Después de la operación de Sofi, les dijeron que no había nada cierto con respecto a su estado de salud, pero a pesar de que la pequeña no había reaccionado aún, ya habían descartado la posibilidad de que muriera, lo que fue un gran alivio para Louis.Los doctores le dijeron que podía dejar el hospital un momento para ir a tomar un baño y comer algo en casa, y aunque se mostró necio a irse, su mamá le dijo que ella se quedaría ahí por cualquier cosa. Así que justo ahora, iba de camino a casa con Liam, ya que él tampoco había dejado el hospital en un buen tiempo.
— Sigo pensando en que debí quedarme.
— Y yo sigo diciendo que debes bañarte porque en serio apestas Lou.
— Eso no fue gracioso Liam — dijo intentando ocultar la pequeña sonrisa que aparecía en su rostro — además yo nunca apesto.
— Oh claro, eso es una gran mentira, te conozco el tiempo suficiente para saber.
— Si, me conoces desde hace mucho — se sintió melancólico al recordar.
— Hey, no, no quiero hacer esto incómodo, ¿si?
— Está bien Li.
Llegaron a la casa de la mamá de Louis y se dió una ducha rápida para salir a preparar algo en lo que Liam se bañaba, no era un gran cocinero, pero de igual forma era mejor de lo que compraba en la cafetería del hospital.
No quería ser chismoso, en verdad que no lo quería, pero Liam se estaba tardando demasiado y ya llevaba casi una hora sin aparecer en la cocina y tenía curiosidad. Subió las escaleras que daban al baño para ver que éste ya estaba vacío, así que fue directo a la habitación en donde Liam se quedaría esos días. No le sorprendió que Liam estuviera únicamente en bóxers, de espaldas, con su maravillosa espalda descubierta y sus maravillosas piernas fuertes. Le sorprendió la llamada que tenía Liam, y no tardó ni diez segundos en adivinar con quién estaba hablando.
— ¿Es en serio Zayn? Dios, ya habíamos hablado de esto, no estoy en unas malditas vacaciones.... si lo sé, estás con el tratamiento, pero no pasa nada unos días en que yo no esté en casa... no lo sé Zayn, no sé cuanto tiempo más estaré aquí, pero prometo avisarte en cuanto vaya a casa..... está bien, pero tienes que saber que es demasiado absurda tu actitud..... si, ya no importa..... sabes que también lo hago..... si, descansa.
— Escuchar conversaciones es de mala educación Louis.
— No quiero que tengas más problemas con Zayn por mi culpa Liam.
— Eso no es lo que pasa, Zayn está enojado porque no lo pude acompañar a esa fiesta — dice mientras se termina de vestir — ni siquiera conozco lo suficiente a Harry como para sentirme cómodo para ir al cumpleaños de su padre.
— No entiendo Liam.
— Cierto, perdón — toma la mano de Louis para sentarse en la orilla de la cama — hace ya varios días que supe de la fiesta de cumpleaños del padre de Harry y bueno, era más que obvio que Zayn estuviera invitado. Así que me comentó que tuviera disponible ese día para poder ir, el se enojó bastante cuando le dije que estaría de viaje y que probablemente no podría regresar pronto. Así que aunque estuvo bien los últimos días que me encontraba en casa, sé que aún está muy molesto por no haber ido.
— Li, creo que sabes lo que opino al respecto y también sé que...
— Shh Lou, no digas nada por favor — interrumpió Liam — ni siquiera sé porque te cuento esto, quiero decir, si lo sé y es porque te tengo tanta confianza, pero me refiero a que, ya sabes, creo que no es bueno que te cuente mis problemas con Zayn.
— No importa Liam, te dije que lo empezaría a superar, y es lo que voy a tratar de hacer. Te dije que quería un tiempo para poner en orden mis ideas, pero que algún día todo volvería a ser como antes, al menos para ti.
Hay un silencio después de eso, pero no es un silencio cómodo, para nada. Liam quiere decir tantas cosas, pero se detiene porque no es el momento.
— ¿Qué has hecho de comer? Realmente tengo mucha hambre, y cualquier cosa sabe mejor que lo que venden en esa cafetería del hospital, incluso tu comida.
— En verdad que no me causan nada de gracia tus chistes Liam.
— Eso es mentira, te he visto unas cuantas veces riendo.
— Por supuesto que no y si me da risa es por lo malos que son.
— Lo que tú digas Lou, ahora vamos a comer que muero de hambre.
Y así se pasó la tarde, sin momentos incómodos, en donde no había comentarios de otras personas como Zayn, eran solo ellos, hablando de si mismos, compartiendo recuerdos y ratos agradables que han vivido desde que se conocieron hace ya tantos años. Liam pensando en si vale la pena seguir enamorado de su esposo, porque, aún lo estaba, ¿cierto? y Louis pensando en si vale la pena seguir enamorado de Liam.