Capítulo 16

109 20 22
                                    


Ahora que Louis se había ido definitivamente de su vida, Liam estaba muy triste, no era que solo acudiera a su amigo cuando se sintiera mal, pero le aterraba no contar con alguien para desahogarse.

Ya habían pasado tres semanas desde que se había ido, y habían sido tres semanas horribles.

En esas semanas, ya había tenido una charla con Zayn, este le dijo que podrían seguir con su relación y que aunque Liam lo haya hecho sufrir con lo que hizo, el que le confesara lo que había pasado, le daba méritos.

También tuvieron una cita con aquel especialista para comenzar con el tratamiento para poder tener un bebé. El doctor les había dicho que muy probablemente en el último aborto que le hicieron, había tenido una perforación.

En algunas ocasiones, un instrumento atraviesa la pared uterina y la perfora, ocasionando dolor, sangrado y calambres. Suele haber perforación cuando se efectúa un legrado uterino, sin embargo, se puede tratar con cirugía, aunque el útero es un músculo fuerte que sana por sí mismo, la perforación uterina es poco frecuente. Pero no en todos los casos, como usted no tuvo alguna cirugía, algo puedo haber quedado mal.

Así que ya sabían las razones por las cuales siempre que lo intentaban fallaban. No llevaban mucho tiempo con el tratamiento, pero confiaban en que muy pronto les ayudaría.

Ahora mismo, se encontraban cenando en su hogar.

— Te juro Li, el tipo se puso como loco, le estaba gritando a su hija enfrente de todos y solo porque había llegado al restaurante con "ropa indecente" ¿puedes creerlo? — estaban en esa parte de la cena en que se contaban su día — así que no lo soporté más y le pedí que respetara a su hija, él en serio se puso muy violento, le tuve que pedir que saliera del lugar, pero antes de eso hablé con la chica y le dije que si necesitaba ayuda, podría recurrir conmigo o algo así.

— Vaya amor, hoy tuviste un día bastante complicado, pero me da gusto que hayas defendido a aquella chica, ninguna persona merece ser tratada de esa manera por nadie y mucho menos por su padre — le tomó la mano y le dió un besito — Solo espero que no vaya a tener problemas con él.

— Yo también lo espero ¿sabes? Si yo tuviera una hija, jamás la trataría de esa forma, yo sería el último en hacerle daño.

— Lo sé amor, serás un excelente padre.

— Lo seremos ambos Li — se acercó y le dió un beso — Hablando de padres, el otro día Harry me dijo que su padre hará una reunión en su casa para festejar su cumpleaños y me invitó ¿quieres ir? — preguntó con una bella sonrisa en el rostro.

— No lo sé Zayn, depende del día en que sea, sabes que tendré que salir de viaje con mi madre para arreglar el problema con uno de los clientes.

— Yo no entiendo si es tan pequeño el problema, porque tienes que ir Liam, te vas justo ahora que estamos intentando tener un bebé — de pronto, cualquier rastro de felicidad abandonó a Zayn.

— Zayn, ya hablamos de esto y no quiero discutir contigo por algo tan tonto, solo me iré por una semana, no es tanto tiempo.

— Da igual, ya nada cambiará tu desición — se levantó para comenzar a recoger la mesa — la reunión será el siguiente fin de semana, así que si solo te vas una semana, no va a haber inconveniente y podremos ir juntos.

— Si, está bien — se resignaba a quedarse con su enojo — yo no conozco al señor pero estoy seguro de que Harry sabrá de un buen regalo para su padre.

— Si, me dijo que mañana podemos ir a comprar todo lo necesario.

— ¿Y qué es todo?

— Fácil, Hazz me pidió ayuda para comprar las cosas de la comida, decoración, esas cosas Liam — interrumpió a Liam cuando iba a hablar — sé lo que dirás amor, pero Harry me pidió ayuda y no me podía negar.

— No iba a decir nada negativo, simplemente ya no quiero discutir Zayn, da igual, ya nada cambiará tu desición.

Ambos sabían que debían aligerar las cosas, si habían decidido continuar con la relación, lo harían de la mejor manera.

— Hey Li, sé que las cosas no han ido bien entre nosotros desde hace ya tiempo, pero no podemos dejar que esto que hemos construido se derrumbe tan fácil — se acercó nuevamente a su esposo.

— Tenes razón Zayn, te prometo que yo pondré todo de mi parte para que todo vuelva a ser como antes.

— Lo sé Li — se besaron, fue un beso muy dulce, que poco a poco iba subiendo de intensidad — amor, espera — Zayn se levantó del lado de Liam — hace tiempo arruiné nuestra celebración del aniversario, tú me regalaste un collar con un dije, así que ten — extendió su mano para entregarle a su esposo una cajita — ábrelo por favor.

Liam abrió la pequeña cajita y de ahí sacó dos collares, uno como ya lo suponía era de un solecito casi igual al diseño del que él le regaló a Zayn. El otro collar, tenía un dije de una pequeña torre, así que Liam supuso que hacía alusión a su primer proyecto como arquitecto en la empresa.

— Dios, Zayn — estaba llorando — muchas gracias amor, ven — dijo estirando su brazo para que lo tomara — te amo mucho, estaremos bien, lo estaremos amor.

Y comenzaron a besarse de nuevo, ésta vez no empezó dulcemente porque sabían lo que querían, ambos se necesitaban demasiado.

Por el momento todo estaría bien.

Llamada perdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora