Capítulo 18

273 18 0
                                    

___Narrador___

Al finalizar la segunda prueba, Blaise se había encargado de invitar a cuantos estudiantes le había sido posible a la fiesta que harían, incluso invitó a los Gryffindor. Todo con el pretexto de festejar que los dos primeros lugares habían sido para los campeones de Hogwarts.

Las serpientes estaban en sus respectivas habitaciones arreglándose para la fiesta. Una vez más, Eleonor y Verónica estaban ayudándose una a la otra, su relación cada vez era mejor, por lo que la confianza en ellas crecía. Ambas intercambian prendas para ver cual les quedaría mejor.

- ¿Deberíamos usar maquillaje? - preguntó Verónica.

- La verdad no se como usarlo.

- Y si le pedimos ayuda a Pansy

- ¡No! - soltó Eleonor casi en un grito.

- Tranquila... mejor al natural - dijo sonriendo.

Algo que le gustaba era que Verónica no hacía tantas preguntas, solo la escuchaba. No tenía ganas de explicarle su pequeño odio hacia la chica, pues ni ella misma lo entendía. Ambas caminaron hasta el espejo de cuerpo completo que había en una esquina, se pusieron frente a él y se observaron por unos segundos.

La pelirroja llevaba su cabello suelto, la mitad estaba peinado hacia atrás sujetado con un broche, vestía una falda negra con vuelo y una blusa de tirantes con algunos brillos en plata. La morena había optado por llevar el cabello suelto, dejando así que sus pronunciados rizos cayeran por su espalda, vestía unos jeans azules algo ajustados con una blusa roja de una sola manga.

Ambas estaban satisfechas con el resultado, se sonreían una a la otra hasta que escucharon que alguien tocó a la puerta. Eleonor se acercó para abrir descubriendo así a Pansy.

- Hola chicas... wow! se ven increíble... todas unas señoritas - dijo de manera coqueta lo que provocó que ambas chicas se sonrojaran.

- Gracias Pansy... ¿Necesitas algo? - pregunto la pelirroja..

- Tenemos un pequeño ritual para antes de iniciar la fiesta - dijo sonriendo mientras las otras dos compartían una mirada de confusión - vengan conmigo - dijo para tomarlas de los brazos y se dirigían a su dormitorio.

- Valla!... si que se ven hermosas - dijo una de las amigas de Pansy.

Eleonor conocía a todas las que estaban en la habitación a excepción de una. Era una chica casi de la misma estatura que ella, pero tenia el cabello negro, éste le llegaba un poco abajo de los hombros y tenia ojos azules.

- Hay pero que grosera - dijo Daphne - chicas ella es mi hermana... Astoria

- Mucho gusto... soy Nell - Respondió ofreciéndole su mano.

- Y yo Verónica...

- Mucho gusto - dijo sonriendo tímidamente.

- No te había visto antes - dijo Eleonor

- Yo no suelo ser muy sociable... pero, yo ya te había visto - dijo señalando a la pelirroja.

- De verdad? - la chica solo asintió.

- Bueno... basta de presentaciones - dijo Pansy mientras acercaba pequeños shots a cada una de las presentes - es costumbre... tomar el primer trago de la noche con tus amigas.

- De verdad? - preguntó Verónica en tono de burla.

- Así es... así se asegura una noche perfecta - respondió una de las chicas.

Las tres menores compartieron miradas cómplices, se notaba la curiosidad en las tres así que sin decir más procedieron a tomar el shot. Todas hicieron cara de disgusto, pero inevitablemente comenzaron a reír.

Cuna de Serpientes 2 (Draco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora