Capitulo 45

192 12 5
                                    

Pansy Parkinson

Toda la noche no dejaba de verme, su mirada era descarada hasta cierto punto, pero me encantaba. Me gusta sentirme deseada, después de todo, soy una Reyna.

Mientras me movía en la pista de Baile los ojos verdes the Theo subían y bajaban por todo mi cuerpo mientras permanecía en la barra tomando su bebida.

A este punto, el alcohol controla todo mi interior, solo tengo una idea en mente…

Tal vez ya lo hice esperar demasiado.

Sin apartar la mirada de él comencé a caminar en dirección a los dormitorios, lo vi bajar lentamente su vaso, entendió la indirecta.

Llegué hasta mi cuarto dejando la puerta entre abierta, después me acomode justo arriba del tocador subiendo mi vestido dejando ver mi pierna.

No tardó mucho en llegar, cuando me vio soltó un suspiro, después camino hasta mi con paso lento pero decidido.

- Me vuelves loco - dijo con vos ronca.
- Ya lo sé - respondí riendo.

Sin pensarlo mucho, Theodore me beso, sus labios eran carnosos y exquisitos, sabían a nicotina, odio fumar pero en él, este sabor es delicioso.

Comenzamos a acariciar nuestros cuerpos sobre la tela de nuestra ropa, el beso subía de intensidad.

Desde hace tiempo hemos estado coqueteando y nos hemos dado uno que otro beso, pero jamás habíamos llegado a esto, la verdad no quería pasar a este punto por miedo a como afectaría nuestra amistad. Pero ahorita estoy tan caliente que no me molesta en lo absoluto… además todo queda entre amigos, no?

Theo puso sus manos en mis piernas para subirme a el tocador, después las acomodo en mi cintura para después ponerlas en mi trasero y cargarme, como todo un profesional, camino hasta la cama dejándome caer para después acomodarse sobre mi. Acaricio toda parte descubierta de mi cuerpo hasta que sus manos lo habían recorrido por completo. Comencé a desabrochar los botones de su camisa sin apartar mis labios de su cuello, acto que lo hice estremecerse. El procedió a quitarme mi ropa hasta que ambos quedamos completamente desnudos, chocando nuestros cuerpos uno contra el otro, uniéndonos en el éxtasis y el pracel que generaba el otro… salvaje y… delicioso…

---

El sexo fue como dos animales salvajes en celo, tanto él como yo aportamos para que la experiencia fuera bastante agradable. Mi orgasmo fue tan fuerte que hizo que perdiera el efecto del alcohol, Theodore por su parte había sido todo un semental.

- Entonces… ya puedo decir que eres mi novia? - pregunto y yo solo reí. - no me gustó esa risa.
- Theodore, eres lindo… y estuvo increíble, de verdad… hace mucho que no me sentía así… pero…
- Pero?
- No estoy buscando una relación por ahora.
- Pansy!
- Ya lo habíamos hablado… los siento pero no busco algo serio.
- Pansy… mírame - dijo acercándose a mi - Se que… nunca has tenido una relación seria… y que el único novio formal que tuviste fue… bueno…
- No lo digas
- Lo siento.

No queria que lo dijera, no me dolía el saber que Draco nunca correspondio mis sentimientos, me dolía el saber que la única relación "sería" que he tenido fue una completa farsa.

- Si me das la oportunidad… te juro que yo…
- Por cuánto tiempo Theo? - me vio con curiosidad. - tu has tenido muchas novias, te enamoras y después las dejas… cuánto tiempo estarás así conmigo?
- El tiempo en que tú me permitas quererte.
- Y después?... Que pasara con nuestra amistad?... Mira a Draco y Nell… no pasaron de la primera cita y ahora ni siquiera se hablan.
- Es diferente… nosotros no somos tan unidos como ellos - ambos reímos tenía algo de razón.

Cuna de Serpientes 2 (Draco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora