— No puedes estar hablando en serio. Eso no puede ser cierto — gritó al borde del llanto — Zayn no sería capaz de hacerlo.
— ¿Cómo podrías saberlo? En los últimos meses, únicamente te dedicabas a tu trabajo, o a estar con Louis, era yo el que estaba siempre a su lado, lo descuidaste.
— No. Aún así, Zayn no lo haría ¡Estás mintiendo! — ahora sus lágrimas no podían detenerse, jamás en su vida se imaginó sentir un dolor tan inmenso.
— ¿Qué se siente, Liam? Que hayas esperado tanto tiempo para ser padre con él hombre al que decías amar y ahora él lo va a ser, pero no por ti.
— Cállate, cállate, Harry — dijo apenas en un murmullo — Eso no puede ser cierto, solo quieres hacerme daño.
— ¿Por qué otro motivo no te lo habría dicho? Ambos sabemos cómo es Zayn y por mucho que ustedes dos estén distanciados, él jamás te lo ocultaría de no ser necesario. Por Dios, Liam, no seas estúpido — se acercó a paso lento, disfrutando del dolor en el rostro de Liam, es el mismo dolor que el vió en la cara de Zayn — Te lo ha ocultado porque ese bebé que está en camino es mío — se apartó un poco para sacar una hoja doblada de su pantalón — aquí está la prueba de laboratorio que Zayn se hizo hace unas semanas. Revisa el tiempo que tiene de embarazo Liam.
— Es más de un mes — contestó mientras leía con detenimiento aquella hoja — Cuando operaron a Sofía, yo estaba con Louis. Pero Zayn jamás haría...
— ¿Qué es lo que está pasando, Liam? — preguntó Louis, entrando a la oficina.
— Dile Liam, dile lo que está pasando — intervino Harry — Cuéntale al amor de tu vida.
— ¿Qué? ¿De qué está hablando, Liam?
— Yo no... — comenzó a hiperventilar — Yo no puedo... no puedo hacerlo Louis.
— Supongo que entonces ahora sabes lo que está sintiendo Zayn, ¿no? — señaló con evidente odio hacía Liam — Sabes lo que se siente tener lo más valioso del mundo y perderlo porque no supiste ser lo verdaderamente hombre.
— Será mejor que guardes silencio, Harry, de lo contrario tendré que llamar a alguien para que te saque de aquí.
— No hace falta Louis, ahora mismo me voy. Solo una cosa más — dijo esta vez acercándose a Louis — Si yo fuera tú, dejaría que Liam sufriera, así como lo ha hecho contigo. Por lo que sé, siempre has estado enamorado de él, ¿no? Pero eso parece no haberle importado hasta ahora, hasta ahora que sabe que ya no formarás parte de su vida — empezó con una sonrisa en su rostro — ¿Sabes qué es lo que Liam no quiere decirte? Apuesto a que quieres saberlo.
Louis giró a ver a Liam, pero este solo permanecía llorando sin control, llegando al punto en el que le costaba respirar — Suficiente Harry, lárgate en este momento — se acercó a Liam tratando de tranquilizarlo.
— Bien, me voy. Muchas gracias por el teléfono y el cargador Liam.
— Solo vete — contestó Liam sollozando.
Al ver que Harry salía de la oficina, Louis le dedicó su completa atención a Liam que se había safado de su agarre y ahora caminaba de un lugar a otro, murmurando en voz baja y llorando sin poder parar. Un ataque de ansiedad, hacía muchos años que no le daba uno.
— Liam, tienes que respirar, ¿si? Por favor, házlo por mí — tomó su rostro y lo hizo mirarlo fijamente — Solo respira Li, hazlo conmigo — Liam comenzó a negar y a murmurar que no podía hacerlo — Por favor Liam.
— Louis — sollozó por última vez antes de zafarse del agarre de Louis y salir de la oficina.
— ¡Liam! — Louis salió corriendo tras de Liam. Era muy noche ya y más aún, peligroso salir a esa hora — ¡Liam, regresa! — vio como Liam salía del edificio y seguía corriendo sin fijarse siquiera al cruzar la gran avenida, que afortunadamente estaba en verde para los transeúntes. No pudo seguir corriendo, porque el semáforo cambió y los carros comenzaron a avanzar, impidiéndole el paso. Perdiéndolo de vista.
❤️
Corrió tanto como sus pulmones y sus piernas se lo permitieron. Salir al aire libre le había permitido poder volver a respirar; sentía que su pecho ardía, pero no sabía si por lo mucho que había corrido o porque no podía dejar de llorar. Se detuvo en un lugar con menos gente y un tanto solitario, un lugar al que no iba desde hace muchos años. Sacó su celular y buscó con impaciencia aquel video que tanto le solía calmar hace muchos años.
- ¡Hola Li! - se comenzó a escuchar una voz a la par que Liam volvía a llorar - Probablemente te estés preguntando el por qué de este vídeo. Bueno, hoy estuviste conmigo, fue mi última visita al doctor... sé que quisiste mostrarte muy fuerte para mí y te amo por eso. Ambos sabemos que yo ya estoy preparada para morir; he tenido lo más grandioso en mi vida: una familia que me ha amado y apoyado siempre, logré tener una vida escolar como siempre quise, rodeada de maravillosos amigos, pero sobre todo, he conocido al gran y único amor de mi vida. Quizá suene muy cliché, pero para cuando veas esto, es muy probable que ya no esté más contigo, no hay nada que me duela más que el dejarte. Has sido, uno de los pilares más importantes en mi vida, antes de ser novios, fuiste mi mejor amigo, mi confidente, siempre serás mi todo. Te amo tanto, que lo más difícil para mí, es hacerme a la idea de que ya no estaré más contigo, porque eres lo que cualquier persona podría desear tener y amar. Sé que de los dos tú siempre fuiste el más fuerte, y por eso te digo, que no me gustaría que no siguieras con tu vida como hasta ahora, ¿recuerdas nuestro sueño? Tener nuestro propio empleo, ser nuestros propios dueños. Te amo mucho Liam, sabes que jamás me cansé de repetirlo - la cámara se giró para cambiar la escena - Nunca dejes que nadie apague tu sonrisa amor, has sido y siempre serás lo más bello que jamás me pudo haber pasado. Quiero que sepas que estoy feliz con la vida que tuve porque fuiste parte de ella - limpiándose la lágrima solitaria que bajaba por su mejilla continuó - Te amo infinitamente Liam, por favor, vive una vida por los dos.
Había perdido la cuenta de los meses en los que no veía aquel video, pero esa noche no pudo evitarlo. Le estaba fallando a su pequeña Vanessa.
La oscuridad de la noche le dio el ambiente perfecto para tomar decisiones que jamás pensó tomar y con las ideas más claras, supo lo que quería para su vida.
🌸🌸
Holiiii, estoy muy feliz de hacer esto.
Bueno, primero quiero agradecer a dos personas Michelle_mars00 porque principalmente por ti, fue que decidí continuar con esto.
También a ziam_kiss_kiss porque he visto todos tus votos y comentarios recientemente.
Sé que hay muchísimas más personas que leen y se los agradezco infinitamente, no quisiera que piensen que lxs estoy haciendo menos :(
En fin, gracias por leer 💛