Eleonor Potter
Una semana… una maldita semana y ya no la soporto. Nos había tomado dos años llevarnos bien a tal punto de considerarnos hermanas y habíamos decorado nuestra habitación con los gustos de ambas, claro que estos eran bastante similares y ahora todo es rosa. Me empalaga tanto el color.
Mientras estaba acostada en mi cama terminando tarea, Astoria estaba sentada en el tocador. Tal vez no lo mencioné pero se apoderó por completo de él. Tampoco es como si lo ocupamos mucho pues ninguna de las dos nos maquillamos pero solíamos sentarnos en él para ver nuestro reflejo, ya que es el único espejo que tenemos.
Mientras la observaba con coraje una nota llegó hasta mí, sin pensarlo la abrí y era de Roni.
Veré a Luna a las 6… ayuda :(
Es cierto, desde que ella invadió nuestra habitación mi amiga no ha podido pasar tiempo con su novia. Siempre se veían aquí a escondidas pues Roni aún no está lista para anunciar su relación además de que aún sigue el miedo hacia su padre.Tengo que hacer algo…
Me levanté de mi cama y comencé a guardar mis cosas, enseguida noté como la atención de Astoria pasaba rápidamente a mi.
- Iré con Draco… te veo en el gran comedor - dije a mi amiga y ella solo asintió.
- Iré con mi hermana - dijo Astoria provocando una risa cómplice entre Verónica y yo.Ignorando su comentario me dirigí a la puerta y comencé a caminar en dirección a los dormitorios de chicos y como era de esperarse, Astoria me siguió.
Trate de ignorar por completo su presencia pero no por eso me incomodaba menos.
Cada vez que yo mencionaba "Draco" esta chica ponía su atención en mi. Espero que no se le ocurra acercarse a él por qué las amenazas a Cho Chang se quedarán cortas.
Llegué hasta la puerta de Draco y me giré para ver a Astoria pero ella se había detenido en una puerta antes, justo en el cuarto de Blaise y Theodore… qué demonios hace con mis amigos?
Sin quitar mi mirada de ella una brisa roza mis mejillas haciéndome voltear descubriendo a Draco recargado en la columna de su cama, solo observándome.
- A quién ves?
Rápidamente entré a su cuarto y cerré la puerta.
- A la loca de Astoria… me sigue a todas partes además de que está obsesionada contigo.
Draco soltó una risa y camino a su ropero, me acerque hasta su cama para acostarme sobre ella después tome uno de los cómics que estaban en su buró.
- Hay más superhéroes que Batman - dije en tono burlón.
- Pero ninguno como él… Es el muggle más increíble del mundo.Lo vi con sorpresa y él también dejó de hacer lo que hacía, ambos nos vimos con asombro, ninguno de los dos podía creer lo que acababa de decir. Después de unos segundos ambos soltamos una gran risa.
- Si Lucius se entera te deshereda - dije sin para de reír.
- Peor… me llamara sangre sucia.Rodeé los ojos y seguí leyendo, me gusta mucho este cómic y veo que también es el favorito de Draco.
Levante mi mirada para verlo y… Merlín ten piedad…
Ahí estaba justo a tres metros de distancia, tal vez menos, se había quitado su camisa mientras buscaba una playera en su ropero. Jamás lo había visto así… bajo su uniforme escolar y los enormes abrigos de diseñador que viste todos los días, imaginas a un hombre delgado pero… tenía el cuerpo bastante marcado en el área de su abdomen además de que sus brazos se veían bastante fuertes. Claramente hace ejercicio lo cual es raro ya que casi nunca lo he visto haciendo.
ESTÁS LEYENDO
Cuna de Serpientes 2 (Draco)
FanfictionUn nuevo año acompañado de nuevas experiencias, Eleonor ya no es una niña... Cuanto tiempo tardarán sus amigos en descubrirlo? Sera que entre Eleonor y Draco surgirán nuevos sentimientos?... Como saber cuando el amor de tu vida esta frente a ti?... ...