___Pansy Parkinson___
[24 de Junio]
Ya todo Ravenclaw y Hufflepuff sabía lo que había pasado entre Cho y Matheo, pero no solo eso, sino que también varias chicas habían confesado haber estado con él. Sería cuestión de días, tal vez horas, para que la noticia llegara hasta las demás casas.
La culpa no me dejaba en paz, todo esto comenzó por mi, si no me hubiera metido, ella jamás se hubiera acercado a él, y él jamás hubiera querido formalizar algo con ella. Y todo para que?... para evitar que hablaran de mi?...
Lo que decían de mí, no se comparaba en nada a lo que estaban diciendo de ella, por lo menos todos sabían que Nell y Draco siempre han sido así de unidos, pero ahora... todos sabían que le estaban siendo infiel y eso me dolía.
Había solo una forma de arreglarlo, pero eso implicaría un castigo para mi... mi padre me gritaría como nunca, de eso estaba consciente, pero tenía que hacerlo. Yo inicie esto, así que debo ser yo quien lo termine.
Sabía que ella no me creería a mi, pero hay una persona a quien si le va a creer y quien la ayudara a salir de esto, estoy segura.
Camine en dirección a la tercera prueba, ya varios alumnos estaban ahí, me enfoque en encontrar a Draco, como de costumbre, los gemelos Weasly ya estaban haciendo sus apuestas. Mi casa se dividía en dos grupos, estaban los que apoyaban a Cedric y los que apoyaban a Harry, extrañamente, mis amigos eran quienes lo apoyaban, claramente por Nell.
Finalmente lo encontré...
- ¡Hey!... necesito hablar contigo...
- Ahora no... está por iniciar el torneo - respondió sin voltear a verme.
Dirigí la mirada al mismo lugar que observaba él, ahí estaba Nell, abrazando a su hermano y Matheo estaba justo a su lado. Después ella se volteó hacía él y ambos se abrazaron para después darse un beso. Pude ver como varias chicas se burlaban de ello. Giré mi mirada hacía Draco quien se veía triste... La culpa me invadió nuevamente... Si tan solo los hubiéramos dejado ser felices, nada de esto hubiera pasado.
Finalmente el torneo dio inicio, Nell y Matheo caminaron hasta nosotros acomodándose justo a nuestro lado. Todo nuestro grupo comenzó a hablar, compartiendo opiniones sobre quién ganaría, qué tan difícil sería, quien saldría primero, quien sería el campeón...Todos hablando y haciendo bromas pero pude ver la mirada de varios estudiantes fija en nosotros, mejor dicho, fija en Nell. En todo este rato, Matheo no la había soltado, la había estado abrazando todo este tiempo, sabía lo que eso significaba... lo más probable era que ya darían el siguiente paso... tengo que evitarlo.
- Draco!... tenemos que hablar - dije sosteniendo su mano con fuerza.
- Pans ahora no... estamos apoyando a Nell, está bastante nerviosa.
- Es de ella de quien debemos hablar... por favor - dije en súplica.
El únicamente asintió, comenzamos a caminar esquivando la multitud hasta llegar a un pequeño espacio fuera de la vista pública. Sabía que después de esto todo terminaría, tardé un rato en analizar qué es exactamente lo que diría, como iniciaría... tal vez deba iniciar con las buenas noticias...
- Yo... le mande una carta a mi padre... le dije que no seguiría con esto...
- ¿De qué hablas?
- Draco... nuestro noviazgo... ni siquiera vale la pena, nos sentimos nada el uno por el otro... no vale la pena seguir con esto.
- Pansy... yo... mi padre...
- No te preocupes... tomaré toda la responsabilidad. Draco... lucha por la persona que amas... no la dejes ir... - él me dio una media sonrisa.
- Mereces ser amada Pansy, mereces que alguien te presuma, que te protejan, que se sientan orgullosos de tenerte... yo... lamento nunca haberte dado eso.
Me acerque a él para darle un abrazo, el cual no rechazo, bien... ya estaba la buena noticia, ahora va la mala.
- Hay algo más, Draco... se que me odiaras, pero tienes que saberlo.
El me vio con curiosidad, di un paso atrás para tomar aire, se que esto no será fácil y me ganaré el odio de dos seres maravillosos, pero es preferible a verlos sufrir.
- Draco... tienes que alejar a Nell de Matheo.
- Pansy... agradezco que me dejes libre, pero ella es feliz con él, no le puedo quitar eso.
- Es que no le quitarías nada... al contrario, la estarías salvando.
- ¿De qué hablas?... sabes algo que yo no?
- Amm... cuando... cuando iniciamos el ciclo escolar, empezaron bastante rumores... rumores que nos involucraban... a los tres. - me ve con curiosidad - los estudiantes, hablaban de mí... y no de la forma en la que me gusta que hablan... me veían con pena, con lástima... porque tu y Nell siempre estaban juntos.
- Pans... tú y yo teníamos un trato... no estábamos juntos en ese entonces...
- Lo sé... créeme que lo sé... pero... tú y yo fuimos educados de la misma forma... tú cómo hubieras reaccionado? Si por los pasillos se burlan de ti.
Sin decir más el camino hasta mi para darme un abrazo.
- Lamento mucho que tuvieras que pasar por eso. - lo tomé de la cintura y lo alejé de mí.
- Yo... hice algo muy malo... muy malo - Draco me toma de las manos, en señal de apoyo. - Yo, me enteré que Matheo estaba interesado en Nell... y nosotros... llegamos a un acuerdo.
- No entiendo Pansy... de que hablas?... que acuerdo?
- Yo... - suspire profundo - yo le ayude a Matheo a salir con Nell - ante esto Draco soltó mis manos - Teníamos un trato... yo le ayudaría a salir con ella, para que los rumores pararán, a cambio él iba a formalizar un noviazgo con ella. No quería arruinar su reputación.
Draco dio un paso atrás para alejarse de mí, llevó su mano hasta su cabeza, se veía claramente molesto.
- Le pedí que no la lastimara... le pedí que no la obligara a nada.
- ¿Qué mierda estás diciendo? - preguntó molesto
- Draco... solo sería por un tiempo... si ella tenía una relación o por lo menos un pretendiente, dejarían de hablar mal de mi.
- ¿Te escuchas?... ¿Acaso escuchas lo que dices Parkinson?... Nell está enamorada de Matheo... ese maldito imbécil - soltó esto último gritando.
- Lo sé... Draco se que estuvo mal y te juro que trate de detenerlo en cuanto me di cuenta... pero después los vi bien, los vi enamorados... o al menos eso creí...
- Lo están... lo están...Hay algo más no? - yo solo asentí, Draco caminó hasta mí tomándome de los hombros con fuerza - por que me lo dices ahora?... qué más pasó?
- Matheo... está engañando a Nell... le está siendo infiel... con muchas chicas...
- No me jodas Parkinson - respondió molesto...
- Ya todos lo saben... menos ella, claro.
Draco se apartó de mí, estaba claramente molesto, su piel blanca estaba tornada de un rojo pálido, se podían ver las venas marcadas en su rostro, jamás había visto a alguien así de molesto. Draco alzó su mirada hacía mi llena de ira, después la dirigió a un punto detrás. Su cara cambió por completo a una llena de sorpresa.
Rápidamente di la vuelta para saber que es lo que miraba y mi corazón terminó por romperse.
- Nell! - dije en voz baja viéndola con los ojos llenos de lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Cuna de Serpientes 2 (Draco)
Fiksi PenggemarUn nuevo año acompañado de nuevas experiencias, Eleonor ya no es una niña... Cuanto tiempo tardarán sus amigos en descubrirlo? Sera que entre Eleonor y Draco surgirán nuevos sentimientos?... Como saber cuando el amor de tu vida esta frente a ti?... ...