— No puedo decírtelo ahora, sin embargo Lou — lo entiende — No te he visto en mucho tiempo, y quisiera platicar contigo sobre algunas cosas, si no te molesta por supuesto.
— Creo que está bien — Louis mira atentamente a Liam — ¿De qué quieres hablar?
— De todo, tu trabajo, Sofía, cualquier cosa — hace un espacio para que Louis se siente más cerca de él — Sólo quiero escucharte hablar.
— Eres un cursi siempre.
— Puede ser — hace una pausa para sonreír — O simplemente te extrañé demasiado.
— También te extrañé Li.
Pasan una hora así, hablando de cosas de las que nunca lo habían hecho, y de muchas otras que siempre habían disfrutado recordar. Liam pregunta cada determinado tiempo, y Louis contesta lo mejor que puede, tratando de que todos esos meses en los que no se vieron, se borraran y quedaran en el olvido. Siendo nuevamente ellos dos.
Es difícil de explicar en su mayoría, pero Louis no se queja cuando hunde su rostro en el cuello de Liam y sonríe abiertamente, disfrutando del abrazo que comparten antes de que Louis tenga que salir del cuarto para que le den sus medicamentos.
Liam lo sostiene de una manera tan gratificante, que se siente tan seguro y feliz de estar justo así. Entre sus brazos. Entre los brazos del hombre que ama.
Sale luego de que la enfermera entrara y lo mirara de una forma en que Louis no pudo describir al cien porciento, pero no tuvo demasiado tiempo de pensarlo cuando Liam estaba besando su mejilla y sonriéndole como siempre lo había hecho.
Zayn lo mira sonriente una vez que se sienta a su lado y le cuenta cómo le fue con Liam. Es un poco incómodo al principio, pero de alguna manera, se las han arreglado para que sus diferencias y problemas quedaran en el pasado. Teniendo una razón en común dentro de una habitación de hospital.
Cuando Zayn va a cenar algo, Louis piensa en la forma en la que se sintió al inicio con Liam, y lo aterrado que estaba de que diera fin por completo a cualquier sentimiento que pudiera existir, y las palabras del castaño vuelven a su mente.
Estaba muy bien de hecho, el que Liam no hubiera querido hablar acerca de su decisión. Quizá sea lo más sensato por el momento; darle tiempo al tiempo y dejar que las cosas se desenvuelvan como tienen que hacerlo.
Esta vez, sin forzar absolutamente nada y sin esperar algo.
Solo disfrutar de la presencia y la salud de Liam. Hasta que... pueda hacerlo.
🍁🍁🍁
El tiempo en el hospital pasó más rápido de lo que todos esperaban. Se turnaron los días para las visitas, y de esa forma, cada uno pudo volver a sus vidas gradualmente. Para Liam era fantástico, ya que no pasaba sus días solo.
A excepción claro de aquella mañana en la que le hicieron todos esos estudios y estaba de muy mal humor y dolorido como para recibir una visita y que fuera agradable para la otra persona.
De cualquier forma, pasaron dos semanas antes de que Liam pudiera moverse de una manera mejor y con mayor libertad por el cuarto. Recibió tratamiento para recuperar la movilidad de sus músculos después de los disparos que recibió.
Le dolía demasiado al principio, pero con el tiempo lo fue haciendo mejor, y que Zayn y Louis estuvieran ahí para apoyarlo, solo lo hizo mejor.
Algo en su corazón le decía que sus días en el hospital estaban contados y que no faltaría mucho más tiempo para que pudiera salir del hospital y poder ir a su casa, a donde se sentía cómodo.
Pero, ¿cuál era ahora su casa?
Ese pensamiento lo llevó a muchos otros más, pero a una misma conclusión: era tiempo de decir lo que había decidido.
Hablaría con Louis y con Zayn lo más pronto posible, y luego les daría su espacio, consciente de que ellos también tenían el derecho de decidir.
Tenía un poco de miedo, porque nunca ha sido su intención lastimar a alguno de los dos, pero sin dudas, perdería a uno de los dos con la decisión que tomó.
🌱🌱🌱
Esperó dos días más para poder hablar con ellos. Estaba un poco nervioso y con mucha ansiedad desde que se había despertado esa mañana.
Recibió la última dosis de su medicamento y esperó a que hiciera el efecto necesario para relajarse y que su cuerpo fluyera de una mejor manera para cuando el gran momento llegara.
🌹🌹🌹
Hiii
Ahora. Después de casi dos años en los que llevo escribiendo esto, han surgido muchas situaciones y momentos en mi vida que dieron rumbos diferentes a la historia. Así que quisiera contarles un poco.
Cuando inicié con esta historia, estaba rodeada de personas con las que ya no hablo actualmente. Refiriéndome en su mayoría a "amistades virtuales" que conocí precisamente por Wattpad.
Pero había una persona en específico, que tomó tanto de mí, que ni siquiera me estaba dando cuenta, y lo peor es que yo solo estaba entregando demasiado sin medir las consecuencias de mi dependencia por esa persona.
Luego esa persona se fue y yo estaba tan enojada que estúpidamente pensé que cambiando el rumbo de la historia, ella se iba a molestar jajaja cuando obviamente no le importé en lo más mínimo cuando me dejó de hablar sin ningún motivo.
Después vino la tristeza y me sentí demasiado estúpida por haber creado esta dependencia que les digo. Cambié nuevamente el rumbo de la historia, hasta que ya no lo sentí correcto y la eliminé. Según yo jaja estaba sanando pero pues no estaba pasando como yo esperaba.
Total que ya, tenía otras historias en mi perfil y decidí continuar con eso y que Llamada Perdida quedara en mi memoria y ya, porque aún me recordaba demasiado a esa persona.
Y aclaro que no estoy tratando de hacerla quedar mal, ni mucho menos.
Así que un día, una personita muy linda, me preguntó qué había pasado con la historia, y sentí super bonito y la volví a subir. Tuve que releer porque no recordaba mucho, y mientras lo hacía, editaba capítulo por capítulo.
Me dí cuenta de que fua tonta por pensar de esa forma y también me sirvió para tratar de superar su amistad.
Y en fin, esa es la historia del porqué Llamada Perdida ha tenido tantas pausas y me ha demorado mucho tiempo escribirla. Y créanme, que este final, no está ni de cerca de parecerse a lo que en verdad quería hacer cuando empecé a escribir la historia.
Entonces, después de mi desahogo personal jaja ahora si lo que importa.
Estoy muy agradecida con las personas que han estado durante estos dos años, y con quienes se han ido integrando, significa el mundo para mí.
Y es por eso, que he decidido (con la ayuda de mi amiguita) que haré dos finales, y pueden leer el que ustedes gusten, por eso me tardaré un poco más en tenerlos y subirlos al mismo tiempo, para que tomen la decisión que más les guste.
Muchas gracias por leer 🧡
Por cierto, si aún no lo hacen, vayan a leer las historias de EOR2002
Son muy buenas y no se van a arrepentir de leer