Blaise Zabini
En una hora inicia el primer partido de Quidditch, es el primero de la temporada y yo estoy por los suelos. No suelo ser así, el Quidditch es lo mío, todo cobra sentido cuando estoy en el campo, pero ahorita... ahorita todo está mal, el pecho me duele... no puedo estar más de dos segundos concentrado en una plática cuando ya quiero huir.
- Vamos amigo... es hora de irnos - dice Draco.
- No se si pueda... no me siento bien... toma mi lugar... si?
- Estas loco?... Vamos Zabini, te necesitamos... jugaremos contra Gryffindor y confío en que está vez ganaremos.
- Si lo dices porque Nell estará jugando no te hagas ilusiones... tú sabes que Potter nunca se dejará ganar - se sienta a mi lado.
- Lo digo porque tenemos un buen equipo... ¿Recuerdas las audiciones?... Las chicas no fallaron ni una vez.
- No se si pueda Draco... no con ella ahí.
- ¿No te lo han dicho? - lo veo con curiosidad y él suelta un suspiro.
- Verónica renunció al equipo.
Su comentario me toma por sorpresa haciéndome sentir como la sangre se acumula en mi cabeza, siento que está por estallar. Me levanto rápidamente caminando hasta el dormitorio de mujeres, sin importarme a quien golpeó con el hombro, solo hay un objetivo.
Sin pedir permiso abrí la puerta de golpe escuchando un grito.
- Que te pasa idiota - grita Nell mientras me avienta una almohada y se tapa con otra, pues solo llevaba un sostén arriba.
- Mierda... lo siento... yo buscaba a...
- Que mierda te pasa - gritó Draco mientras me empuja y camina hasta Nell para ponerla a su espalda.
- Lo siento... yo venía a buscar a...
- Blaise? - escuche decir a Verónica. - qué haces aquí?
- Yo... supe que renunciaste... no lo puedes hacer... Verónica... tu eres muy buena, no puedes renunciar por miedo a lo que yo pueda sentir...
- Blaise no creo que...
- No lo digas... ni siquiera lo pienses... lo peor ya pasó y créeme que no dejaré que esto me afecte... pero tú... tienes tanto talento que llegó la hora de que lo liberes... no te limites solo por mi.
Veo como sus ojos se cristalizan amenazando con dejar caer algunas lágrimas por lo que rápidamente me acerco a ella tomando su rostro en mis manos.
- Yo estaré bien... y nada me haría más feliz que saber que tú estarás igual.
Finalmente deja caer sus lágrimas por lo que procedo a abrazarla, no puedo explicar lo bien que se sintió cuando ella correspondió mi abrazo, es la primera vez que lo hace.
Me alejo lentamente para después darle un pequeño beso en la frente, después dirigí la mirada a mis amigos quienes tenían una expresión difícil de descifrar.
- Los veo en el partido... a todos - dije para después dar la vuelta y caminar en dirección al campo.
Ya está... lo dije, ya pasé la peor prueba, ahora solo queda seguir... seguir hasta volver a chocar y después volver a levantarme... así es este juego de la vida, ¿no?
---
El primer partido de la temporada dio inicio, Slytherin contra Gryffindor. Desde que Potter es buscador nunca hemos logrado ganar contra ellos, esperamos que con el nuevo capitán, Graham Montague sea diferente, aunque no dudó en que tengamos problemas pues los matones de Draco son golpeadores, todos sabemos cómo disfrutan el dolor ajeno. Durante las primeras semanas, no dejaron de burlarse de Weasley pero Nell nos regañó a todos y pidió que no lo subestimáramos y nos dedicaremos a enfocarnos en el juego, lo extraño es que todos le hicimos caso.
ESTÁS LEYENDO
Cuna de Serpientes 2 (Draco)
FanficUn nuevo año acompañado de nuevas experiencias, Eleonor ya no es una niña... Cuanto tiempo tardarán sus amigos en descubrirlo? Sera que entre Eleonor y Draco surgirán nuevos sentimientos?... Como saber cuando el amor de tu vida esta frente a ti?... ...