Eleonor Potter
Como odio los lunes, soy una buena estudiante, buena chica, responsable e inteligente pero odio levantarme temprano.
De muy mala gana me levante y caminé hasta el tocador de mi cuarto, me veía terrible y me sentía peor. Después de platicar con Matheo corrí a buscar a Draco pero no lo encontré, Blaise me dijo que se había ido a la Mansión Malfoy y no regresaría hasta hoy.
Me sentía mal por no haber llegado a nuestra cita y estaba segura que el motivo por el que se fue, fue porque se enojó. Conozco muy bien a mí chico.
Pase todo el fin de semana mandándole cartas pero no respondió ninguna, trate de no pensar mucho en ello pues probablemente no las había recibido.
Lo único bueno fue que Astoria no estuvo aquí, no se a donde fue y la verdad no me interesa, es mejor así. Tenerla cerca cada vez es más insoportable.
Me levante y fui rápidamente a darme un baño, esperaba que el agua fría ayudará a quitar mi mala cara. Me vestí y corrí al gran comedor. Todos estaban ahí menos Draco.
- Hola chicos - dije mientras me sentaba - han visto a Draco?
- Creo que está hablando con Snape.Con mi padrino?... Porque habla con él?... Será que le estará pidiendo permiso para que yo sea su novia? Solté un risa nerviosa imaginando de lo que estarían hablando.
El día continuo bastante tranquilo pero eterno, finalmente tenía una hora libre por lo que corrí en busca de Draco. Sabía que tenía Astronomía por lo que corrí a esperarlo.
Me quedé para afuera de la torre esperando a que todos bajaran hasta que alguien se acercó a mí.
- Hola Nell… a quien esperamos? - pregunto George mientras se sentaba a mi lado.
- Espero a Draco… y tú?
- Yo?... A Ron… ya sabésSolte una risa, sentía pena por George, sabía que le gustaba y aunque es un chico bastante atractivo no puedo corresponderle.
- Que hacen aquí? - Escuchamos a alguien preguntar.
- Los estaba esperando - dijo el pelirrojo a mi hermano y sus amigos.
- Juntos? - pregunto Harry con tono coqueto.
- No empieces - respondí.En la pequeña reunión que los chicos me organizaron Harry no dejaba de insinuar cosas entre George y yo. Se que sería feliz si estuviéramos en una relación pero esto se está volviendo bastante molesto. Espero que sus comentarios paren cuando sea novia de Draco.
Los chicos comenzaron a hablar mientras yo no apartaba la mirada de la puerta que daba a la torre, en cuanto vi a Draco salir, rápidamente mi levante.
- Los veo después - dije a todos para caminar hacia el rubio.
Tenía la cara agachada y se veía más pálido de lo normal, me acerque hasta el, casi corriendo.
- Hola - dije en tono suave haciendo que se detuviera.
El no respondió a mi saludo solo me vio fijamente, no sabía cómo interpretar su mirada, era de ira?... Tristeza?...
- Yo… te estuve buscando… me dijeron que…
- Estuve en mi casa - respondió fríamente.
- Si… eso me dijeron… yo Amm… Draco lo siento mucho… tuve que resolver algo y…
- Resolver algo?... Pues espero que lo hayas resuelto - sin decir más dio la vuelta y comenzó a caminar por lo que yo lo seguí.
- Pues si… si lo resolví… Y quiero contarte lo que pasó…
- No me interesa Eleonor, es tu vida, tu puedes hacer lo que quieras… solo te pediré una cosa - detuvo sus pasos y se giró hacia mí. - Aléjate de mi.
- Que? - pregunte con nervios.
ESTÁS LEYENDO
Cuna de Serpientes 2 (Draco)
FanfictionUn nuevo año acompañado de nuevas experiencias, Eleonor ya no es una niña... Cuanto tiempo tardarán sus amigos en descubrirlo? Sera que entre Eleonor y Draco surgirán nuevos sentimientos?... Como saber cuando el amor de tu vida esta frente a ti?... ...