Matheo Riddle
La luz del sol molestaba mis ojos obligándome a abrirlos, el dolor en mis hombros regreso, siempre regresa, desde aquella noche, todas las mañanas son iguales. Ni siquiera sé cuánto tiempo sufrí del maleficio cruciatus solo sé que fueron horas.
Dirigí mi mirada a Astoria que se encontraba sentada justo en frente de un espejo cepillando su cabello.
- Finalmente despiertas - dijo sin voltear a verme... eso es extraño.
- ¿Qué hora es?
- Pasa del medio día... creo que ya deberías regresar a tu cuarto.
Dirigí mi atención a ella... y ahora qué le pasa a esta loca?
- Eso he tratado de hacer desde que llegué... lo olvidas? - pregunte molesto.
- Tranquilo... estaré bien... y descuida... nadie sabrá lo que pasó... espero que mantengamos el secreto.
La vi con curiosidad por varios segundos, parecía una persona completamente diferente.
El año pasado, cuando le fui infiel a mi novia, Astoria fue una de las tantas chicas que me rogaron, pero de todas fue la más loca. En ese entonces tantos eran mis celos que hice muchas cosas de las cuales me arrepiento, pero no tanto como con esta chica. Tenía una simple regla, no meterme con nadie de la casa, así Nell no se enteraría, pero esta chica... Varias fueron las noches en las que llegaba a mi habitación encontrándola completamente desnuda. Siempre me mantuve al margen pero una noche cedí... grave error.
Astoria era virgen y no dejaba de decir que debía cumplirle o su padre se enterraría, no soy de los que les guste ser amenazado así que la ignore, hasta que un día, durante el verano recibí una carta de su madre diciendo que había intentado suicidarse.
Desde entonces no se separa de mi y amenaza con volver a intentarlo. Pero juro, por lo que más amo, que es mi Nell, que jamás volví a tocar a esa chica. No he vuelto a tocar a ninguna mujer y no planeo hacerlo.
Sin decir más, salió de su habitación ignorándome por completo, lo cual agradecí.
Salí de la habitación para dirigirme a mi cuarto, para mí suerte Draco no estaba, tome mis cosas y camine al baño a tomar una ducha con agua caliente... si... eso necesito.
Destellos de lo ocurrido en la fiesta llegan a mi mente... mierda... el beso... se habrán besado.
- No... imposible... ella me ama - dije en voz alta tratando de reconfortarme un poco.
Al terminar de bañarme decidí ir en busca de mi chica pero no estaba por ningún lado. Recorrí cada rincón que sabía que le gustaba pero no la encontré. Resignado por mi búsqueda fallida, regresé a mi sala común hasta que me encontré a Pansy.
- Parkinson... y Nell - pregunte y la chica solo sonrió.
- No lo sé... y aunque lo supiera... no te lo diría.
- Deja de bromear... ya se arreglaron no?... ¿Otra vez son amigas?
- No tengo porqué decírtelo... y si planeas algo de una vez te digo que no cuentas conmigo.
- Aunque planeara algo... serías la última persona a la cual se lo diría... te recuerdo que fue tu culpa que ella y yo termináramos.
- ¿Mi culpa?... De verdad - soltó un suspiro - Matheo... por respeto a esa amistad que nos unió hace años, no discutiré contigo... pero te advierto que la dejes en paz.
- ¿Tú me adviertes? - pregunte riendo.
- La lastimamos... y mucho, ella y Draco pudieron ser felices pero nosotros lo impedimos... solo vamos a dejarlos en paz.
ESTÁS LEYENDO
Cuna de Serpientes 2 (Draco)
Hayran KurguUn nuevo año acompañado de nuevas experiencias, Eleonor ya no es una niña... Cuanto tiempo tardarán sus amigos en descubrirlo? Sera que entre Eleonor y Draco surgirán nuevos sentimientos?... Como saber cuando el amor de tu vida esta frente a ti?... ...