Capítulo 1

486 24 2
                                    

___Narrador___

Ella alza la mirada y ve a su amigo, pasa sus ojos de la caja a los suyos. Grita de emoción y después se cuelga del cuello de él con sus brazos... Toma el listón verde que se encontraba en la caja, pero.... Todo se vuelve blanco.

Brinca a otro Recuerdo...

Las lágrimas salen de los ojos de la niña las cuales rápidamente limpia su hermano. Ambos se abrazan o lo que Hagrid se suelta en llanto ante esta escena.... Todo se vuelve blanco.

Brinca a otro Recuerdo...

En la torre de astronomía, las serpientes gritan "sorpresa" al uníso... Eleonor corre a abrazar a todos.... Todo se vuelve blanco.

No importa a donde vaya o cuánto se esmere, todo rincón de su cabeza es impenetrable, no hay más que un manto blanco a su alrededor.

Eleonor abre sus ojos, lo primero que ve es a su padrino sonriendo. Muy pocas veces lo ve sonreír, esto la hace sentir alivio. Lo observa fijamente esperando una respuesta...

- Fin de la lección... Felicidades - dice Snape.

Su sonrisa se vuelve más grande, pues todo el verano estuvo practicando la Oclumancia con su padrino. Nunca había sido capaz de dejar su mente en blanco hasta ese momento.

- Entonces ya me puedo ir - pregunta a su padrino.

- Bien... te puedes ir... pero recuerda... nada de problemas

- Te lo juro, este año será mejor que el anterior.

- Eso espero Eleonor.

Ella corre a su habitación emocionada por haber terminado su lección. Se acerca a un pequeño tocador blanco que se encuentra en la esquina de su pequeña habitación.

Toma la carta que le había llegado ese día, decía ser por parte de Harry pero ella sabía que alguien más la mandaba...

Te deseo la mejor de las suertes este año, nunca olvides quién eres y lo que serás. Brilla como siempre mi hermosa Euphemia.

Canuto.

Una sonrisa ilumina su bello rostro. Ella toma su gran maleta, esta se hace cada vez más grande conforme pasa el tiempo, con cada regreso, pues su hermano le compraba más de lo que necesitaba.

Antes de salir mira una última vez su reflejo. Su rostro ha cambiado algo y en su cabellera larga y rojiza comenzaban a formarse pequeños rizos en las puntas.

Se pregunta, si aún luce como su madre.

- Eleonor... es hora - escucha decir al fondo del pasillo.

Toma sus cosas y sale corriendo de su habitación. Snape la espera afuera, se acerca a él y pone su mano sobre su brazo, el cual yacía en el aire. Su realidad comienza a distorsionarse. Hace una aparición y de estar en La Hilandera aparece repentinamente en La Madriguera, hogar de la Familia Weasley.

Dirige su mirada a su padrino quien parece ansioso por querer salir de ahí. Ella se acerca y le da un abrazo.

- Te veré pronto - esté solo le sonríe y después se va.

Eleonor toma sus cosas y comienza a caminar hasta la casa, el sol aún no ilumina por completo pues este apenas se asoma a lo lejos. Una vez llegando a la entrada toca la puerta.

- Por Merlín... Eleonor - dice tiernamente Arthur

- Hola señor Weasley - respondió sonriendo

- Llegas justo a tiempo - dice mientras toma sus cosas y la ayuda a entrar.

Cuna de Serpientes 2 (Draco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora