Después de tan desastroso momento, todo se volvió aún más tenso de lo que ya era, Louis se fue aproximadamente una media hora antes de las 12 de la noche, y Harry al sentir el ambiente de esa manera, también se retiró ya que se sentía un poco culpable, Zayn hizo ese postre pensando específicamente en complacerlo a él. Pero nadie sabía que Zayn si había hecho otro postre más para Liam.
Como era de esperarse, Liam a pesar de que estaba más que dolido, actuó como si nada hubiera pasado, como si eso no lo hubiera roto por dentro y tuviera unas ganas horribles de llorar.
Con un silencio más que notorio, se dedicaron a recoger y lavar todo lo que habían usado esa noche. Lo único que le quedaba a Liam y ansiaba tanto, ahora, era irse a la cama y dejar de pensar en lo mucho que sufrió en tan poco tiempo.
Si lo pensaba bien, no se había sentido de esa manera desde lo de Vanessa, fue como aquel día en que se enteró que ella estaba tan enferma y que las posibilidades de salvarla eran casi nulas.
Sin dirigirle una sola palabra a Zayn, como de costumbre lo hacen antes de irse a dormir, se dirigió a su habitación para cambiarse de ropa y acostarse.
Por otro lado, Zayn se quedó en la sala, analizando como se había levantado tan entusiasmado por el día, y como terminó todo ¿Harry estaría enojado con él? Se fue tan deprisa. Había actuado tan mal, no solo con su esposo, sino con su mejor amigo.
Tan rápido como tuvo ese pensamiento, decidió ir casi corriendo hasta su habitación para pedirle nuevamente una disculpa a Liam y no irse a dormir así, ya que si lo pensaba bien, ya pasaban de las doce, ya era la fecha de su aniversario.
Lamentablemente, Liam ya se encontraba dormido, así que no le quedó de otra más que esperar al día siguiente, quizá todo estaría bien después.
🌙
Cuando se despertó en la mañana, lo único que tenía en mente era arreglar las cosas con su solecito.
Pero cuando se quiso dar la vuelta para ver a Liam, él no estaba ¿Tanto se había enojado cómo para no despertarlo como era costumbre y más en su aniversario?
Después, escuchó el ruido de unas voces en la parte de la sala, y rápidamente reconoció la de Liam. Decidió bajar a ver qué era lo que se encontraba haciendo su esposo.
— Si Lou, muchas gracias, en serio no hay de que preocuparse solo fue una distracción, no pasa nada.... está bien.... tranquilo.... también te quiero.
Al finalizar la llamada telefónica Liam se dio vuelta encontrándose a Zayn en la entrada de la sala, no sabía cómo debía actuar ¿se sentía molesto? No, no podría, no con su estrellita.
— Liam, en verdad lo siento mucho, no sé que fue lo que me pasó exactamente, no hay nada que justifique mi error, en serio lo lamento.
Fue todo lo que Liam necesitó para ir a abrazar a su esposo, ya que éste comenzaba a llorar. Zayn era su debilidad, moriría por él.
— Shhh tranquilo, no llores, todo está bien Zayn, ya pasó y no estoy enojado. No deberías llorar más que de felicidad por un día tan importante como lo es hoy.
Liam dió un pequeño paso hacia una mesita cerca de ellos, y de ahí tomo una caja medianamente grande y de color azul marino. Ya en sus manos, Zayn la abrió, viendo que dentro había dos collares.
Uno de los collares tenía un dije de pastel, ya que gracias a que Zayn fue contratado para dar esas muestras en aquel evento, se conocieron.
El otro de los dijes, tenía una estrella, obviamente por la forma en que él le dice.
En ese momento, Zayn se sentía tan mal, en verdad había hecho mal la noche anterior, y el que ahora Liam le esté dando todo esto solo muestra lo valioso que es su esposo.