Matheo Black
[3 horas antes]
Hace unas semanas recibí una carta de mi madre, necesitaba comprobar si lo que decía era verdad, la única que podía ayudarme era Tonks y si era verdad ella me ayudaría a acercarme a Sirius
Parece que el misterio sobre quién es mi verdadero padre finalmente se resolvió, aunque me cuesta creer lo que dice. Esta mujer es sumamente manipuladora así que hay que tener cuidado con lo que dice.
Una parte de mi se sentía nervioso al saber que en navidad la vería, después de tantos años. Tengo que decirle lo mucho que la odio y más ahora que gracias a ella estoy en manos del señor oscuro.
La única Luz entre tanta oscuridad era Nell, mi hermosa Nell, las cosas entre nosotros están mucho mejor, mejor que cuando éramos amigos, sabía que podía recuperarla, solo era cuestión de tiempo y estoy dispuesto a esperarla toda la vida si es necesario.
Me acosté en mi cama mientras leía la carta que me había dado, era lo que me mantenía feliz cuando nada en mi vida tenía sentido.
Mientras la leía escuche a alguien tocar la puerta.
- No molesten - grité pero solo tocaron más fuerte.
De mala gana, me levante y caminé para abrir y saber quién interrumpía mi descanso.
- Ah, eres tú… - dije descubriendo a Astoria.
- Necesito tu ayuda.
- Ahora que quieres… creí que ya habíamos dejado todo claro… escucha yo…
- Nell y Draco tendrán una cita hoy - sus palabras me dejaron completamente mudo. - no te miento… mira - dijo mostrando una nota.Me acerque a ella arrebatando el papel de sus manos para después leerlo.
__________________
Gracias por aceptar esta cita mi dulce Nell.
Espero que esta noche respondamos a todas nuestras dudas y finalmente demos el siguiente paso.Te veo en la casa de los sustos a las 4:00pm
Después de hoy ya no habrá vuelta atrás.
Te espero con ansias.D.M.
__________________
Arrugue el pergamino entre mis manos, luego lleve mi mirada a Astoria quien solo me veía como si esperara una respuesta.
- Como es que… tu…
- La encontré sobre su cama… Matheo que vamos a hacer?
- Que vamos a hacer?... Porque te importa tanto?
- Porque a mí me gusta Draco… estoy enamorada de él.Solte un risa sarcástica, pero que niña tan falsa e hipócrita.
- No hace más de dos meses suplicabas por qué yo fuera tu novio, porque te amará con la misma intensidad que a ella y ahora resulta que estás enamorado de Draco?... Ni siquiera le caes bien Astoria no digas tonterías.
- No debo explicarte mis sentimientos… solo quiero saber que vamos a hacer, es obvio que tú la quieres… entonces diselo.
- Cuando lo haga será por decisión propia, no porque tú me lo pidas.
- Bien… entonces quédate ahí sentado y espera como regresa de la mano de Draco anunciando su noviazgo.Me acerque a ella con pasó desidico hasta poner mi mano en su cuello.
- Eso jamás va a pasar - dije mientras la apretaba contra la pared.
- Pues va a pasar.La solté y me aleje un poco, no puede ser, es imposible, no lo creo… ella y yo, estamos bien… estamos bien.
- Yo te puedo ayudar… solo dime qué hacer.
- No me estorbes - respondí mientras la hacia a un lado y caminaba hasta el cuarto de Nell.
ESTÁS LEYENDO
Cuna de Serpientes 2 (Draco)
FanficUn nuevo año acompañado de nuevas experiencias, Eleonor ya no es una niña... Cuanto tiempo tardarán sus amigos en descubrirlo? Sera que entre Eleonor y Draco surgirán nuevos sentimientos?... Como saber cuando el amor de tu vida esta frente a ti?... ...