Capítulo 18

94 19 15
                                    

Dejar a Liam había sido una de las cosas más difíciles que había tenido que hacer en su vida y si se lo preguntan, jamás pensó que llegaría a hacerlo. La existencia de Liam en su mundo, era como su medicina, arreglaba todo lo malo que había consigo, todos los problemas y lo hacía sentirse especial. Ahora ya no estaba más.

De cualquier forma, ya no importaba, él tenía que irse de igual forma unos días porque su hermana había conseguido un donador para su leusemia y la iban a operar lo más pronto posible.

Resulta ser que Sofi, la hermana de Louis, tenía leusemia, encontraron la enfermedad rápido y cuando apenas empezaba, lo que ayudó mucho para empezar con un tratamiento, pero al ver que no estaba funcionando, empezaron a mover todo para buscar a un donador, fue mucho tiempo de angustia y al fin lo habían encontrado, solo que durante la operación algo había salido mal y no sabían si había funcionado todo.

La idea de perder a su única hermana le dolía demasiado, primero separarse de Liam y después esto, ya no podía más. No quería más, ya había sufrido lo suficiente durante toda su vida y ya no lo soportaría.

Él muchas veces se permitió imaginar una vida amorosa con Liam, se imaginaba cómo sería llegar juntos a su casa después de un día de trabajo y lo hermoso que se vería Liam al dormir o al despertar a su lado, se imaginaba cómo se sentiría que Liam le dijera un "Te amo" más allá del sentimiento de la amistad, cómo se sentiría hacer el amor con él, porque vaya que lo deseaba. Pero más que un simple deseo sexual, Louis quería con tantas fuerzas a Liam, que a veces el mismo se odiaba por eso, por no poder tener control de ello.

Estar con Liam era tan grato, desde que lo conoció no pudo evitar hacer esa conexión inmediata, justo cuando se permitió tratarlo lo supo. Louis estaba casi solo en el mundo, solo tenía a su hermana y a su madre.

Y conforme pasaron los días conociéndose, se dió cuenta que ya había caído perdidamente por Liam, primero pensaba que al estar muy solo y necesitar del apoyo y cariño de alguien más, el tenerlo cerca le hacía sentir esas cosas. Pero confirme pasaba el tiempo y Liam no se iba como todos los demás, supo que no se debía solo a eso, ya estaba enamorado.

En algunas ocasiones, él pensó que se podía dar algo entre ellos, pero nunca se animó a declarse con Liam, siempre que ya tenía algo planeado para decirle, se arrepentía por miedo al rechazo.

Así que con el tiempo se fue resignando, teniendo algunas parejas para tratar de "superar" lo que sentía por él. Lo que no funcionó como esperaba, no tuvo mucha suerte con sus relaciones, especialmente con la última, eso sí fue un desastre. Así que solo terminó con algunos encuentros casuales con algunas personas con las que ya había estado antes, nada formal y todo sin compromisos.

La cuestión era, que siempre que estaba con alguien más, pensaba en Liam y en lo mucho que le gustaría que ocupara el lugar de la persona con quien se encontraba en esos momentos, nunca pasó. Pero imaginarlo, le hacía elevar sus esperanzas.

— Te odio Liam Payne, tú y tu maravillosa existencia.

— Es bueno saber que piensas eso de mí Lou.

Se volteó de una manera tan veloz, que le dolió un poco su espalda al hacerlo, pero es que en verdad que Liam le había sacado un gran susto y ahora estaba avergonzado por lo que había dicho.

— ¿Qué haces aquí? — no pudo evitar que su voz saliera tan fría y en cuanto se dió cuenta de eso, volvió a hablar — Quiero decir, Liam ¿por qué has venido?

— Solo quiero estar contigo mientras pasas por esto, no puedo permitir que estés solo, no ahora — dijo acercándose de a poco.

— No estoy solo, tengo a mi madre, sabía que era una mala idea decirle a Mari, ya nunca más le...

— Hey, no te enojes con ella, solo está preocupada, igual que yo.

— Liam, la razón por la que me fuí fue para no estar cerca de ti, creí que había quedado claro ese día.

— Y lo quedó completamente Lou, pero no puedo dejar que estés solo en estos momentos, no ahora, te conozco lo suficiente como para saber que lo que menos quieres ahora, es estar sin un amigo.

Louis analizaba la situación, si dejaba a Liam quedarse en estos momentos, quizá después ya no podría alejarse de nuevo de él y menos si algo le pasaba a Sofi, lo necesitaría más que nunca.

— Por favor Lou, permíteme estar aquí solo mientras todo esto pasa, prometo que después de esto me alejo si es lo que aún deseas — tentativamente tomó la mano de Louis para darle un pequeño apretón, que sin lugar dudas les provocó una sensación de calidez a ambos — sé que va a ser difícil para ti y que quizá esto solo va a complicar las cosas y que...

— Solo cállate por favor, no digas ya nada y dame un abrazo.

No tuvo que decirle dos veces a Liam que lo hiciera, rápidamente envolvieron sus brazos en el otro, utilizando el cariño y aplicando la fuerza necesaria, para demostrar con ese acto lo mucho que ambos se habían extrañado y lo mucho que se hacían falta.

Llamada perdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora