___Eleonor Potter___
Salí de la sala común en busca de Matheo, estaba consciente de que yo no había hecho nada malo con Draco, pero tenía que explicarle, no quería que se hiciera ideas erróneas de lo que había pasado. Finalmente lo encontré, lo llamé varias veces pero no se detenía.
- Theo espera por favor! - grité
- ¿Para qué?... que dirás ahora... te lo pregunté Nell...
- Las cosas no pasaron como crees... además... Tú y yo no estábamos juntos... maldición no estábamos ni cerca de estar juntos... Fue en la primera prueba y....
- Suficiente Nell... no me interesa... pero te pregunte si sentías algo por él... ahora se porque no me respondiste.
- Las cosas no son así Theo... escúchame.
- Porque estás conmigo?... si tanto lo amas... vete con él... o acaso es porque está con Pansy?... entonces que soy tu segunda opción...
- Que?... No... Theo eso jamás ha pasado por mi mente... Matheo yo te quiero... te quiero a ti...
- Ya no hables... mejor déjame solo... necesito pensar...
- Matheo por favor!... entiende... yo... si... Estuve enamorada de él, pero eso fue antes de nosotros.... yo te a...
- Y me lo dices así?... vete a la mierda Eleonor...
- No Theo... no me hables así...
Él solo me dio la espalda y siguió su camino mientras yo dejaba caer mis lágrimas, mis sentimientos hacía él eran sinceros y aunque sabía que nunca dejaría de querer a Draco, estaba consciente de que quería estar con Matheo, pero él no lo entendía y me rompía el corazón.
---
Corrí hasta mi habitación esperando no cruzarme con nadie, no quería dar explicaciones, solo quería llorar, rendirme por completo al sentimiento de culpa.
Al entrar a mi habitación quería correr y tirarme en mi cama para dejar caer mis lágrimas, pero una desgarradora escena me hizo olvidar por completo lo que tanto me dolía.
- Verónica?... no... que haces? - pregunte mientras corría hacía ella.
Tenía una navaja en sus manos con unas gotas de sangre, dirigí mi mirada a una de sus piernas la cual tenía una cortada recién hecho, rápidamente corrí a su lado tomando la navaja y aventándola a el otro extremo de la habitación.
- ¿Por qué haces esto? - pregunté mientras dejaba caer mis lagrimas al ver a mi amiga tan vulnerable.
- Yo... yo no puedo Nell... odio mi vida...me odio a mi.
Mientras seguía llorando me levanté para ir por un pañuelo para poder limpiar la sangre. Mientras limpiaba su herida pude ver que había más cortadas en ambas piernas, unas ya eran cicatrices y otras se veían más recientes.
- Es por Blaise.... o por Luna? - pregunté y ella solo me vio con curiosidad. - Yo... he visto cómo la miras...
- Yo... la bese - soltó aún llorando.
- Te rechazo? - ella negó con la cabeza.
- No... ese es el problema Nell.... no lo hizo...
- No entiendo...
- Mi padre jamás lo aprobará... nunca debí hacerlo... ahora cómo le diré que fue un error? - rápidamente le di un abrazo.
No encontraba las palabras para ayudar a mi amiga, no sabía qué decir, o cómo actuar. Por el resto de la noche solo me dediqué a abrazarla y dejarla llorar, sabía que tenía que desahogarse y lo último que necesitaba era a alguien obligándola a dejar de llorar.
ESTÁS LEYENDO
Cuna de Serpientes 2 (Draco)
FanfictionUn nuevo año acompañado de nuevas experiencias, Eleonor ya no es una niña... Cuanto tiempo tardarán sus amigos en descubrirlo? Sera que entre Eleonor y Draco surgirán nuevos sentimientos?... Como saber cuando el amor de tu vida esta frente a ti?... ...