___Eleonor Potter___
Hace algunos minutos que la pijamada inicio, mi cuerpo está presente pero mi mente divaga. Qué es lo que había pasado. Draco y yo... nosotros... imposible, somos amigos, como dije... el enamoramiento que había tenido hacia él... era por que había sido la primera persona amable conmigo, pero, lo que sentí, lo que se apoderó de mí, fue un sentimiento de deseo.
- Y dinos Nell, tu y Cedric...son algo - pregunta una chica.
- No... nosotros solo somos... amigos.
- Es una pena, el es muy atractivo
- Si... lo es...
- No puede ser, te gusta? - Pregunta con emoción otra chica.
- Que... no... él es muy atractivo, pero no...
- No me digas que fue él quien casi te besa - la miró con curiosidad.
- Vamos... cuando jugamos verdad o reto, me di cuenta que hay alguien que casi te beso...
- ¿Fue Cedric?
En mi mente comienza a formarse la imagen de Draco y Mattheo, siento como la sangre sube hasta mi cabeza, casi me beso con ambos.
- Bueno no la interroguen - dice Pansy, lo cual agradezco - mejor cuéntanos... ¿Hay alguien en especial?
- Aún no - digo sonrojada.
- Qué hay de ti Verónica - ella solo negó con la cabeza.
- No necesariamente debe ser especial, si te gusta pruébalo - dice una de sus amigas por lo que todas ríen.
- Y ustedes tienen a alguien especial - les pregunte.
Se miran entre ellas y comienzan a reír.
- Especial, no, pero por el momento tengo practicantes.
- Practicantes? - pregunta Verónica
- Ya saben, me preparo para el que vaya a ser el correcto.
- ¿Cómo te preparas? - les pregunté.
- Práctico mis besos y mis... armas de conquista - todas ríen.
Verónica y yo compartimos miradas, creo que el arrepentimiento de haber aceptado la invitación comienza a notarse en ambas.
- No les hagan caso... lo que quieres decir es que, una mujer debe de experimentar más - dice Pansy.
- Tu has experimentado - le pregunté a lo que sus amigas se ríen.
- Claro que ha experimentado por eso ahora está con Draco... a propósito cuéntanos, cómo lo hace.
No, por favor, no lo hagas. Las chicas comienzan a notar que estamos incómodas por lo que deciden bajar el tono de sus voces.
- Escuchen, el hombre correcto está ahí, esperándonos, pero antes de llegar a él, deben de experimentar cosas, el primer beso, la primera caricia, la primera vez. Todo esto se vive antes de llegar con el indicado. - dice una de las chicas.
- Ellos prefieren que estemos experimentados, así no se aburren ambas partes. - dice otra.
Y así siguieron las pláticas, quise tomar un momento de respiro así que salí de la habitación. Pansy camino hasta mi.
- ¿Estás bien?
- Si, solo, necesitaba aire.
- No les hagas caso, ellas solo se divierten... gracias por no decir nada de Draco y yo...
ESTÁS LEYENDO
Cuna de Serpientes 2 (Draco)
FanficUn nuevo año acompañado de nuevas experiencias, Eleonor ya no es una niña... Cuanto tiempo tardarán sus amigos en descubrirlo? Sera que entre Eleonor y Draco surgirán nuevos sentimientos?... Como saber cuando el amor de tu vida esta frente a ti?... ...