Eleonor Potter
[Horas antes]
Un día más, con la misma rutina, levantarme tarde, lavarme la cara, cepillar mis dientes, comer de todo menos manzanas, tomar mi medicamento, regresar a mi cama con un libro en la mano, leer hasta quedarme dormida, despertar, tomar nuevamente mi medicamento, irme a bañar, recordar todo lo que está mal en mi vida mientras el chorro de agua caliente cae sobre mi cuerpo. Llorar hasta que el agua salga fría y después regresar a la cama para volver a dormir.
Esta fue mi rutina está semana y no tenía Ia intensión de cambiarla, no me interesa hacerlo, solo quiero repetirla una y otra vez, al menos hasta que deba irme con Harry y Sirius.
Me levante de mi cama pero esta vez caminé directo a el espejo, estaba horrible. Tenía ojeras por tanto llorar y mi piel estaba más pálida de lo normal, incluso mis labios se veían sin color lo que es extraño pues siempre tiene un tono rojo.
Mis ojos verde esmeralda también se vean algo pálidos… esto es lo que soy ahora? Un ser sin vida?... Sin propósito, sin camino… esto es lo que ha hecho Draco Malfoy de mi?
Duele…aún duele recordar, duele saber que lo nuestro termino mucho antes de que iniciará, si tan solo no lo hubiera besado aquella noche en mi cumpleaños esto jamás hubiera pasado. Odio ese día tanto que quisiera borrarlo, quisiera borrar todo recuerdo de él.
Si esto es amor no lo quiero tener.
Bajé las escaleras para ver qué había de comer pero un golpe en la puerta llamo mi atención, me acerque hasta ella viendo la silueta de alguien asomándose por la ventana. Cuando me acerque enseguida reconocí quien era. Sin pensarlo mucho me acerque y abrí la puerta, en cuanto el chico me vio camino hasta mi para darme un gran abrazo.
- Te extrañe mucho… como estás? - pregunto Matheo.
- Como me veo? - pregunte sin ganas.En cuanto llegue recibí una carta de él, quería saber cómo estaba y porque había decidido irme, no entre en detalles solo le dije que no me sentía bien y necesitaba estar lejos de todos. Insistió mucho para que lo dejará visitarme al salir de vacaciones, acepte pensando en que tal vez eso necesitaba, un rsotro familiar para olvidar mi dolor y quien mejor que el chico que una vez ame.
- Traje comida - dijo dejando unas bolsas sobre la mesa.
- Que es esto? - pregunte riendo.
- Tocino, huevos, pan… todo lo necesario para un delicioso desayuno francés.Rei ante sus gestos y caminé hasta la cocina para empezar a sacar todos lo que necesitábamos.
- No sabía que cocinas - dije riendo.
- No lo sabía, pero Tonks me enseñó.
- Y como vas con ella?
- Pues… no me quejo, supongo que también me tiene lástima.Rodee los ojos y me concentre en lo que hacía, platicamos un rato hasta que el desayuno estuvo listo.
- Ven… sígueme - dije tomando mi plato caminando a la sala de estar.
Prendimos la chimenea y después nos sentamos en unos cojines que acomodamos alrededor de ella.
Desayunamos mientras me contaba sobre las clases de Harry, al parecer todos han avanzado bastante. También me dijo que Cho no parecía haberse alejado de él… ésa idiota, en cuanto yo regrese me encargaré de ella.
Terminamos de desayunar y después empezamos a lavar los platos.
- Y… que hay de los dolores de cabeza?
- Desde que llegué aquí desaparecieron.
- No has tomado nada, verdad?Negue con la cabeza, no había tomado nada para el dolor, solo las pastillas para la depresión que me había recetado Madam Phomfri.
Cuando terminamos subimos hasta mi habitación, lo invite a sentarse y vi como un pequeño sobre caía de su bolsillo.
ESTÁS LEYENDO
Cuna de Serpientes 2 (Draco)
FanfictionUn nuevo año acompañado de nuevas experiencias, Eleonor ya no es una niña... Cuanto tiempo tardarán sus amigos en descubrirlo? Sera que entre Eleonor y Draco surgirán nuevos sentimientos?... Como saber cuando el amor de tu vida esta frente a ti?... ...