Si a Louis le preguntaran el significado de felicidad, daría una descripción de lo que estaba pasando justo ahora, besar a Liam era mejor de lo que había pensado.Se habían besado por largos minutos ya, para ellos, el aire estaba sobre valorado.
Y si Louis decidía, no se alejaría de Liam jamás, éste era uno de sus grandes sueños.
Louis estaba casi encima de Liam, el beso al principio fue un simple contacto de labios, pero justo ahora, había lenguas incluidas.
Pero por mucho que sus cuerpos desearan pasar al siguiente nivel, ambos sabían que no era lo correcto y que tal vez después se lamentarían por lo que estaba ocurriendo.
Poco a poco el beso fue bajando de intensidad y terminó en un beso suave y apenas tocándose, lo suficiente para que sus cuerpos estuvieran llenos de corrientes eléctricas por el contacto.
— Será mejor que vayamos a dormir, ya es tarde Li.
— Está bien, vamos
Ya habían dormido juntos en muchas ocasiones, pero sin saberlo, esa noche iba a ser más que significativa para los dos.
Se cambiaron de ropa ambos, y se acostaron en la cama para poder dormir, al día siguiente tendrían mucho en que pensar y por el momento lo mejor era descansar.
🧸
Zayn se despertó a las 8 de la mañana, había estado esperando por mucho tiempo a Liam la noche anterior, pero estaba tan preocupado de que no le contestara sus llamadas, que no podía seguir durmiendo más.
Decidió que intentaría hablar de nuevo con Liam, y que si no tenía muchos resultados con eso, le hablaría a sus suegras y a Louis, ellos eran los más cercanos, después de él claro.
Intentó llamar unas 10 veces aproximadamente, pero no tuvo un mejor éxito que antes, cuando le marcó a sus suegras, ellas tampoco supieron decirle algo acerca del paradero de su hijo y cuando intentó hablar con Louis, él no contestó.
Fue hasta media hora después que Liam se comunicó con el para decirle que llegaría en una hora.
Se sentía ya un poco tranquilo, al menos Liam estaba bien, pero él jamás era de desaparecer así como así. Tendría que haber una muy buena explicación.
🧸
Liam despertó por el ruido de la puerta cerrarse, le costó mucho poder enfocar su mirada y ubicarse, después de eso un ligero dolor de cabeza le llegó de repente, pero nada que no fuera soportable sin la necesidad de tomar alguna pastilla. Sabía que estaba en el cuarto de Louis.
Louis, había besado a Louis.
Se sentó de pronto, sintiendo un pequeño mareo, cuando se estabilizó decidió que iría a hablar con su mejor amigo.
Lo mejor era hablar con Louis y pedirle perdón por su imprudencia de la noche anterior, jamás debió haber actuado así.
La puerta de la habitación fue abierta, dejando ver a Louis con un traje ya puesto y una pequeña bandeja con el desayuno. Se veía hermoso.
— Hola Li, buenos días ¿Qué tal la resaca amigo?
— Hola Lou, buenos días — creyó que Louis entraría decaído o algo por el estilo, tal vez y no recordaba lo de la noche anterior — Estoy bien Louis, solo me duele un poco la cabeza, pero todo bien ¿Tú cómo estás?
¿Qué cómo estaba? Louis era el hombre más feliz en ese momento, había besado a Liam y ese es un privilegio del que pocos pueden atribuirse.
Pero tenía mucho miedo, miedo de que Liam le dijera que había sido un error y que no lo volviera a hacer, porque al final de todo, fue Louis quien inició el beso. Así que solo fingiria que no recuerda nada.
— Estoy bien Li, mamá me llamó hace media hora, Sofi tubo un pequeño problema en el colegio y quiere verme, así que en unas dos horas me voy.
— ¿Sofi está bien Louis? Sabes que si necesitan algo para el médico, lo que sea, mis madres y yo estamos dispuestos a ayudarlos.
— No Li, solo es una recaída que ella tuvo, la pudieron controlar a tiempo, pero Sofi quiere verme.
— El mundo es una mierda Louis, Sofi no merece nada de esto.
— Está bien amigo, solo iré a platicar con ella y veremos algunas películas, mi hermana me necesita Li — Louis dejó la bandeja y le acarició el cabello a Liam. Dios, se moria por volverlo a besar.
— Lou, sobre anoche, yo creo que lo más....
— Aún me debes lo de la apuesta Liam, no lo he olvidado — y salió de la habitación. Definitivamente fingir que no recordaba nada del beso, era lo mejor.
Por su parte, Liam estaba bien con eso, no quería que la amistad con Louis se arruinara por algo así. Prendió su celular y vio que tenía más de 30 llamadas perdidas, siendo la mayoría de su esposo, le marcó rápido y le dijo que llegaría en una hora.