Capítulo 14

275 24 0
                                    

___Eleonor Potter___

Practicar con una Fruta, seguía preguntándome qué tan cierto es esto, saqué de mi túnica una manzana verde que había guardado desde el desayuno. Es algo extraño, tenía mi mente hecha un lío, pensando en Draco y Matheo y aun así la misma idea de aprender a besar no se alejaba de mi mente. Había visto a varios chicos besándose en otras ocasiones y siempre me pareció asqueroso, pero ahorita solo podía pensar en eso.

Me encantaría volver a besar a Theo, pero seguía sin saber que éramos y esa idea me molestaba, no tengo a quien contarle, a quien pedirle un consejo, por otra parte, el recuerdo de Draco aun me seguía.

- Me van a volver loca - me dije a mi misma mientras recargaba mis brazos en la barda del puente.

Tome la manzana y le di una mordida, me encantaba el sabor ácido de la fruta, aunque es extraño comerla sola. La tomé con mis dos manos poniéndola frente a mi.

- Así que.. quieres besarme - dije viendo fijamente a la fruta - pero no te enamores de mi...

Acerque la manzana hasta mi boca comencé a lamerla lentamente, chupaba su jugo con mis labios, evitando a toda costa el dejar marcas con mis dientes, justo como lo explico Verónica.

- Te gusta cierto - dije nuevamente a la manzana soltando una risa.

- Como envidio a la manzana - escuche una voz decir lo que provocó un pequeño susto haciendo que soltara la manzana.

- Theo - Dije con sorpresa.

- Nell... - respondió dirigiendo su mirada al vacío - creo que se callo tu enamorado - dijo soltando una risa.

- Que gracioso... me debes una manzana...

- Que hacías?

- Yo... solo comía... una manzana... - respondí con nervios.

- Mmm... comías una manzana... y en qué pensabas, mientras la comías - preguntó acercándose a mi.

- En... su sabor... ácido - respondí entre tartamudeos. Theo cada vez se acercaba más y más a mi.

- Nada más? - Pregunto susurrando muy cerca de mis labios.

- Tal vez pensaba en alguien

- ¿En quién?

- ¿Por qué quieres saber?

- Para saber a quien debo matar - solté una risa nerviosa.

Después dirigí mis ojos a los de él, sus hermosos ojos negros, tan negros como la noche con un poco de tonos café alrededor del Iris. Mi mirada se fue hasta sus labios, delgados y apetitosos, sentía una extraño deseo, pero sabía que él no me besaría, no sin mi permiso.

- ¡Bésame! - dije en voz baja.

Sin pensarlo mucho Matheo rompió toda distancia que nos separaba uniendo nuestros labios, sentí como estos se abrían acariciando y succionando los míos, yo solo me deje llevar, imitando sus movimientos. Sin romper el beso, tomó mis manos y las llevó hasta su cuello después puso las suyas en mi cintura abrazándome fuerte, como si no quisiera soltarme nunca. No sé exactamente cuánto tiempo duramos así, perdidos en nuestras bocas, hasta que, una voz interrumpió...

- Eres un hijo de puta - escuche lo que provocó que nos separáramos de golpe.

Sin decir más, Draco se acercó a nosotros tomándome del brazo haciéndome a un lado y después soltando un golpe a Matheo.

- Draco qué haces - pregunté pero este solo me ignoró.

- Te dije que te alejaras de ella - dijo volviendo a golpearlo pero él solo se reía.

Cuna de Serpientes 2 (Draco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora