___Eleonor Potter___
Subí a la torre de astronomía a las 8 como decía la nota, tengo curiosidad por saber quién es el que las ha mandado. Pensé que había sido Cedric pero lo veo bastante enamorado de Cho. Acaso será Draco?
No eso es imposible, si no, no se hubiera puesto celoso, pienso un momento en lo que acabo de decir. Draco? Acaso yo quería que fuera él.
Llegando a la torre no había nadie, caminé hasta la barda y recargue mis codos en ella, viendo el increíble paisaje ante mi, recuerdo cuando estuve aquí con Matheo, creo que por primera vez vi algo en el que nunca antes había visto, desde entonces no hemos vuelto a hablar. Supongo que se debió de haber entretenido con alguna chica, justo como lo supuse, solo era un capricho, pues ya no había vuelto a acercarse.
- La luz de la luna te hace ver más hermoso - dice una voz un tanto familiar.
Una sonrisa se forma en mi rostro y volteo emocionada, solo para descubrir a aquel que había mandado las notas.
- Matheo?
- Esperabas a alguien más?
- No... bueno, esperaba a quien sea menos a ti... - se acerca hasta mí - tú mandaste las notas?
- Creí que, te gustaría... ¿Fue un error?
- No... si me gustaron.
Se acerca hasta dónde estoy y se acomoda a mi lado.
- ¿Por qué las mandaste?
- ¿No es obvio? - bajo la mirada - Necesitaba encontrar la forma de ganar tu confianza... de que creyeras en mi.
- No entiendo...
- Me gustas - Se acerca más a mi quedando en frente - Espere mucho por ti
Bajé mi mirada al sentir como la sangre sube hasta mis mejillas. Con su pulgar y su dedo índice, sube mi rostro para tener contacto con mis ojos... esto ya lo había vivido...
- ¿Cuánto tiempo durará? - digo a lo que él da un paso atrás - sabemos que tus gustos solo duran poco tiempo.
- Eso depende...
- ¿De qué?
- De, si me aceptas.
- Y ensuciar mi reputación... no me hagas reír.
- Por eso, mandé las notas, sabía que me rechazarías.
- Me conoces bien... pero yo a ti no... ¿entiendes que no puedo confiar en alguien que no conozco?
- Pues, conoceme - se recarga - preguntame lo que quieras.
Me ve fijamente con una sonrisa traviesa, nunca me había parecido tan atractivo, quiero decir, es guapo, nadie lo puede negar, pero hoy, se ve... diferente...
- Cuéntame algo que nadie sepa - suelta una risa.
- Eso no lo esperaba... mejor algo más.
- Vamos, si tú confías en mí, yo confiaré en ti - camina hacia mí.
- No se quien es mi padre... Cuando Rodolphus se enteró que mi madre estaba embarazada, mandó a matarme.
- Lo siento...
- No importa, he vivido con mi tía Andrómeda, pero me tiene miedo
- Porque te tiene miedo?
- Tal vez teme que siga los pasos de mi madre o mi tío.
- Sirius no es malo...
- ¿Cómo lo sabes? - me ve con curiosidad.
- Solo lo sé.
ESTÁS LEYENDO
Cuna de Serpientes 2 (Draco)
FanficUn nuevo año acompañado de nuevas experiencias, Eleonor ya no es una niña... Cuanto tiempo tardarán sus amigos en descubrirlo? Sera que entre Eleonor y Draco surgirán nuevos sentimientos?... Como saber cuando el amor de tu vida esta frente a ti?... ...