En verdad que Liam intentó compartir la misma felicidad que al parecer Zayn sentía en éste momento con Harry, pero en serio que no podía, no entendía muchas cosas de las que ellos hablaban, y es que básicamente se la habían pasado hablando únicamente ellos dos, dejándolos de largo a Louis y a él.
Lo que se le ocurrió, fue que comenzaran a cenar, quizá de esa forma, los cuatro podrían estar involucrados en una conversación.
— Bueno, sé que no soy el invitado principal, pero en serio muero de hambre — parecía que Louis podía leer sus pensamientos.
— Tienes razón Louis, me muero por probar lo que Zayn hizo, me ha contado que es un muy buen cocinero, veamos si es cierto.
— Sí, de hecho Zayn es... — Liam no terminó de hablar porque lo interrumpieron.
— Hazz te dije que soy buen cocinero y es porque lo soy, así que ahora vamos a servir la comida.
"Todo estará bien, ya se le pasará, solo está nervioso" Fue lo que Liam pensó para tranquilizarse. Pero en serio que no podía entender la actitud de Zayn, jamás se había comportado así con él.
🌸
Ya cenando, todo pasó un poco mejor, ahora Louis y Harry eran quienes estaban conversando, gracias a eso, Liam supo que el ojiverde tenía un pequeño restaurante cerca de uno de los locales de Zayn.
— Entonces, creo que sería una buena idea que me asocie con Zaynie para que el prepare sus deliciosos postres en mi restaurante, sería algo genial.
— No lo sé Hazz, hace no mucho que comencé con más trabajo, no quisiera verme demasiado presionado.
— Oh cariño, para nada, si así lo quieres podrías ir únicamente en las noches, así tendrías todo el día para terminar con lo que tengas pendiente.
— Solo, déjame pensarlo ¿si?
— Está bien, sabes que la oferta estará para ti siempre.
Después de eso sorpresivamente, se quedaron callados y terminaron sus comidas en silencio, aunque para dos de ellos era lo más cómodo, para los otros dos no lo era.
Para cuando iban a servir el postre, Liam y Louis fueron por algunas bebidas, así que Harry y Zayn se encargaron de partir el pastel.
— En serio no puedo creer que aún recordaras que yo amo las almendras Zaynie, en verdad estoy tan fascinado — dijo mientras abrazaba al pelinegro.
— Cómo podría olvidarlo Hazz, las comías casi a diario — le dió un beso en la mejilla.
Mientras ellos estaban en su pequeña burbuja, Louis y Liam entraban algo confundidos por lo que veían.
Los cuatro tomaron sus respectivos platos con el postre. Harry fue el primero en degustar el exquisito postre que estaba en su plato, diciendo lo increíblemente bueno que estaba. Zayn estaba tan concentrado en observar la reacción de Harry, que se olvidó de que Liam tomara el postre especial sin almendras que también preparó.
Y justo, justo cuando Liam estaba a punto de meter una cucharada a su boca, Louis lo detuvo prácticamente aventando todo al piso. Dios, estuvo a punto de comer almendras ¿pero cómo pudo Zayn ser tan distraído?
— Li cariño, dime que no comiste nada de eso — Louis se acercó con evidente preocupación.
— Yo... lo siento tanto Liam, en serio lo lamento mucho... me olvide por completo de tu postre especial — corrió rápidamente hacía su esposo para verificar que estuviera bien.
— Si bueno Zayn, eso es algo que no se puede olvidar, no lo olvidaste durante más de tres años, que lo hagas ahora es preocupante.
— Hey tranquilo Tommo, estoy bien, no hay porque preocuparse.
Pero claro que había de que preocuparse.