Capitulo 41

255 18 1
                                    

Draco Malfoy

Dos horas, fue lo único que dormí, pero extrañamente no me sentía cansado, al contrario, me sentía más vivo que nunca.

Sus labios rojos, sus ojos verdes, su delicado aroma amaderado con rosas no abandonaba mi mente, mi cuerpo entero añoraba por ella, buscándola desesperadamente por todas partes, imaginando cómo sería nuestro próximo encuentro.

Una parte de mi estaba confundido, pues no sabía con exactitud qué significaba lo nuestro, o si acaso ya estábamos listos para el siguiente paso. Para ser sincero sigo teniendo dudas en que ella me quiera de la misma forma en que yo, pues la presencia de Matheo nos sigue y lo último que quiero es ser su plato de segunda mesa.

- Quiero ser mucho más… incluso más que él - dije en voz baja sin quitar su rostro de mi mente.

En todo el día no la había visto y ya casi era la hora de comida, sentado en la sala común, mi mirada no se apartaba de la entrada principal, tal vez me veía ridículo viendo fijamente a una simple pared pues nuestra puerta es solo una pared que se abre a aquellos que se saben la contraseña.

- Ahora sí… detalles - dijo Blaise interrumpiendo mis pensamientos.
- Ahora no Zabini.
- Hay por favor, para ser sincero siempre sospeché que había algo entre ustedes.
- Solo somos amigos Blaise, siempre lo hemos sido.
- Draco… Pansy es mi amiga, Theodore es mi amigo, incluso Verónica… y con ninguno de ellos comparto mi comida o cama.

Solté un suspiro y llevé una mano hasta mi frente para dar un pequeño masaje. La verdad a nadie le he confesado mis sentimientos sobre ella. Bueno, mi mamá y Matheo lo saben pero nunca entre en detalles.

Para ser sincero, una parte de mí se moría de vergüenza al saber que una chica podía provocar tantas sensación al mismo tiempo.

- No estoy seguro Blaise y para ser sincero, quisiera aclarar con ella todo esto antes de decirle a alguien más.
- Amigo! No me dejes así… por lo menos dime desde cuándo mueres por ella - solté una risa nerviosa.
- Desde hace un año, en el torneo de Quidditch, en ese entonces no sabía lo que significaba el sentimiento. Luego la bese y…
- Le diste su primer beso - solo asentí.
- Después de ese beso no la pude sacar de mi mente, pero todo se complicó, mi falsa relación con Pansy y luego ella comenzó a sentir cosas por Matheo… simplemente no era nuestro momento.
- Y ahora?
- No lo sé…
- Y que esperas? - lo vi con curiosidad - amigo, no esperes a que alguien se te adelante, he escuchado que George está detrás de ella y quiere invitarla a salir… y Potter lo aprueba.
- Esa estúpida comadreja no logrará nada, no es su tipo.
- En eso tienes razón, al parecer su tipo son chicos malos, orgullosos, superficiales.
- Que gracioso - dije con sarcasmo.

Segundos después llegaron los miembros de Quidditch, había que buscar a otra cazadora y solo estábamos perdiendo el tiempo. Traté de concentrarme lo más que pude pero mi mente seguía con ella. Casi no presté atención a lo que se dijo.

Por lo que alcance a escuchar todos querían unirse a la brigada inquisitoria de Umbridge, Blaise, Theodore, Matheo y yo solo nos quedamos callados cuando lo mencionaron  pues nadie sabía que nosotros formábamos parte de ese grupo que se reunía a escondidas.

Finalmente llegamos todos a el gran comedor, ella ya estaba ahí. Llevaba esa hermosa boina que siempre la caracterizaba, Astoria había tratado de copear su estilo pero no le quedaba tan bien como a ella… simplemente es perfecta.

Caminamos hasta las chicas quienes habían apartado cuatro lugares para nosotros, me sorprende ver como Pansy se alejó de sus amigas para estar más tiempo con Nell y Victoria, cada vez se veían más unidad.

Cuna de Serpientes 2 (Draco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora