___Matheo Black___
Caminé directo a la biblioteca, sabía que solo a Nell se le ocurriría pasar las vacaciones ahí y no me equivoqué.
Estaba completamente vacía, y ella estaba sentada justo a lado de una ventana, tenía un libro abierto entre sus manos pero su mirada estaba en dirección al paisaje de afuera. Daría lo que fuera por saber en qué estaba pensando. Tarde algunos minutos sin decir nada, solo observándola... mierda... aclare mi garganta llamando su atención. Rápidamente, dirigió su mirada a mí con una tierna sonrisa.
Caminé hacia ella ofreciéndole mi mano para ayudarla a bajar a lo cual ella aceptó.
- Creí que no estarías aquí - dijo con un tono suave.
- Cambio de planes... ¿Qué lees?
- Animales fantásticos - dijo sonriendo - buscaba a una criatura.
- Y por eso te perdías en el paisaje? - respondí a lo que ella se sonrojó.
Me encantaba ese color rojizo que llenaba sus mejillas cuando estaba nerviosa... mierda...
- Quieres salir - le pregunté a lo que ella me vio con curiosidad.
- No podemos salir del castillo.
- Yo sé cómo salir...
- Y a dónde?
- Confía en mí - dije sonriéndole, se que nadie se resiste a mi sonrisa.
Sin decir nada, caminó hacia los estantes para dejar el libro que tenía, me mataba que hiciera eso que permaneciera en silencio dejándome a mi predecir su respuesta.
- Iré por un abrigo - dijo dirigiéndose a la salida.
---
Cuidadosamente nos escabullimos sin que nadie nos viera, recordé aquel día en el que fuimos a buscar al "lobo" la misma expresión de emoción inundaba su rostro.
Caminamos por varios minutos y ella ya empezaba a quejarse.
- Falta mucho?
- No... ya casi llegamos
Minutos más tarde llegamos al lugar, un pequeño campo abierto al que solíamos ir después de un partido de Quidditch, teníamos una regla... no traer a mujeres... por eso sabía que nadie llegaría aquí... nadie nunca me ha interrumpido cuando estoy aquí.
- WoW - soltó ella en tono de sorpresa.
- ¿Te gusta?
- Es bonito
La vi con curiosidad, tenía razón, era muy bonito, nunca había prestado atención al lugar, varios árboles rodeaban el campo y un manto de nieve lo cubría en su totalidad. Nell camino hacia el centro del campo viendo a su alrededor, decidí no decir nada y dejar que viera el lugar, en sus ojos había un pequeño brillo, sus labios estaban más rojos de lo normal y sus mejillas seguían rojas supuse que era por el frío... mierda... otra vez la estaba viendo así.
Tome el control nuevamente y me acerque a ella, de una forma seductora.
- Y a cuántas chicas has traído - preguntó sonriendo, yo solo la vi con curiosidad - Draco me habló de este lugar, creí que no podían traer chicas.
- Si bueno, no suelo seguir las reglas.
- Se supone que debo sorprenderme - dijo sonriendo.
- Y porque aceptaste venir?
- Curiosidad - dijo llevando su mirada al suelo - Draco... se fue? - preguntó tímidamente.
Por alguna razón me molestó bastante que preguntara por él.
ESTÁS LEYENDO
Cuna de Serpientes 2 (Draco)
FanficUn nuevo año acompañado de nuevas experiencias, Eleonor ya no es una niña... Cuanto tiempo tardarán sus amigos en descubrirlo? Sera que entre Eleonor y Draco surgirán nuevos sentimientos?... Como saber cuando el amor de tu vida esta frente a ti?... ...