Capítulo 32

246 18 0
                                    

Eleonor Potter

Besar a Draco?

En verdad no había pensado en otra forma de vengarse. Mi mirada de fue de inmediato a él quien tenía la misma cara de impresión después regresé los ojos a mi amiga la cual tenía una mirada de disculpa.

Sin pensarlo más me levante de mi asiento y comencé a caminar hacía Draco quien estaba a dos personas separado de mi, Blaise y Ginny. Me acerque hasta el pero solo me vio fijamente, como preguntándose si en verdad lo iba a hacer.

- Levántate - dije riendo y éste lo hizo tímidamente... wow.. Draco Malfoy con nervios?

- Qué crees que haces imbécil - dijo una voz por lo que ambos volteamos.

- Que no es obvio... cumplir un reto. - dijo a Matheo el cual llevo su mirada hasta mi.

- Te prohíbo que lo beses - me dijo con ira lo cual provocó que yo soltara una risa.

- Tu no tienes derecho a prohibirme nada - solté.

- Entonces te lo prohíbo a ti - le dijo a Draco quien soltó una risa sarcástica.

Matheo pasaba si mirada de Draco a mí, una y otra vez esperando que ambos nos sentáramos pero ninguno cedía. Finalmente Astoria se acerco a él y lo tomo de la mano.

- Tal vez ya deberíamos irnos - rápidamente se deshizo de su agarre y se dirigió a mi.

- No lo hagas... no tienes que vengarte... yo te amo tanto como tú a mí... por favor! - pude ver sus ojos cristalizándose, anunciando la llegada de lágrimas.

Pero nunca ha sido mi intención vengarme de él, quiero olvidarlo, ese es mi objetivo, su dolor no es algo que quiero... pero... yo quiero ese beso... maldición hace años que lo he querido.

Al verme sin reacción ante sus palabras, Matheo soltó un suspiro para después caminar hasta las escaleras.

- Cuando escuches la verdad... volverás a mi... y yo te estaré esperando... siempre.

Dijo para proceder a bajar las escaleras y salir de la torre. Dirigimos nuestra mirada a a Astoria quien solo nos veía a mi y a Draco. Creí que se marcharía pero solo regreso a su lugar.

- Lo siento... yo... no tienes que cumplir el reto - dijo Verónica claramente arrepentida.

Draco regreso a sentarse mientras bajaba la mirada, como si estuviera escondiendo la de mi.

- No... descuida... lo voy a cumplir. - dije mientras tomaba la mano de Draco haciendo que se levantará nuevamente.

Nuestro ojos se encontraron haciéndonos caer en una conexión inexplicable, así como solo el y yo sabemos. Puse ambas manos en sus hombros y él solo permanecía inmóvil.

Un beso... solo uno, como el de Verónica y Fred.

Me levante de puntillas acercándome lentamente, o al menos así se sintió. Cerré mis ojos para dar un delicado beso sobre esos labios delgados y rojos.

Uno... dos... conté para después alejarme despacio, aún estábamos a solo centímetros de distancia. No quería dejarlo, no podía...

Su delicioso aroma invadía por completo, como si este formara una especie de burbuja protectora a nuestro alrededor. Abrí mis ojos y pude ver que los suyos aún estaban cerrados.

Cuando estaba por dar un paso atrás para terminar con este hermoso momento, sentí como una mano tomaba mi cintura mientras la otra se iba directo a mi nuca. Sin previo aviso... sin un permiso... como si fuera suya... tomo posesión de mis labios.

Cuna de Serpientes 2 (Draco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora