos hacer las veces que tú quieras.

Dicho eso, siguieron su camino. Recorrieron casi todo el lugar y luego, Harry fue a dejar a Zayn a casa.

Llamada perdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora