Theodore Nott
Los gritos y risas no me dejan dormir, pasé toda la noche despierto buscando la forma de entrar a la mansión Carrow y gracias a Nell y a Lupin pude entrar.
Mi vida no es perfecta pero mis padres nunca me han tratado mal, si acaso recibo comparaciones con mis hermanos pero nada más. Jamás me han puesto un dedo encima, me cuesta creer que cualquier padre se atreva a torturar así a su hija.
Las marcas en su cuerpo no abandonan mi mente, espero que Pansy no se entere, la conozco y sé que es capaz de vengarse de Astoria si no es que Nell se adelanta. Y ya que la mencionó recuerdo cuando Remus y yo regresamos por ella.
Regresamos a la mansión Carrow al ver que no estaba tras nosotros y la encontramos en el suelo inconsciente pero había algo más, una especie de aura negra emanaba a su alrededor mientras se difuminaba lentamente. Estoy seguro de ya haber visto algo así antes, pero no recuerdo que era.
Mientras tenía los ojos cerrados el sonido de alguien tocando la puerta se escuchó.
- Largo de aquí. - dije sin molestarme en moverme.
- Estoy aburrido, salgamos - dijo Draco entrando.
- Que no escuchaste… dije largo.
- Que no me escuchaste tú?
- No estoy de humor Draco - dije mientras le aventaba una almohada.
- Al parecer todos están de mal humor hoy.
- ¿A si?... Yo y quien más - pregunté con sarcasmo.
- Potter! - dijo con odió.
- Y desde cuándo te importa? - eso es raro porque debería de importarle Potter.
- Me refiero a Nell - me levanté de la cama y solté una risa de burla.
- Potter!... Ahora así le dices… en verdad te trae loco - El solo rodeo los ojos y soltó un suspiro.
- Ella es la loca, se acostó con Matheo y golpeó a Astoria.Me levanté de golpe dirigiendo mi mirada a él, no sé cuál de las dos noticias me sorprendió mal.
- Ok… necesito más detalles…Matheo y ella?
- Eso parece.
- Eso parece?... Otra vez estás suponiendo?
- ¡No!... Ella me lo confirmó hace rato, después de golpear a Astoria.
- Mierda como me perdí eso. - Me vio con curiosidad. - Astoria lo merece y agradece que aún no llegue Pansy porque le irá peor.
- ¿De qué hablas?... ¿Tú sabes porque la golpeó?Solté un suspiro, no estaba seguro de cuánto podía contar sobre esa noche, no es mi deber hacerlo, solo Verónica decidirá a quién le cuenta y a quien no.
- Tuvo un problema con Verónica - dije sin verlo a los ojos.
- Y?...
- Y es todo…
- Mientes… puedes decirme, Verónica también es mi amiga.
- Creo que será mejor que le preguntes a ella.Draco soltó un suspiro y después se levantó, luego caminó hasta la puerta y dirigió su mirada hacia mí haciendo una señal para que lo siguiera. Solté un suspiro y después me levanté para tomar mi abrigo, tal vez es lo que necesito, despejarme para después descansar.
---
Llegamos hasta las tres escobas, como siempre Draco soborno al cantinero para que nos diera whisky. Luego de un rato me decidí a hablar.
- De acuerdo… habla, que te molesta más, que se acostara con Matheo o que golpeara a Astoria?
- Porque me molestaría que golpeara a Astoria?
- Creí que tu y ella…
- Nada que ver… en la fiesta de Navidad por poco y me acuesto con ella… pero me detuve.
- Eso es bueno… no?
- ¡No!... no se, ni siquiera se porque no me siento atraído por ella… quiero decir es hermosa.
- Pero?
- ¡No lo sé!... ni siquiera se por que le soy fiel a ella si no me corresponde. - dijo molesto.
- Ahora hablamos de Nell - solté una risa y el me vio de mala gana. - entonces no has estado con ella.
- Ni con ella ni con nadie.
- Desde cuando?
Desde que regresamos a Hogwarts y la volví a ver.
ESTÁS LEYENDO
Cuna de Serpientes 2 (Draco)
FanfictionUn nuevo año acompañado de nuevas experiencias, Eleonor ya no es una niña... Cuanto tiempo tardarán sus amigos en descubrirlo? Sera que entre Eleonor y Draco surgirán nuevos sentimientos?... Como saber cuando el amor de tu vida esta frente a ti?... ...