Capitulo 8

115 20 21
                                    

Han pasado dos días desde que Zayn le pidió disculpas a Liam, todo parece ir igual que antes de la llegada de Harry, se siente tan tranquilo. Básicamente, en estos días todo volvió a la misma rutina de antes.

Liam se va a trabajar antes que Zayn, van a sus trabajos, Zayn es el primero en llegar a casa y si no está muy cansado él hace la cena, o pide algo a domicilio. Después llega Liam, cenan y toman una ducha juntos para dormir.

Hoy es 27 de Mayo, y para Zayn y Liam es una fecha especial ya que fue el día en que se conocieron. Y desde hace un mes, habían planeado tener una hermosa reunión.

Liam pidió el día libre para poder pasarlo junto con su Zayn, y ésta vez no hubo ningún inconveniente, al ya tener casi todo organizado por la familia de Liam y amigos, no había mucho de que preocuparse.

Tuvieron la oportunidad de levantarse tarde, desayunar y almorzar juntos, algo que no siempre pueden hacer.

Ya eran al rededor de las cuatro, habían quedado que a esa hora saldrían de su hogar para ir al lugar en donde se daría la pequeña celebración. Liam iba manejando y como el camino era algo largo, Zayn quiso dormir un rato, cosa que no fue posible, ya que una llamada entró en su celular. Era Harry.

Zayn sabía que ahora la presencia de Harry ponía algo incómodo a su esposo, y fue por eso que no lo invitó a la reunión de hoy. Algo dudoso, contestó.

— Hola Hazz, ¿cómo estás? — Liam se tensó un poco al escuchar el nombre

— Hola Zaynie, estoy muy bien ¿y tú?

— Me alegra saberlo, estoy bien.

Eso es bueno pequeño, te llamaba porque he venido a buscarte a tu casa, y bueno, creo que no estás

— Uhm, no, lo siento Hazz pero hoy tuve que salir por algo muy importante, no creo llegar hasta tarde ¿es algo urgente?

No Zayn, bueno, no tanto. El contrato ya está listo y yo ya lo he firmado, solo faltarías tú, pero no hay apuro, mañana puedo darte una visita rápida en tu trabajo ¿te parece?

— Si Harry, te lo agradecería mucho, entonces, nos vemos mañana.

Adiós pequeño, ten un lindo día.

Harry cortó la llamada. Para ser sincero, Zayn pensaba que ese asunto del contrato llevaría más tiempo, pero no le extrañaba viniendo de Harry, ya que siempre fue alguien muy concentrado y dedicado, era más que obvio.

No se había dado cuenta que al recordar a Harry durante su juventud, estaba sonriendo demasiado.

— Vaya amor, me parece que lo que te dijo Harry, te puso más que contento — y Liam no estaba molesto, no. Simplemente tenía miedo de que Zayn se tuviera que ir y no estuviera en la reunión de hoy.

— Mhm si Li, algo así, Harry me ha llamado para decirme que el contrato ya quedó listo y que solo falta que yo lo firme — entonces, se dio cuenta de que no le había contado a Liam.

— No me habías contado que ya te habías decidido Zayn, ¿cuándo fue eso?

— Yo... cierto, lo olvidé, lo siento mucho Liam. Fue el día de nuestro aniversario.

— Cuando estuviste con él, por supuesto — de nuevo Liam sintió esa tristeza — Me alegra mucho que hayas tomado esa desición amor, espero que todo salga como lo planearon.

Después de eso, ya nadie dijo nada más, Zayn si pudo dormirse, pero Liam iba pensando en lo mucho que ha pasado en estos días. Pero confiaba en que ya todo mejoraría, solo era una mala etapa.

En menos de una hora ya habían llegado al lugar, era un pequeño jardín con muchas rosas rojas, algunos girasoles y uno que otro árbol de alguna fruta. Todo estaba decorado con los colores blanco y café, pequeñas mesas para los pocos invitados que habría.

Ahí ya se encontraban las madres de Liam, dos de sus primos que eran como sus hermanos, Chris que era el encargado de llevar las cuentas de Zayn, que también era pareja de la asistente de Liam, Mari, quien no tardaba en llegar igual. Y más amigos ya sea de la familia de Liam, o por los negocios.

Estaban todos, todos menos Louis.

Llamada perdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora