Capítulo 22

253 21 0
                                    

___Draco Malfoy___

Desde hace varios días, Matheo lleva haciendo comentarios desagradables respecto a Nell, insinuando que entre los dos... Mi estómago se revuelve de solo pensarlo.

He querido acercarme a ella para preguntarle y salir de dudas, pero una parte de mi dice que deje que ella dé el primer paso, si en verdad han tenido intimidad, estoy seguro que ya me hubiera contado...¿no?

Los exámenes finales ya están cerca y aún no logro concentrarme, nunca he tenido problemas con eso, pues tengo una excelente memoria, pero mis pensamientos no han estado conmigo estas últimas semanas. Es como si mi cuerpo caminara sin alma por todos los pasillos, sin motivo para existir. Pero, todo cambia cuando estoy con ella, todo se ilumina, todo tiene color.

Escucho la puerta de mi habitación abriéndose, ni siquiera me molesto en voltear, seguro es Matheo, no tengo ganas de tolerarlo ahora. Fingiendo concentración en mi lectura una mano se posa sobre mi hombro hasta acercar un aliento cálido a mi cuello.

- ¿Desde cuándo necesitas estudiar? - dice Pansy.

- ¿Qué haces aquí?

- Quería pasar el rato contigo - dice para después ponerse frente a mi y sentarse en mis piernas.

- Pans... ahora no... estoy ocupado - respondo sin apartar la vista del libro.

- Tal vez cambies de opinión - dice para después besar mi cuello.

- Necesito terminar esto...

- Déjalo para después... prometo ayudarte - responde en un tono sensual.

Procede a besar mis labios con sensualidad, claramente ha venido a una cosa, pero... no puedo...

- Pansy en verdad debo terminar.

Digo tomándola de los hombros para ayudarla a levantarse, después me pongo de pie caminando hasta el asiento bajo de la ventana. Noto la reacción molesta de Pansy pero trato de evitarla.

- Draco... no hemos estado juntos desde la fiesta... ¿pasa algo?

- Solo no estoy de humor.

- Inventa una mejor excusa - alzo mi mirada para toparme con la de ella.

- No tengo ganas... es todo - respondo en tono molesto.

- ¿Es por ella? - no respondo nada, solo me quedo en silencio tratando de no cruzarme con su mirada. - No la olvidarás si no lo intentas.

- Batsa Pansy - respondo molesto para después levantarme.

- No tienes que mentirme Draco.... ¿Me gustas?... claro que si... ¿te quiero?... por supuesto... pero no estoy enamorada de ti... no romperás mi corazón si eso es lo que temes.

- Entonces porque estamos juntos?

- Tú sabes por qué... creí que habíamos acordado el intentarlo, sin involucrar sentimientos, solo divertirnos.

- Entonces de qué te quejas?

- Que ya ni siquiera nos divertimos... Draco, si tanto la amas, por que no luchas por ella? - La miro unos segundos sin saber qué decir.

- Vete... - respondo bajando la mirada. Ella camina hasta la puerta soltando un suspiro.

- Debes decírselo, antes de que cometa un error.

Sin decir más sale del cuarto, a que error se refiere? Será que Nell ya tiene planeado acostarse con él?... por eso el motivo de sus indirectas. Me estoy volviendo loco, todo el tiempo está presente en mi mente... ¿En qué momento me pasó esto?

Cuna de Serpientes 2 (Draco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora