Capítulo 4

299 17 0
                                    

___Eleonor Potter___

[31 de Octubre]

Hoy es mi cumpleaños, también la Ceremonia de elección, quedé con Harry y mis amigos de ir un rato a la torre de astronomía a festejar, debido a todos los eventos, no nos han permitido hacer algo más para celebrar. Pero, si estoy con las personas que amo, no me importa.

Camino con mis amigos hasta el salón en donde ya hay varios alumnos esperando.

Así es... mis amigos... Draco, Blaise, Theodore, Pansy y Ginny... hasta Mattheo es un... una especie de amigo...

Al principio Ginny no solía estar mucho tiempo con nosotros, pero ahora mi grupo parece aceptarla y eso me gusta.

- ¿En dónde nos sentaremos? - pregunta Blaise.

- Yo iré con Harry - les respondo a lo que Draco suspiró.

- Le prometí que estaríamos más tiempo juntos.

- Si, lo sé... estaremos aquí - dice señalando hacia un espacio libre.

Le doy una sonrisa y acaricia mi mejilla.

- Bien vamos - dice Pansy para después tomar la mano de Draco y alejarse.

Ginny me hace una señal apuntando a Harry, caminamos hasta él, quien se encontraba con sus amigos.

- Listos - les pregunte

- Ven siéntate - dice Harry a lo que yo me siento en la banqueta que está un escalón abajo de él.

Una vez sentada, Harry me abraza y recarga su cabeza a la mía.

- ¿Quién crees que sea el campeón de Hogwarts? - me pregunta.

- Algún engreído con instinto suicida - respondo a lo que varios ríen.

Como es de esperarse, Dumbledore inicia con uno de sus discursos. Las luces alrededor comienzan a disminuir su brillo, todos guardan silencio y el cáliz de fuego elige a los campeones...

Primero anunció a la campeona de Beauxbatons, Fleur Delacour.

Y como era de esperarse, Viktor Krum es nombrado como el campeón de Durmstrang.

Por último llegó el momento de nombrar al campeón de Hogwarts... Cedric Diggory

- Te lo dije... engreído con instinto suicida - le digo a Harry.

Finalmente, Dumbledore comienza a hablar pero... algo extraño pasa...

Parece que el cáliz de fuego no ha terminado, todos observamos con curiosidad.

Un pedazo de pergamino sale del cáliz, Dumbledore logra atrapar el papel...

- Harry Potter - dice a lo que todos guardan silencio - Harry Potter - repitió alzando la voz.

- ¿Que? - pregunto volteando a ver a Harry quien se vuelve a sentar.

Hermione lo empuja para que se levante. Yo solo lo veo fijamente, Harry me da una mirada con miedo y después camina hacia Dumbledore.

- Ustedes... qué hicieron - preguntó a Ron y Hermione quienes estaban igual de sorprendidos que yo.

Me levanté de mi asiento saliendo rápidamente del salón. Una extraña ira comienza a invadirme... lo prometió... no más secretos... que pretende ahora... la fama que tiene no es suficiente para él...

---

Espero impacientemente fuera de la oficina de Dumbledore. Necesito una explicación y no puedo esperar.

Cuna de Serpientes 2 (Draco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora