Ahora mismo, Zayn y Harry se encontraban desayunando en una cafetería cerca de la casa del ojiverde. Después de su reencuentro, se habían estado frecuentando seguido, realmente demasiado. Aún faltaban muchos aspectos que saber el uno del otro, pero al menos lo más importante ya conocían.- Entonces, ¿me dices qué estás casado? - dice Harry mientras le pone azúcar a su café.
- Así es, muy pronto es nuestro segundo aniversario de bodas.
- En verdad me alegro demasiado por ti Zaynie, cuando te dejé años atrás, me dolió tanto y jamás creí volver a verte.
- Lo sé, también fue muy difícil para mí, no estoy muy orgulloso de muchas cosas de mi pasado...- fue apagando su voz poco a poco, la verdad es que por más que lo intentaba, no podía dejar de sentir lástima por él mismo.
- Hey tranquilo, ahora estoy nuevamente aquí contigo y no dejaré que te haga daño.
- Muchas gracias Hazz, en serio no tienes una idea de lo mucho que me hiciste falta.
Zayn tenía una hermosa sonrisa en su rostro. Necesitaba de Harry para que su alma sanara.
Así continuaron hablando de lo que han vivido estos años, Zayn omitiendo lo que tuvo que hacer en el pasado para salir de aquel lugar.
Cuando acabaron de desayunar, cada uno se despidió para ir a sus respectivos trabajos, quedando en que a la próxima salida, Liam los acompañaría.
📞
Era ya tarde y estaba seguro de que Liam no tardaría en llegar a su hogar, estaba tan emocionado por preguntarle cuándo podría tomarse un tiempo para poder presentarle a Harry.
No pasaron ni dos minutos, cuando escuchó que alguien abría la puerta principal de su hogar, fue casi corriendo a recibir a su esposo, sabía que el trabajo de Liam podía ser demasiado cansado en algunas ocasiones, por eso trataba de atenderlo lo mejor posible. Claro que Liam lo hacía también con Zayn, ambos se hacían cargo de las labores el hogar; a veces, si estaba dentro de las posibilidades de cada uno, hacer un poquito más para que él otro descansara, lo hacían.
- Hola solecito, ¿qué tal tu día? - se acercó Zayn mientras le ayudaba a Liam con las cosas que traía en las manos. Liam sonrió ante la amabilidad de su esposo.
- Hola estrellita, estuvo muy bien, aunque tuve que hacer muchos viajes hoy, pero eso es bueno, así tendré el día libre mañana - Liam le dió un dulce beso en la nariz - Quizá podemos salir a comer algo, un día de esposos, hace mucho que no pasamos un día completo juntos.
- De hecho, amor, quería hablar contigo sobre algo - dijo Zayn mientras se dirigían a la cocina para cenar -¿Recuerdas qué te hablé de mi amigo Harry? - Liam asintió - pues, me preguntaba si quisieras que lo invite mañana a cenar, en serio es muy importante para mí que lo conozcas, es una de las pocas personas que me quedan aún.
Liam no podría describir con las suficientes palabras, lo mucho que agradecía que su esposo quisiera que él formara parte de aquello.
- Por supuesto que sí Zayn, agradezco que me pidas esto, también tengo mucha curiosidad de conocerlo, desde que te reencontraste con él, no dejas de mencionarlo - Liam sonreía, estaba tan feliz de que su esposo tuviera un amigo.
- Gracias, gracias, gracias. Entonces hay que apresurarnos a cenar para descansar como es debido, porque mañana saldremos muy temprano a comprar lo necesario para la reunión - se alejó Zayn mientras ponía todo en la mesa.
Fue lo último que se dijo al respecto de la próxima cena. Luego de que acabaron, ambos de retiraron a su habitación, para tomar una ducha y irse a la cama.
Sería un día muy largo.