Pansy Parkinson
Llevaba dos horas esperando fuera de la dirección a la estupida de Astoria, no tengo nada en contra de ella, pero porque demonios estoy aquí?… oh si ya lo recordé, porque soy la prefecta de mi casa y por que no quiero que Draco se meta en problemas cuando sepan que estaba durmiendo en los dormitorios de mujeres.
Ni siquiera hemos vuelto a ser amigos y ya lo estoy cubriendo.
Mientras luchaba por no caerme al piso por el sueño, Daphne llegó hasta mí, claramente agitada.
- Muchas gracias por quedarte - dijo mientras me daba un abrazo.
- Si, no es nada… te quedaras?
- Si… mis padres vienen en camino… sabes que fue lo que paso?
- No… solo me dijeron que fue una pesadilla, pero al parecer tenía temperatura.
- Creí que ya lo había superado. - la vi con curiosidad - gracias por quedarte, nos vemos mañana.Sin decir más solo asentí y caminé de regreso a mi sala común, juro que quería ser buena amiga y preguntarle a qué se refería pero moría de sueño. Cuando llegué, varios alumnos estaban en la sala común, claramente esperando una respuesta.
- Chicos… yo no sé nada - dije dejándoles ver que estaba cansada.
Todos dieron la vuelta regresando a sus habitaciones mientras yo me dirigía a mi grupo de amigos, quienes claramente no se irían sin una respuesta.
- Como te sientes preciosa - preguntó Theodore mientras se acercaba a darme un abrazo.
- Estoy muy cansada… y mejor ni me pregunten, porque ni yo sé que fue lo que pasó… solo sé que tenía fiebre.
- Espero que no sea contagioso - dijo Draco mientras se retorcía en su asiento.
- Deberías de estar con tu novia - le dijo Veronica a Matheo.
- No es mi novia… se los he dicho varias veces… Esto que ustedes acaban de vivir lo he vivido yo todo este tiempo. Por eso dormía en su habitación, para cuidar sus ataques.Todos compartimos miradas con curiosidad, creo que todos nos dedicamos a juzgar a Matheo por lo que hizo que no nos dignamos a ver lo que pasaba o lo que estaba soportando. Dirigí mi mirada a Nell quien lo veía desconcertada, como si esperara una respuesta.
- Ahora si me quieren escuchar? - preguntó Matheo mientras nos veía a todos - Pues vayanse al carajo - soltó para después dirigirse a su cuarto.
- Será mejor que todos vallamos a descansar - dijo Blaise mientras tallaba sus ojos.---
Después de un aburrido día de clases, nos dirigimos todos a la sala de menesteres. Por una parte entiendo el motivo por el cual Potter y sus amigos quieren hacer esta clase, la cara de sapo no nos enseña nada y todos sabemos que la práctica es mejor que la teoría, o al menos para mi lo es, tantas letras me confunden por lo que prefiero la acción.
Esperaba ver a Matheo pero al parecer había decidido no venir, tal vez sería lo mejor, he notado que Draco ve a Eleonor con otros ojos, corrección, la ve con los mismos ojos con los que la ha visto este último año, solo que creo que finalmente dará el siguiente paso.
Las clases iniciaron con hechizos básicos para desarmar, en verdad me sorprende lo mucho que saben los Potter sobre defensa aunque es de esperarse, pues según se, el profesor Lupin les dio algunas clases privadas. Sin mencionar que Nell solía ayudarnos a todos con nuestras tareas de DCAO.
- Esto no sirve - dijo Theodore - no lo puedo desarmar.
- Es porque mueves demasiado tu varita - dijo Nell mientras se acercaba a él.
- Es el movimiento necesario Nell - respondió un poco molesto por lo que nosotros reímos.
- ¿Qué se supone que hacían en clases?
- Draco no cree que tengas edad suficiente para saberlo - Draco le dio un pequeño golpe.
- Mira - dijo mostrando su varita - práctica tus movimientos - suave … pero firme… si no lo controlas el hechizo no funciona, o podría hasta rebotar.
- Y eso es malo?
- Solo si quieres parecer un idiota.
- Tranquilo amigo… lo lograrás - dijo Blaise.
- Tal vez Harry te puede ayudar mejor - les dije llevando mi mirada al hermano de mi amiga quien ayudaba a una chica Ravenclaw.
- Pero que romántico - dijo Draco con un claro sarcasmo.
- Acaso no salía con Cedric? - preguntó Theodore.
- Si… pero terminaron antes de la tercera prueba - dijo Nell claramente molesta.
- Parecía que en verdad se querían - dijo Verónica por lo que no pude evitar soltar una risa.
ESTÁS LEYENDO
Cuna de Serpientes 2 (Draco)
FanficUn nuevo año acompañado de nuevas experiencias, Eleonor ya no es una niña... Cuanto tiempo tardarán sus amigos en descubrirlo? Sera que entre Eleonor y Draco surgirán nuevos sentimientos?... Como saber cuando el amor de tu vida esta frente a ti?... ...