Veronica Carrow
Sus ojos se habían vuelto en mi motivo para vivir, mi inspiración para levantarme todos los días.
En estos meses de relación Luna había aceptado llevar las cosas a mi ritmo lo cual le agradecí infinitamente. Nuestra relación era una especie de secreto, pues en los pasillos fingíamos ser amigas y en privado era mi novia.
Los únicos que sabían de lo nuestro eran Nell y Theodore. Así es, Theodore lo descubrió, no sabía exactamente como pero agradecí que guardara el secreto.
El regreso del que no debe ser nombrado mantenía a mi padre lejos de casa por lo que no estaba al pendiente de mi y eso era bueno, así estaría más tiempo con los que verdaderamente me importan... mis amigos.
Es extraño, hace un año apenas y me saludaban y ahora, todos están ahí para mí sobre todo Nell, mi hermana... si hubiera tenido una hermana, me hubiera encantado que fuera como ella y quiero aclarar que no es mi tipo, a pesar de que es muy hermoso... yo solo tengo ojos para Luna... mi Luna.
- Tu cumpleaños es en dos semanas... ya sabes que harás? - pregunto mi dulce niña.
- Los chicos querían celebrar en Hogsmeade... irás conmigo, verdad?
- Jamás te dejaría sola - dijo sonriendo.
Acostadas en mi cama me acerque a ella para darle un delicado beso, sus labios eran tan dulces y suaves como el algodón de azúcar con un toque de canela.
Seguimos con nuestro beso sin querer cortar el momento, fueron muchos los meses que estuvimos separadas que tenía que recuperar cada momento perdido.
Mientras nuestro beso subía de intensidad el sonido de la puerta abriéndose de golpe nos hizo separarnos.
- Lo siento... en verdad los siento no sabía que...
- Tranquila Nell - respondí riendo.
- Si... descuida - dijo Luna - pero que te paso en la cara?
Voltee a ver a Nell para descubrir su mejilla roja, pero parecía más un golpe. Me levante de mi cama y cine hacia ella.
- Quien te hizo eso?
- La cara de sapo... Dolores Umbridge
- No puede hacer eso a los alumnos - dijo Luna.
- Pues lo hizo - respondió Nell triste. - ustedes tendrán maquillaje?... No quiero que los chicos me vean así?
- No tengo pero conozco un hechizo que te ayudará a cubrirlo - respondí.
Desde que entre a segundo año, supe que quería ser una medimaga por lo que conocía varios hechizos y pociones que podrían ayudar.
- Le dijiste a Dumbledore? - pregunto Luna mientras yo hacia el hechizo.
- Él estaba ahí... pero le dije a Snape... la vieja loca amenazó con alejarme de él.
- Listo - dije en cuanto termine.
- Muchas gracias... lamentó haberlas interrumpido.
- Descuida... sabes que aquí estaré cuando lo necesites - dije sonriendo por lo que ella respondió igual.
- Creo que deberíamos de decirle a alguien... si eso hace en frente del director... que crees que hará a sus espaldas. - Luna tenía un punto pero por cómo están las cosas en el ministro no se si valga la pena.
- Veré que hacer... por el momento no le digan a nadie si?... No quiero que Draco se entere, no hasta que esté segura de que no me alejaran de mi padrino.
ESTÁS LEYENDO
Cuna de Serpientes 2 (Draco)
Hayran KurguUn nuevo año acompañado de nuevas experiencias, Eleonor ya no es una niña... Cuanto tiempo tardarán sus amigos en descubrirlo? Sera que entre Eleonor y Draco surgirán nuevos sentimientos?... Como saber cuando el amor de tu vida esta frente a ti?... ...