Narrador
La noche avanzaba mientras el alcohol comenzaba a causar su efecto en todos los presentes. La música zumbaba en los oídos de todos y el calor inundaba el lugar, con cada trago era una alerta de que algo estaba por salirse de control.
Mientras Eleonor platicaba con Draco recargados en el barandal de la torre, Theodore se acerca hasta ellos acompañado de Pansy.
- Hola... Nell - dice el chico mostrando una enorme sonrisa.
- Hole Theodore - responde ella con la misma alegría.
- Te quiero presentar a mi amiga... Pansy... la conoces - dijo el chico arrastrando las palabras, claramente ya bajo el efecto del alcohol.
- Conocí a una Pansy... pero era una perra - dijo la chica lo que hizo que Draco escupidera su trago.
- Ok... eso lo merezco - dijo Pansy.
- Que haces aquí con ella Nott - pregunto el rubio.
- Vamos chicas... solo quiero que hablen... deberías de escucharla Nell.
La pelirroja vio a Draco quien no decía nada, después regreso su mirada a su amigo ebrio quien la veía con cara de súplica. Ella soltó una risa tan fuerte que hizo que salieran lágrimas de sus ojos.
- Te vez muy tierno Theodore - dijo haciendo que todos rieran menos el rubio.
- Entonces?
- Bien... cinco minutos... que ya casi inician los juegos. - dijo la chica levantándose de su asiento.
Con la cabeza, hizo un movimiento a Pansy en señal de que la siguiera. Ambas chicas bajaron las escaleras quedando apartadas de los demás.
- Espero que estés consiente de lo que hiciste - dijo Draco a su amigo.
- Relájate... solo van a hablar... deja que resuelvan las cosas... también deberías de escucharla. - ignorando a su amigo posó su mirada en su primo.
- Por lo menos ese idiota ya no la seguirá molestando - dijo provocando que Theodore también voltera.
Este suelta una risa de burla al descubrir a Matheo abrazando a Astoria.
- No te hagas ilusiones... no es lo que crees.
- Acaso estás ciego?... No se han separado en toda la noche.
- Si... pero no es por lo que piensas... Astoria es una chica complicada y berrinchuda... además - dijo mientras daba un sorbo a su bebida - Matheo está enfocado en recuperar a Nell.
- De que hablas?
- De que el la quiere recuperar... y si te soy sincero... lo veo bastante enamorado, dispuesto a cambiar por ella.
Draco regreso si mirada a aquel chico, sentía odio y envidia. Tenía miedo que ella aceptará perdonarlo, sabía que el hecho de haber aceptado hablar con Pansy, era un indicio para aceptar hablar con él y eso lo quemaba por dentro.
Por otra parte, justo en donde se encuentra el mapa astral de la torre, Eleonor y Pansy buscan un lugar para sentarse.
- Aquí está bien - dijo la pelirroja mientras se sentaba en el piso.
- Es enserio Nell... traigo vestido - dijo la castaño quien intentaba sentarse de forma elegante.
- Aquí no hay nadie... deja de preocuparte.
Ambas rieron y se sentaron para quedar una frente a la otra.
- Te escucho... pero no te prometo recordarlo mañana - dijo Eleonor riendo.
ESTÁS LEYENDO
Cuna de Serpientes 2 (Draco)
FanficUn nuevo año acompañado de nuevas experiencias, Eleonor ya no es una niña... Cuanto tiempo tardarán sus amigos en descubrirlo? Sera que entre Eleonor y Draco surgirán nuevos sentimientos?... Como saber cuando el amor de tu vida esta frente a ti?... ...