Capítulo 17

266 19 0
                                    

___Eleonor Potter___

Esta mañana me levanté más temprano, tenía que encontrar a Harry para decirle sobre el Huevo, estaba segura que se refería a el Lago negro y que tendría que buscar algo y solo tenía una hora. Me sentía feliz por haberlo descifrado pero ahora estaba aún más asustada, cómo aguantara la respiración una hora.

Mientras caminaba por los pasillos pensando una y otra vez en cómo ayudaría a Harry una voz familiar captó mi atención, con nervios di la vuelta para ver a la persona, aunque ya sabía quién era.

- Nell... espera - gritó Draco agitado.

- Yo, estoy buscando a Harry, hablamos luego si...

- Nell... por favor espera... necesito explicarte

- No tienes que explicarme nada... de verdad...

- Te prometí no más secretos... y lo voy a cumplir - detuve mis pasos y me gire para tenerlo de frente.

- Tú... creí que... yo creí... dijiste que fue un error... no entiendo...

- Y lo fue... al menos esa noche... pero...

- ¿Y anoche? - Aguante la respiración para evitar mostrarme triste. Por que dolió, maldición si me había dolido, pero no se porque.

- Yo... pensé en, tal vez darme una oportunidad... con ella...

Sentí como si me clavaran una estaca en el pecho, y poco a poco un nudo en mi garganta se estaba formando, tenía tantas ganas de golpearlo y exigirle que no lo hiciera, quería matar a Pansy, como se había atrevido a tocarlo... otra vez. Pero me contuve... no debía, no es mi derecho, él y yo somos... solo somos amigos.

- ¿Estás bien?

- Si... si es lo que quieres yo... te apoyaré... - dije con la voz quebrada.

Él se acercó a mí y me dio un abrazo, por lo menos sabía que aún me quería, que aún era importante para él, tanto que se había tomado la molestia en venir a explicarme, aún sabiendo que no era su obligación y tampoco es la mía molestarme, yo estoy con Matheo, pero aun así dolía... dolía mucho.

- Tengo que ir a buscar a Harry... Theo y yo desciframos el huevo - dije fingiendo una sonrisa.

- Por eso estaban mojados ayer? - no pude evitar soltar una risa nerviosa - Nell, yo se que... ya no eres una niña y... ahora con ¡Theo! - dijo su nombre tensando la mandíbula - tal vez tu....

- No... - me mira con curiosidad - no lo digas, aún no estoy lista para eso - dije soltando una risa nerviosa - me debo ir, nos vemos más tarde, si?

Seguí mi camino sin esperar una respuesta, sabía lo que pasaba por su mente, pero me daba pena oírlo. Aun no estoy lista para esa conversación y menos para hacerlo... se que Theo lo entiende... bueno, eso espero.

---

[24 de febrero]

Ya habían pasado dos semanas desde que había descifrado el huevo, pero aún faltaba algo, cómo aguantaría Harry la respiración bajo el agua? Casi todos los días estábamos en la biblioteca, Harry, Ron y Hermione se quedaban un día y Matheo, Draco, Verónica y yo nos quedamos otro, en ocasiones también se quedaban Blaise y Theodore, tratábamos de turnar los tiempos para tratar de estar lo más concentrados posible. Estaba profundamente agradecida con mis amigos por ayudarme, pues sabía que a ellos no les caía tan bien mi hermano.

Todos estábamos en la biblioteca, ya que la segunda prueba sería en pocas horas y aún no estábamos ni cerca de encontrar un hechizo.

- Tal vez con una poción - pregunta Blaise

Cuna de Serpientes 2 (Draco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora