Capítulo 21

248 19 0
                                    

___Eleonor Potter___

Ayer decidí quedarme con Verónica el resto del día, sabía que tenía que arreglar las cosas con Matheo pero no la quería dejar sola, no cuando me había contado su historia. Draco me prometió que le diría a Matheo que fuera a buscarme en cuanto lo viera, pero nunca llego, comenzaba a preocuparme, esta mañana no lo vi en el comedor y tampoco en la sala común.

La siguiente clase era Defensa Contra las Artes Oscuras y sabía que ahí lo encontraría. Entrando al salón lo vi sentado, hice una señal a Draco indicando que me sentaría con él, enseguida me entendió y se llevó a Crabbe.

- Hola - dije mientras me sentaba a su lado.

- Hola hermosa - respondió sonriendo.

- Yo... no te vi ayer... dónde estabas?

- En Ravenclaw

- Que hacias ahi?

- Estaba con... unas amigas

- Unas amigas? - él solo asintió - Yo... quería hablar sobre - La voz de ojo loco interrumpe nuestra plática.

El resto de la clase, se fue con normalidad, bueno, tan normal como podría ser. Por algunos momentos dirigí mi mirada a Mateho quien estaba concentrado en Moody, eso sí fue extraño. Traté de darle la mano varias veces por debajo de la mesa, él solo me acariciaba por algunos segundos y después la quitaba.

Si... definitivamente estaba molesto.

Al terminar la clase todos tomaron sus cosas y se dirigieron a la salida, todos parecían tener prisa por irse, todos menos Matheo. Esperé un rato sentada mientras guardaba mis cosas hasta que Harry se acercó.

- ¿Vienes? - me preguntó

- Te alcanzó más tarde - respondí sonriendo mientras señalaba con los ojos a Matheo.

Harry entendió lo que quería así que sin decir más solo soltó un suspiro y después asintió dejándome sola con mi novio.

Me levanté de mi asiento parándome justo frente a él.

- Theo... necesitamos hablar...

Como si no hubiese dicho nada, él solo se levantó y caminó hasta mí para besarme. Su beso era demasiado profundo e intenso.

- Creí que estabas molesto - respondí entre sus labios.

Sin decir nada volvió a atraparme mientras ponía sus manos en mi cintura y comenzaba a hacer pequeños círculos con sus pulgares, sin poder evitarlo, puse mis manos alrededor de su cuello. Jamás me había besado de esa forma, yo aún consideraba que mis besos eran demasiado torpes pero a él parecía no importarle.

- Te deseo - soltó sin separar nuestros labios.

Sus palabras me tomaron por sorpresa... ¿A qué se refería? Él se acercó aún más pegando nuestros cuerpos mientras provocaba que yo diera un paso atrás para terminar chocando contra la mesa.

- Theo! - dije con falta de aire pero rápidamente volvió a atrapar mis labios.

Sentí sus manos bajar hasta mis piernas para luego subirme a la mesa haciendo así que me sentara sobre ella, después se acomodo entre mis piernas. El momento se estaba volviendo demasiado incómodo para mi, por lo que trate de alejarlo, pero él ponía más fuerza inclinándose más hacía mi hasta que mi espalda pegó a la mesa.

- Theo... espera - dije pero solo me ignoraba

Aparte mi cara para alejar mis labios de los suyos, pero él solo siguió sus besos en mi cuello. Trate de empujarlo pero tomo mis manos con fuerza.

Cuna de Serpientes 2 (Draco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora