___Pansy Parkinson___
[Tiempo Después]
Draco y yo seguíamos en nuestra relación forzada, aún así, ya se veía diferente, ya no estaba de malas todo el tiempo y sabía que era por Nell, ambos habían vuelto a hablar. Agradecía que ella ya estuviera en una relación con Matheo, pues debido a eso las muestras de afecto entre ella y Draco habían disminuido, esto también había calmado los cotilleos.
Varias veces traté de acercarme a él, pero este solo me respondía de manera indiferente sin ser grosero, pero ya no habíamos hablado sobre la noche del baile. Se que está mal, pero me volví a enamorar de él, aunque sabía que no sentía lo mismo por mi y eso me lastimaba. Por lo menos Nell y Matheo se veían felices. Por mucho tiempo me sentí culpable, pero he visto que él la quiere y eso me hace sentir mejor.
Llegué hasta mi sala común y ahí lo vi sentado, estaba leyendo, me acerque a él limitándome a solo saludarlo con la mano. Pasaron algunos minutos y no nos dirigimos la palabra.
- Pansy... yo nunca me disculpé... por lo que te hice - lo vi con curiosidad - lamento si te ilusione.
- Yo... descuida Draco, tú siempre fuiste sincero...
- Aún así no debí usarte de esa forma... sabes, eres muy hermosa y no mereces que nadie te trate así...
- Lo dices en serio?
- En verdad lo siento - se levantó del sillón y se acercó hasta mí para después darme un abrazo. - siempre has estado ahí, desde que éramos niños, lo mínimo que debí hacer fue respetarte... en verdad lo siento.
Yo respondí a su abrazo apretándolo un poco más, después nos separamos y no quedamos viendo por algunos segundos, un impulso se apoderó de mí y sin pensarlo me acerque hasta él para darle un beso él cual no rechazo. Lo vi por un momento y aún tenía los ojos cerrados así que lo volví a besar pero esta vez en un beso mas profundo e intenso.
- Consigan un cuarto - dijo Dapne por lo que rápidamente nos separamos.
Todos nuestros amigos llegaron y se sentaron a nuestro alrededor junto con Nell y Matheo quienes venían de la mano. Dirigí mi mirada a Draco quien rápidamente se tenso al verlos.
- Haremos una fiesta después de la segunda prueba... quienes se apuntan? - preguntó Blaise y Nell solo suspiro.
- ¿Pasa algo? - Pregunto Draco
- Harry... aún no descifra el huevo.
- Que idiota, que se supone que hizo en estos meses - dije burlandose Theodore.
- Ha estado investigando en la biblioteca pero no encuentra nada - respondió Matheo a lo que todos lo vimos con curiosidad y burla.
- Desde cuando defiendes a Potter - pregunta Crabbe
- Desde que es su cuñado - dijo riendo Goyle.
Matheo solo puso los ojos en blanco y Nell se sonrojo, llevé mi mirada a Draco quien no apartaba su vista de ellos, pero no era con ira, era más de tristeza, sabía lo mucho que debería de doler. Me levanté de mi asiento y le ofrecí mi mano, él me vio con curiosidad.
- Ven conmigo - le dije sin quitar la mano.
El vio por unos segundos a Nell y ella solo le sonrió, después Draco puso su mano sobre la mía. Sin decir más caminamos hasta mi habitación. Lo hice entrar y después cerré la puerta.
Draco se dio la vuelta para verme con curiosidad, yo solo le sonreí y comencé a desabrochar mi camisa sin dejar de verlo. Él soltó una risa nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Cuna de Serpientes 2 (Draco)
FanfictionUn nuevo año acompañado de nuevas experiencias, Eleonor ya no es una niña... Cuanto tiempo tardarán sus amigos en descubrirlo? Sera que entre Eleonor y Draco surgirán nuevos sentimientos?... Como saber cuando el amor de tu vida esta frente a ti?... ...