___Veronica Carrow___
Hoy se dio el anuncio del baile de navidad, los chicos no perdieron el tiempo y comenzaron su caza. Parecen animales en celo detrás de una hembra fácil, me resulta desagradable.
Concentrada en mi libro una dulce voz me interrumpe.
- ¿Qué lees? - pregunta Luna para después sentarse a mi lado.
- Am... solo estudio para pociones.
- Porque estudias, eres bastante buena.
- No tanto como Nell.
- Mi padre dice que no debemos compararnos con alguien, si hacemos lo correcto, los méritos siempre llegarán - una sonrisa se forma en mis labios.
Luna me sonríe, comienza a columpiar sus pies, no me había dado cuenta que apenas y tocan el piso. Descubro que la he estado viendo por un buen rato, rápidamente aparté mi mirada.
- ¿Ya te invitaron al baile? - niego con la cabeza.
- Y a ti?
- No creo que nadie me invite... Dicen que soy rara.
- No eres rara Luna
- Sabes mi nombre - dice sonriendo
Me sonrojo por completo. Rápidamente me levanto y tomo mis cosas. Mi nerviosismo empieza a llegar y todo se cae al suelo. Rápidamente me agacho para tomarlos y Luna se agacha conmigo. Sus manos pálidas y delicadas comienzan a agarrar mis libros y me los pasa uno por uno.
- Si nadie te invita, puedes ir conmigo, así no estarás sola - dice con ese hermoso tono suave.
Sin decir más, solo asiento y comienzo a caminar. Ya a una gran distancia, dirijo mi mirada hacia ella quien se había quedado en el mismo lugar. Ahí estaba, sentada columpiando sus pies con una hermosa sonrisa.
- ¿A quien observamos? - dice una voz que me toma por sorpresa. Es Blaise.
- Yo... a nadie - sigo mi camino.
- ¿Ya tienes pareja para el baile? - me pregunta.
- Yo... no voy a ir.
- ¿Hablas en serio?... Todo el mundo va a ir.
- Pues yo no.
- ¿Te diriges al comedor?... Te puedo acompañar?
Lo veo con sorpresa, porque me está hablando?
---
___Blaise Zabini___
Llegamos hasta el gran comedor en donde nuestros amigos ya se encontraban sentados. Caminamos hasta ellos y después hice un gesto invitando a Verónica a tomar asiento. Ella me dio una leve sonrisa y después se sentó.
- ¿Quieres? - le dije a Verónica ofreciéndole una bandeja con fruta.
Tímidamente aceptó, esta chica me encanta.
Todos estaban hablando del baile, es de lo que todo el mundo habla hoy. A los pocos segundos llega Nell. Como es de costumbre camina hasta Draco.
Lo que pasó a continuación tomó a todos por sorpresa, de el lado derecho de Draco estaba sentada Pansy y a su lado izquierdo estaban Crabbe, Goyle y todas la amigas de Pansy, normalmente Draco siempre empuja a todos para hacerle un espacio a Nell pero esta vez no lo hizo.
Ella lo vio por unos segundos y después caminó hacia Verónica y yo, quienes estábamos sentados en el lado opuesto de la mesa, se sentó a lado de ella. Todos los presentes a excepción de Pansy y Draco nos volteamos a ver sorprendidos. Desde que ella está en esta escuela, ellos siempre se han sentado juntos, será que Draco se está enamorado de Pansy?
ESTÁS LEYENDO
Cuna de Serpientes 2 (Draco)
FanfictionUn nuevo año acompañado de nuevas experiencias, Eleonor ya no es una niña... Cuanto tiempo tardarán sus amigos en descubrirlo? Sera que entre Eleonor y Draco surgirán nuevos sentimientos?... Como saber cuando el amor de tu vida esta frente a ti?... ...