Capitulo 46

195 13 0
                                    

Draco Malfoy

Me sentía muy confundido, las palabras de Nell eran las mismas de la carta, lo sé porque las recuerdo perfectamente. Cada sílaba, cada vocal, todo había permanecido en mi mente en todos estos días, dando vueltas una y otra vez.

Una vez más caminé sin rumbo hasta llegar con Hagrid, estos días siempre terminaba aquí, no sé cómo explicarlo, pero extrañamente me escucha y es bueno dando consejos, de no ser por el horrible olor a estiércol de rata, este sería un lugar maravilloso, además de que el café que prepara es bastante bueno. Le había contado parte de lo que me pasó pero nunca especifique quien era la chica, creí que sería mejor así, se lo mucho que él quiere a los Potter así que mantuve su nombre solo para mí.

En cuanto me vio me hizo una señal para que entrara, sin decir más acercó una taza hasta mi y me sirvió café.

Negro, sin azúcar, tal y como me gusta…

- Emocionado por las vacaciones? - negué con la cabeza - veo que aún no has hablado con ella.
- Yo… estoy confundido… Amm, puede que malinterprete lo sucedido.
- Y ya la buscaste?
- No… quiero decir, porque debo buscarla, ella fue quien ocacionó esto.

Hagrid soltó una risa y después se sentó a mi lado.

- Cuando tenía tu edad, todo parecía estar hecho contra mi. Como si el universo y yo caminamos por lados opuestos. - lo vi con curiosidad - cuando se es joven, somos muy susceptibles, creemos que todo está en nuestra contra y más aún cuando estamos enamorados. - solté una risa nerviosa.
- Tengo miedo… no se que dolerá más, si saber que no me equivoqué o saber que estuve equivocado y la juzgue mal todo este tiempo… ella jamás me perdonara. - dije bajando la cara, sintiendo un poco de vergüenza.
- Lo hará… te lo aseguro.
- Porque lo dices?
- Porque conozco a Eleonor Potter - rápidamente levante la mirada con sorpresa, yo nunca le dije su nombre.

Hagrid dio una palmada en mi espalda y después se levantó para caminar hasta su mesa de trabajo.

- Aunque disfruto mucho de tu compañía, debí pedirte que te vallas antes de que inicie el toque de queda.

Solté una risa y después me levante, caminé hasta el perro dándole una pequeña caricia en la cabeza, después caminé hasta la puerta, antes de abrir me detuve por unos segundos y después me gire hacía él.

- Nunca te pedi perdón, por como te he tratado.
- Oh!... Descuida muchacho… yo siempre supe que era Lucius Malfoy quien hablaba… - se acercó hasta mi poniendo ambas s manos en mis hombros - espero que a partir de ahora, solo escuche a Draco Malfoy.

Sin decir más solté una risa y so asentí, después di la vuelta y salí de ahí. El sol ya casi se ocultaba, la nieve ya había endurecido, mierda, tal vez se me hizo muy tarde.

Me cubrí bien y caminé de regreso a el castillo, pensando en todo lo que ocurrió desde anoche. Que idiota soy, porque no espere una explicación?... Porque me deje influencia por una tonta niña que ni siquiera me cae bien… mierda… que idiota eres Malfoy…

---

Ya había pasado una semana desde la fiesta, hoy finalmente saldríamos de vacaciones, en cuanto a Nell, no sabíamos nada de ella. Muchas veces trate de acercarme a Snape pero el se mantenía bastante reservado sobre los asuntos con ella, incluso se le veía preocupado y nervioso.

Nos encontrábamos afuera esperando a Pansy y Theodore, desde que estos dos son novios no se han despegado… que asco… aunque me alegro por Pansy, es una chica increíble y merece ser amada.

- Theodore no vendrá - dijo ella mostrando tristeza.
- Tranquila… llevas a tus otros chicos - dijo Blaise rodeado su brazo entre sus hombros.
- Y Verónica? - pregunte.
- Su padre vino por ella… creo que su familia y la the Nott tendrán una cena importante - respondió Blaise.

Cuna de Serpientes 2 (Draco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora