Capítulo 6

126 24 60
                                    


Esto será un capítulo cortito de lo que pasó con Zayn y Harry.

Ahhh y también un recordatorio de que la reservación del restaurante era a las 6:30

Quiero dedicar este capítulo a Michelle_mars00 y a Username__90

Gracias por seguir leyendo y comentando, les amo y agradezco mucho ❤️

🌸

Después de que Liam saliera de su hogar, Zayn se dispuso a arreglarse para salir a trabajar un rato.

Se dedicó a hacer limpieza, desayunó algo ligero porque pensaba comer algo afuera, no tenía animos de cocinar nada.

Ya estaba listo, solo buscaba sus llaves, siempre las estaba perdiendo.

Así que mientras estaba a punto de abrir, escuchó que alguien tocó la puerta, abrió solo para encontrarse con una sonrisa muy familiar últimamente, era Harry.

Al principio, las cosas estaban un poco tensas por lo ocurrido la noche anterior, pero poco a poco se calmó todo.

Se encontraban de camino a algún lugar para comer, que según Harry, era más que perfecto para un buen almuerzo.

Después de que cada quien pidiera sus respectivos alimentos, se dedicaron a platicar sobre aquella propuesta de trabajo que Harry le tenía a Zayn. Tal vez no era la mejor desición que pudiera tomar, teniendo en cuenta que ya había pagado demasiado dinero con la construcción de aquellos establecimientos y lo único que quería obtener por ahora, eran ganancias.

📞

Así que ahí estaban, en el departamento de Harry, hablando sobre el contrato que ambos firmarían para ser socios.

Si, Zayn suele ser muy fácil de convencer cuando se trata de su mejor amigo.

Empezaron con la redacción del documento y cuando por fin terminaron y llegaron a acuerdos en donde ambos salieran beneficiados, Harry le mandó un mensaje a una de sus asistentes para que se encargara de tenerlo listo lo antes posible.

📞

Zayn sabiendo que ya no tenía caso que fuese a trabajar, puesto que solo estaría menos de una hora ahí, decidió que quedarse a matar el tiempo con Harry era una buena idea.

No quería comer, sabía que en pocas horas lo haría junto con Liam, así que con alguna fruta o algo así estaría bien, Harry le dijo que conocía un pequeño bar cerca de ahí.

Tuvieron un rato agradable, durante la primera hora en el bar, se dedicaron a prácticamente platicar, pidiendo de vez en cuando una que otra bebida.

Las 6 de la tarde. Para éste punto, ambos ya se encontraban un tanto ebrios pero aún conscientes, aunque no tanto pera recordar la cita con Liam.

Ya tenía mucha hambre, así que pidieron algo ligero para comer.

Fue una comida realmente agradable para Zayn, era muy lindo volver a convivir con alguien tan importante como lo es Harry, volver a recordar tantas cosas. Se sentía como en aquellos momentos en los que se sentía feliz en la casa de Anne.

Brevemente, por su cabeza apareció una sonrisa tan hermosa, aquella sonrisa que le ha sido de mucha ayuda, que en sus momentos de crisis y de pesadillas le ayuda, haciéndole saber que aunque todo haya sido horrible, va a mejorar.

Liam, su Liam.

Casi tan rápido como pensó en él, se levantó de su asiento dispuesto a irse. Quería ver la hora, pero ya ni siquiera tenía pila. Harry se había ido a arreglar unos problemas con algún cliente.

Y si salía a esperar un taxi, tendría que caminar hasta la avenida más cercana que quedaba como a unos quince minutos, aún así llegaría tarde.

En cuanto Harry apareció dentro de su radar visual, fue hacia él y le explicó todo.

Harry se apresuró a salir y a llevarlo al lugar de la reservación.

Obviamente, ya no lo encontró, supo por la recepcionista que había llegado incluso diez minutos antes, pero que se retiró, solo y triste.

Vaya que Zayn la ha cagado demasiado en menos de una semana. Rápidamente le pidió a Harry que lo llevara hasta su hogar, se despidió de él, y entró.

Llamada perdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora